Nauzet confirma que se marcha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Nauzet ha dejado claro hoy en la Cadena SER que él toco a la puerta de Juanito en diciembre antes de irse a las vacaciones navideñas y este le dijo que se esperara que todavía no tocaba hablar de renovaciones y entonces el decidio empezar a buscar un nuevo destino.

PD : El único culpable de su marcha es ese Director Deportivo que nadie quería y que el lunes empezó a ser muy querido por irse como un caballero , de la mesa redonda.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SarPazo escribió:Nauzet ha dejado claro hoy en la Cadena SER que él toco a la puerta de Juanito en diciembre antes de irse a las vacaciones navideñas y este le dijo que se esperara que todavía no tocaba hablar de renovaciones y entonces el decidio empezar a buscar un nuevo destino.

PD : El único culpable de su marcha es ese Director Deportivo que nadie quería y que el lunes empezó a ser muy querido por irse como un caballero , de la mesa redonda.

Salu2 8)
El podia haber tocado a la puerta las veces que le diera la gana...otra cosa es las cantidades que tuviera pensado pedir una vez entrara en ese despacho. Que estoy seguro que él en Diciembre ya tenia algunas ofertas de algun club de primera, pues no es desconocido que los clubs sondean a los jugadores antes de poder hacerlo (6 meses antes de acabar contrato) para ver si pueden adelantarse a otros en su fichaje una vez abierto ese plazo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Alma amarilla, ¿Y?

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

SarPazo escribió:Alma amarilla, ¿Y?

Salu2 8)
Pues que si él ya disponia de ofertas de primera...(manejando unas cantidades como las que ahora va a firmar)...por mucho que su intención fuese hablar con Juanito para renovar, siempre querrá que sea igualando como mínimo lo que le ofrecen (ya que tenemos el handicap de que lo de jugar en Primera no se lo podemos ofrecer)..y ni en Diciembre ni ahora...ni siquiera en el proximo año, podriamos igualar los 500.000 que le ofrecen.

Osea...de que vale..que el quiera entrar a renovar..si luego se descuelga pidiendo una ficha inasumible. Osea, se hubiese ido igualmente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:
SarPazo escribió:Nauzet ha dejado claro hoy en la Cadena SER que él toco a la puerta de Juanito en diciembre antes de irse a las vacaciones navideñas y este le dijo que se esperara que todavía no tocaba hablar de renovaciones y entonces el decidio empezar a buscar un nuevo destino.

Salu2 8)
El podia haber tocado a la puerta las veces que le diera la gana...otra cosa es las cantidades que tuviera pensado pedir una vez entrara en ese despacho. Que estoy seguro que él en Diciembre ya tenia algunas ofertas de algun club de primera, pues no es desconocido que los clubs sondean a los jugadores antes de poder hacerlo (6 meses antes de acabar contrato) para ver si pueden adelantarse a otros en su fichaje una vez abierto ese plazo.
Y por qué no lo renovaron el año pasado, como se hace en todos lados CUANDO QUEDA UN AÑO DE CONTRATO Y CUENTAS CON EL JUGADOR ???

No será que a JR nunca le acabó de entrar Nau ?? Y luego encima se había renovado a Pindado por 2 AÑOS, y a Darino, pero NO a Nau...

Una aclaración, a mí me gustó cómo salió JR del Club, pero porque ante todo es persona, incompetente y morrudo pero persona. Respeto ante todo, JR estaba siendo nefasto para el Club y la cantera, pero prefiero las formas de JR que las de Vidales el malcriado, por ejemplo.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Jun 18, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Alma amarilla, ¿Entonces ya tenía la oferta del Valladolid encima de la mesa?

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

SarPazo escribió:Alma amarilla, ¿Entonces ya tenía la oferta del Valladolid encima de la mesa?

Salu2 8)
No digo que la tuviese, ni que no la tuviese, digo que más de un sondeo por parte de los clubs interesados en ficharle tendría seguro.

