Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010

Mensaje por Soy Amarillo »

La Maquinaria amarilla no para en ningún momento y ya se vislumbra uno de los encuentros para la pretemporada 2009/2010, nada menos que ante el 1ª división: Málaga C.F., dato esperado debido a la terrible desgracia ocurrida el año pasado con el accidente de Spanair que provocó que se suspendiera dicho encuentro.

El día 9 de Agosto es la fecha confirmada de momento para la disputa de este encuentro amistoso de pretemporada de la UD Las Palmas 2009/2010 al mando del nuevo entrenador Amarillo Sergio Kresic


Noticia completa:

http://www.vivafutbol.es/index.php/noti ... -benahavis


SIEMPRE OFRECIENDO NOTICIAS POSITIVAS!!!
Última edición por Soy Amarillo el Mar Ago 04, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Joder el Málaga, y yo que esperaba un equipo de más nivel, y creo que nos lo merecemos con la mierda de espectaculo que vivimos esta temporada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Señores el partido de la presentacion no es ese, el partido de presentacion sera contra el Recreativo el 22 de Agosto. Asi que esta pretemporada tendremos buenos rivales a los que medirnos.

Saludos!
Última edición por osky el Mié Jun 17, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

osky escribió:Señores el partido de la presentacion no es ese, el partido de presentacion sera contra el Recreativo el 22 de Agosto.

Saludos!
No ibamos a jugar el Trofeo Colombino al final?
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

osky escribió:Señores el partido de la presentacion no es ese, el partido de presentacion sera contra el Recreativo el 22 de Agosto.

Saludos!
Efectivamente. De todos modos he indicado la disputa de dicho encuentro, pero no que sea el de presentación ante la afición.

Saludos!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Xebi escribió:
osky escribió:Señores el partido de la presentacion no es ese, el partido de presentacion sera contra el Recreativo el 22 de Agosto.

Saludos!
No ibamos a jugar el Trofeo Colombino al final?
Creo que ademas de jugar el trofeo colombino, vienen a jugar en la presentacion, al menos eso decia en el contrato de A. Colunga

Saludos !!
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

El Malaga se quedo fuera de la UEFA a falta de 1 o 2 partidos para terminar la Liga.

A mi me parece un buen equipo, aunque claro!! puede que lo desarmen este año!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Gracias por la noticia.

La temporada pasada cuando se dijo que este sería el partido de presentación pues lo cierto es que no me llamó tanto la atención..pero luego viendo el temporadon que se han hecho pues lo veo con buenos ojos y para pedir yo que sé un Villarreal o un Sevilla y traigan al B, pues que sea el Málaga que igual por esas fechas si jueguen jugadores que permaneceran en la plantilla para ir cogiendo el ritmo.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Grandes partidos , el Malaga se quede 6º o 15º es de 1º division y no es una seleccion de La Palma o cosa asi , por favor equipos de buen nivel.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

ademas seguro ke mas que un amistoso es la final de trofeo las palmas que esta temporada no se pudo hacer por el desgraciado accidente.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Yo me quedo satisfecho con que en la pretemporada, se jueguen partidos con equipos de nivel como pueda ser de primera division, y no de 3º y 2º B, que eso para un equipo de segunda A, ni es nivel ni es nada, con todos mis respetos para esos equipos... Y si ademas traemos un equipo con "nombre" para la presentacion, pues perfecto.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Kanarion escribió:Gracias por la noticia.

La temporada pasada cuando se dijo que este sería el partido de presentación pues lo cierto es que no me llamó tanto la atención..pero luego viendo el temporadon que se han hecho pues lo veo con buenos ojos y para pedir yo que sé un Villarreal o un Sevilla y traigan al B, pues que sea el Málaga que igual por esas fechas si jueguen jugadores que permaneceran en la plantilla para ir cogiendo el ritmo.

Saludos.
Denada, para eso estamos, para aportar datos positivos! y fomentar buenas vibraciones!

Pronto más avances ... (Espero que igual de positivos)

Saludos!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Adelantando más información sobre la noticia que he seleccionado en el principio de este post:

"Tras la celebración de la Copa de la Paz, el Málaga tiene que concretar distintos partidos. Por ahora, deberá medirse a Las Palmas en tierras canarias el sábado 9 de agosto y también viajará a tierras valencianas para jugar contra el Levante el miércoles 13 de agosto (este amistoso es una contraprestación del Málaga por el fichaje de Manolo)."

http://malagacf.sur.es/noticias/2009-06 ... 90616.html

Saludos a todos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xebi escribió:Joder el Málaga, y yo que esperaba un equipo de más nivel, y creo que nos lo merecemos con la mierda de espectaculo que vivimos esta temporada.
1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Sevilla
4 Atlético
5 Villarreal
6 Valencia
7 Deportivo
8 Málaga

Cual quieres de esos 7 primeros, que llamo al club y convocamos el partido.

Por otro lado, la presentación suele ser el 22 de Agosto, próximo a la fecha de fundación o en la fecha de fundación. Por lo tanto supongo que este partido no sería la presentación. Curiosamente el 22 cae un Sábado :wink: .
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues prefiero a un malaga que esta de pretemporada y traera a sus tiulares y nuevos fichajes, que a un equipo estranjero que por muy bueno que sea siempre viene aqui con los suplentes.
Responder