Alguien sabe...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Recordar que el año pasado Ramsés se lesiono de gravedad en un torneo similar, se perdio la temporada completa y aun no se sabe si se recupera del todo o no.


Yo por una parte entiendo que ellos quieran jugar torneos con amigos pero por otra tambien entiendo la postura del club.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

¿Y si esos jugadores se llegan a lesionar? Entonces si nos quejaríamos ¿no?

Ante todo son profesionales y se deben comportar como tal. Vale que salgan por ahí a dar una vuelta, a cenar o a lo que sea. Pero el club tiene unas normas que hay que respetar. Le guste a quien le guste.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:¡¡ Que no salgan a la calle, que los puede atropellar un coche !!



Quizás exagere demasiado.

A mí, mientras lleguen a la pretemporada en las condiciones que tienen que llegar, como si se van a escalar el Everest.
No hay que caer en lo extremista kenneth, a ver, hay profesiones que conllevan un comportamiento diferente. Se pueden divertir, se pueden aprovechar las vacaciones, pero lo que no se puede es poner en riesgo el físico que es tu arma de trabajo y por la que te estan pagando. Aparte de que todo eso está reglamentado en la disciplina interna de cualquier club y que tu aceptas cuando firmas el contrato.

Como decia yo antes, hay profesiones que no requieren el mismo cuidado para poder ejercer esa profesión que otras, no me imagino yo a un cirujano marchandose de borrachera la noche anterior a una operación delicada, como tampoco a un deportista de élite jugando un partido de rugby en la playa entre amigos.

Tu seguramente has jugado varios de esos torneos y sabes perfectamente que muchos son los jugadores que se hinchan a dar patadas y más si el que tienes enfrente es un jugador profesional ante el que quieres evitar que te vacile o simplemente quedar de igual a igual.

Es un riesgo que un club no puede permitir.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

En el tema de jugar torneos estoy a favor del club , se tienen que cuidar que para eso les pagan , en lo de salir de noche en vacaciones , pues es cosa de ellos y es la única época del año que pueden y deben salir a vacilar que son unos pibillos , cuando la temporada empieza , se acabó el vacilón.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla, exageré adrede, pero bueno.

El tema es que hasta estando en el gymnasio, cuidándose, y preparándose para llegar en forma a la pretemporada, se pueden lesionar también.

Y vale, a lo mejor no jugar un torneo, pero es que aquí se les persigue hasta por jugar una pachanga con tus colegas en el parque, que no te juegas nada. Y así, de gravedad, muy complicado que se lesionen de gravedad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:Alma amarilla, exageré adrede, pero bueno.

El tema es que hasta estando en el gymnasio, cuidándose, y preparándose para llegar en forma a la pretemporada, se pueden lesionar también.

Y vale, a lo mejor no jugar un torneo, pero es que aquí se les persigue hasta por jugar una pachanga con tus colegas en el parque, que no te juegas nada. Y así, de gravedad, muy complicado que se lesionen de gravedad.
Entiendo lo que dices kenneth...mira a cañizares que se jodio un mundial por un bote de colonia...pero hay variables inevitables y otras que si se pueden evitar, y echar un torneo o jugarte una pierda compitiendo en cualquier acto deportivo que no sea con tu club creo que si se puede evitar.
Responder