Braulio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Braulio
Acaba contrato en el Zaragoza y esta libre de toda culpa. Es joven, simpático, guapo y además marca goles, sobre todo la temporada anterior en el Salamanca. Arias, fíchalo, fíchalo, fíchalo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

Como dicen por ahí el Tenerife lo quiere y mueve ficha por Braulio. Llorente siempre ha sido seguidor del jugador, fue el que lo llevó al Getafe.
Hace poco declaró Braulio que si se iba de Zaragoza era para ir al Tenerife, no se si será cierto o puro marketing, pero si dice eso me da a mi que está preparando el terreno, es decir, me da que se viene...
Hace poco declaró Braulio que si se iba de Zaragoza era para ir al Tenerife, no se si será cierto o puro marketing, pero si dice eso me da a mi que está preparando el terreno, es decir, me da que se viene...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

COÑO...
Casualidad que salen aqui los nombres a los que he contestado.
http://tribunaalta.laopinion.es/
Sobre Braulio
http://www.zonablanquiazul.com/news/134 ... 06-16.html
Casualidad que salen aqui los nombres a los que he contestado.
Sobre Braulio
Jajaja Borja, si mal gusto no tienes no, de hecho como el de Santiago Llorente. Pero Braulio creo que tb viene para el proyecto de Primera del Tete. A ver si el Zaragoza le deja salir.BORJA ESTUPIÑAN escribió:eso mismo he pensado yo, todo pal Tenerife ¿con cunatos va a jugar? Braulio es nuestroKYSCHO_AMARILLO escribió:Pero de que se habla aqui de rumores para el tenerife o que?
Todos los que han nombrado segun papelillo, ninguno vendra, se iran pal tenerife o pa otros equipos.
- errMajorero
- Acceso VIP

Braulio, en la mira del Sporting
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/ ... 41197.html
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/ ... 41197.html
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

--En Gijón se habla de usted como posible fichaje del Sporting para la próxima temporada, sabe algo?--Sí. Me comentaron el interés hace una semana, pero sin concretar nada. No sé si los clubs están hablando o no, pero me consta que el interés es real. Vería con muy buenos ojos la opción del Sporting, porque es muy buen club.
-- Qué conoce del Sporting?--Muchas cosas. De la afición no hace falta que me hable nadie porque ya viví en mis carnes, con el Salamanca, lo que aprieta en los desplazamientos. Ha demostrado que sabe sufrir con el equipo, a muerte siempre y pase lo que pase, nada que ver con lo que pasó en Sevilla con el Betis o en Huelva. A Preciado no lo conozco, pero todo el mundo habla muy bien de él. Es una de esas personas que te caen bien según lo conoces. Sé que en otras campañas hubo interés, aunque nunca una oferta concreta; siempre es bueno que confíen en uno.
-- Qué conoce del Sporting?--Muchas cosas. De la afición no hace falta que me hable nadie porque ya viví en mis carnes, con el Salamanca, lo que aprieta en los desplazamientos. Ha demostrado que sabe sufrir con el equipo, a muerte siempre y pase lo que pase, nada que ver con lo que pasó en Sevilla con el Betis o en Huelva. A Preciado no lo conozco, pero todo el mundo habla muy bien de él. Es una de esas personas que te caen bien según lo conoces. Sé que en otras campañas hubo interés, aunque nunca una oferta concreta; siempre es bueno que confíen en uno.
No me extrañaria que se fuera al tete, ya que está en primera y si el zaragoza no cuenta con él, y tiene buena relación con Santiago Llorente, pues eso..
A parte, conoce la isla y tiene bastantes amigos alli, muchos de ellos estudianted en la universidad y colegas de la infancia. Tengo entendido que es muy amigo de Hector el del tete, aunque no sé si este seguirá y seguramente le habrá intentado convencer.
A parte, conoce la isla y tiene bastantes amigos alli, muchos de ellos estudianted en la universidad y colegas de la infancia. Tengo entendido que es muy amigo de Hector el del tete, aunque no sé si este seguirá y seguramente le habrá intentado convencer.