PONGAN LA TVCANARIA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal

PONGAN LA TVCANARIA!!!

Mensaje por piopioalways »

Pues eso ahora mismo va a empezar los deportes, y estos chichas no tienen otra cosa que hacer que joder al equipo amarillo.
Dijo Castellano que se reuniria con Kresic a las 14h y la atinomica ya se ha dedicado a perseguir a castellano y van a poner imagenes de los 2 en el coche.
Espero que al menos hable kresic o algo, que saquen algo de provecho de esa persecucion
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

El mundo basket los tiene quemados a ellos :lol: :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En vez de dejarlos trabajar, se dedican a perseguir a Kresic y castellano cuando el croata no quiere hablar hasta el lunes. Mira como vio las camaras fuera del hotel y se escondio.
Vayanse con el TT y dejenos tranquilos
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

La atinomica y su actitud descarada

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La televisión Canaria siempre haciendo de las suyas, dando más prioridad al TT que a la UD y encima haciendo una persecución.

Que desfachatez. :roll: :twisted:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues acostumbrense, que pa la temporada que viene ya tiene excusa de que ellos están en primera. Asi que los que aún sigan viendo ese canal pa cosas que no sean futbol, que apechuguen con su decisión.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Mr Yo, creo que no es una excusa, lo veo más como razón lógica de peso.

Por otra parte, vaya hombre, si hablan de la UD porque hablan, si no hablan porque no hablan...obesión es lo que tienen algunos, qué pesados...NO LA PONGAN Y FUERA, NO VOTEN A QUIENES DICEN QUE LA MANIPULEN Y FUERA...pero no nos mareen más que cansan.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

brisan escribió:Mr Yo, creo que no es una excusa, lo veo más como razón lógica de peso.

Por otra parte, vaya hombre, si hablan de la UD porque hablan, si no hablan porque no hablan...obesión es lo que tienen algunos, qué pesados...NO LA PONGAN Y FUERA, NO VOTEN A QUIENES DICEN QUE LA MANIPULEN Y FUERA...pero no nos mareen más que cansan.
Es cierto lo que dices compañero. Muchas son las veces que veo cosas en la tele que no me gustan (como las patéticas publicidades de Hiperdino "a lo Pasión de Gavilanes", los reportajes del ascenso del Tenerife o ver la cara de Mayte Castro cada 15 días) pero no por eso voy a abrir un post cada vez que vea algo que me desagrada, simplemente cambio de canal y se acabó el problema.

Creo que el tema de la TV Canaria en el foro es bastante cansino ya, si sí es porque sí y si no es porque no, todo vale con tal de quejarse.

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

brisan escribió:Mr Yo, creo que no es una excusa, lo veo más como razón lógica de peso.

Digo que ahora, en segunda, siempre hablan mas del Tenerife que de Las Palmas, y siempre es prioritario, pero que ahora tienen la "excusa" de estar en primera, asi que será peor aún.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Por lo menos nos han televisado muchos mas partidos a nosotros q a ellos este año. Es un buen apoyo economico, sobre todo si son los partidos de fuera de casa. Lo bueno es q televisaran los partidos del tenerife contra el Real Madrid y el Barça y podremos disfrutar de las goleadas........ jejeje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues será que eres el primero en conspirar pero luego eres el que más la ves.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo de la autonomica solo veo el futbol, pero mi padre suele ver las noticias.

Han retransmitido más a Las Palmas porque con el tenerife han tenido problemas por sus derechos televisivos con Mediapro.

Además, si no me equivoco, el año que viene dejarán de dar el futbol de La Sexta, el de los sabados noche, asi que al Tete no lo van a retransmitir.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mr Yo, La Sexta seguira dando su partido de los sabados a la 21:00 ... sera todo , o casi todo , como antiguamente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

itarma escribió:Por lo menos nos han televisado muchos mas partidos a nosotros q a ellos este año. Es un buen apoyo economico, sobre todo si son los partidos de fuera de casa. Lo bueno es q televisaran los partidos del tenerife contra el Real Madrid y el Barça y podremos disfrutar de las goleadas........ jejeje.
lo dudo mucho partidos del tete contra barsa y madrid ni uno son exclusividad de canal plus o taquilla no se retransmitiran casi ninguno por la sexta o autonomicas asi que habra que pagar aunque todo un placer eh!
Responder