PONGAN LA TVCANARIA!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

PONGAN LA TVCANARIA!!!
Pues eso ahora mismo va a empezar los deportes, y estos chichas no tienen otra cosa que hacer que joder al equipo amarillo.
Dijo Castellano que se reuniria con Kresic a las 14h y la atinomica ya se ha dedicado a perseguir a castellano y van a poner imagenes de los 2 en el coche.
Espero que al menos hable kresic o algo, que saquen algo de provecho de esa persecucion
Dijo Castellano que se reuniria con Kresic a las 14h y la atinomica ya se ha dedicado a perseguir a castellano y van a poner imagenes de los 2 en el coche.
Espero que al menos hable kresic o algo, que saquen algo de provecho de esa persecucion
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La atinomica y su actitud descarada
La televisión Canaria siempre haciendo de las suyas, dando más prioridad al TT que a la UD y encima haciendo una persecución.
Que desfachatez.
Que desfachatez.
Mr Yo, creo que no es una excusa, lo veo más como razón lógica de peso.
Por otra parte, vaya hombre, si hablan de la UD porque hablan, si no hablan porque no hablan...obesión es lo que tienen algunos, qué pesados...NO LA PONGAN Y FUERA, NO VOTEN A QUIENES DICEN QUE LA MANIPULEN Y FUERA...pero no nos mareen más que cansan.
Por otra parte, vaya hombre, si hablan de la UD porque hablan, si no hablan porque no hablan...obesión es lo que tienen algunos, qué pesados...NO LA PONGAN Y FUERA, NO VOTEN A QUIENES DICEN QUE LA MANIPULEN Y FUERA...pero no nos mareen más que cansan.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Es cierto lo que dices compañero. Muchas son las veces que veo cosas en la tele que no me gustan (como las patéticas publicidades de Hiperdino "a lo Pasión de Gavilanes", los reportajes del ascenso del Tenerife o ver la cara de Mayte Castro cada 15 días) pero no por eso voy a abrir un post cada vez que vea algo que me desagrada, simplemente cambio de canal y se acabó el problema.brisan escribió:Mr Yo, creo que no es una excusa, lo veo más como razón lógica de peso.
Creo que el tema de la TV Canaria en el foro es bastante cansino ya, si sí es porque sí y si no es porque no, todo vale con tal de quejarse.
Saludos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Digo que ahora, en segunda, siempre hablan mas del Tenerife que de Las Palmas, y siempre es prioritario, pero que ahora tienen la "excusa" de estar en primera, asi que será peor aún.brisan escribió:Mr Yo, creo que no es una excusa, lo veo más como razón lógica de peso.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Mr Yo
- Presidente del Club

Yo de la autonomica solo veo el futbol, pero mi padre suele ver las noticias.
Han retransmitido más a Las Palmas porque con el tenerife han tenido problemas por sus derechos televisivos con Mediapro.
Además, si no me equivoco, el año que viene dejarán de dar el futbol de La Sexta, el de los sabados noche, asi que al Tete no lo van a retransmitir.
Han retransmitido más a Las Palmas porque con el tenerife han tenido problemas por sus derechos televisivos con Mediapro.
Además, si no me equivoco, el año que viene dejarán de dar el futbol de La Sexta, el de los sabados noche, asi que al Tete no lo van a retransmitir.
lo dudo mucho partidos del tete contra barsa y madrid ni uno son exclusividad de canal plus o taquilla no se retransmitiran casi ninguno por la sexta o autonomicas asi que habra que pagar aunque todo un placer eh!itarma escribió:Por lo menos nos han televisado muchos mas partidos a nosotros q a ellos este año. Es un buen apoyo economico, sobre todo si son los partidos de fuera de casa. Lo bueno es q televisaran los partidos del tenerife contra el Real Madrid y el Barça y podremos disfrutar de las goleadas........ jejeje.