Por eso dije antes, referente a las declaraciones de Nauzet cuando dice "igual "...que hablar de hipótesis es hablar de vanalidades....
Nadie, y digo nadie (ni el propio implicado segun se vé en esas declaraciones) puede asegurar que si Juanito se hubiese sentado con él en Diciembre nauzet estuviera el año que viene con nosotros.
Y coincido con muchos foreros aqui en que Nauzet es canterano, vale...no está falto de tecnica , vale...pero se ha pegado dos años sin demostrar absolutamente ser merecedor de una renovación anticipada (y no discuto que Darino y demás tampoco). Salvo este último año que se ha visto que se acaba contrato y hay que venderse un poco.

Osea, critico las renovaciones de Pindado, M.Garcia..y demás patrañas de pseudofutbolistas que se han hecho, pero por haber hecho cosas mal..no deberiamos seguir ampliando el cúmulo de errores en base a la "igualdad de derechos"...para mí la mejor opción hubiese sido hacer lo mismo que con Nauzet con esos otros que se renovaron. Pero eso es otro cantar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Salu2 8)
Exactamente.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canarion87, no lo había visto, perdona.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

na! jeje, lo puse xq supongo q este topic ya no hacia falta aki en principal, y se podia pasando al otro :)
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Buena suerte Nauzet, yo tambien me hubiese ido estando JUANITO.

Ojala que triunfes te lo mereses y muchas GRACIAS por el GOL en Anoeta contra la Real Sociedad B.

Saludos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bueno, creo que todo el mundo sabe que Naúzet no era nadie en la Unión Deportiva Las Palmas, hasta que un gol en Anoeta contra la Real Sociedad B., en el minuto 92 nos dios el pase a la última ronda de los play-offs por el ascenso los cuales acabaríamos pasando y ascendiendo de categoría.
Durante los tres años de estancia en la categoría de plata, Nauzet no ha brillado demasiado. Peca mucho de cansancio, y cuando las cosas no le salen bien, le da igual evadirse de sus responsabilidades y mirar para otro lado.
Creo que mentalmente no hemos perdido a nadie importante, me refiero a que no es Xavi, ni Iniesta...
Tiene un gran lanzamiento de falta, eso sí, para mi este ha sido el mejor año de Nauzet de los tres que yo les he visto, pero aún así ha sido bastante malo.
Le deseo suerte, al igual que a todos los canarios (y digo canarios y no grancanarios), que están jugando fuera de nuestras tierras.
Espero que triunfe en el Valladolid al igual que lo está haciendo Carmelo en el Sporting y la prensa pueda seguir hablando de la gran cantera de jugadores que sigue aportando nuesta comunidad autónoma.

Pese a todo, gracias Nauzet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

futbol16 escribió:Bueno, creo que todo el mundo sabe que Naúzet no era nadie en la Unión Deportiva Las Palmas, hasta que un gol en Anoeta contra la Real Sociedad B., en el minuto 92 nos dios el pase a la última ronda de los play-offs por el ascenso los cuales acabaríamos pasando y ascendiendo de categoría.
Durante los tres años de estancia en la categoría de plata, Nauzet no ha brillado demasiado. Peca mucho de cansancio, y cuando las cosas no le salen bien, le da igual evadirse de sus responsabilidades y mirar para otro lado.
Creo que mentalmente no hemos perdido a nadie importante, me refiero a que no es Xavi, ni Iniesta...
Tiene un gran lanzamiento de falta, eso sí, para mi este ha sido el mejor año de Nauzet de los tres que yo les he visto, pero aún así ha sido bastante malo.
Le deseo suerte, al igual que a todos los canarios (y digo canarios y no grancanarios), que están jugando fuera de nuestras tierras.
Espero que triunfe en el Valladolid al igual que lo está haciendo Carmelo en el Sporting y la prensa pueda seguir hablando de la gran cantera de jugadores que sigue aportando nuesta comunidad autónoma.

Pese a todo, gracias Nauzet.
Claro, como no sirve, como no es nadie, se fija un equipo de 1ª división en él. Se dice cualquier cosa para justificar lo mal que se han hecho las cosas.
Responder