Braulio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Braulio

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Acaba contrato en el Zaragoza y esta libre de toda culpa. Es joven, simpático, guapo y además marca goles, sobre todo la temporada anterior en el Salamanca. Arias, fíchalo, fíchalo, fíchalo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El tete va a saco a por él y el jugador quiere ir allí. Veo mas que dificil que la UD se puueda hacer con sus servicios, aunque sería un magnífico refuerzo para el equipo.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

BORJA ESTUPIÑAN, no acaba contrato, tiene dos años más...POR FAVOR, BLOQUEAR POST QUE DESVIRTÚA SU OBJETIVO
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brisan escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no acaba contrato, tiene dos años más...POR FAVOR, BLOQUEAR POST QUE DESVIRTÚA SU OBJETIVO
Hombre, el chaval es guapete. :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:
brisan escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no acaba contrato, tiene dos años más...POR FAVOR, BLOQUEAR POST QUE DESVIRTÚA SU OBJETIVO
Hombre, el chaval es guapete. :lol:
Es superguapo y el Zaragoza no cuenta con él, porque esta libre de toda culpa
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Como dicen por ahí el Tenerife lo quiere y mueve ficha por Braulio. Llorente siempre ha sido seguidor del jugador, fue el que lo llevó al Getafe.

Hace poco declaró Braulio que si se iba de Zaragoza era para ir al Tenerife, no se si será cierto o puro marketing, pero si dice eso me da a mi que está preparando el terreno, es decir, me da que se viene...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pero de que se habla aqui de rumores para el tenerife o que?
Todos los que han nombrado segun papelillo, ninguno vendra, se iran pal tenerife o pa otros equipos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Braulio sería un buen fichaje, la verdad que no me disgustaría que viniera a la UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

KYSCHO_AMARILLO escribió:Pero de que se habla aqui de rumores para el tenerife o que?
Todos los que han nombrado segun papelillo, ninguno vendra, se iran pal tenerife o pa otros equipos.
eso mismo he pensado yo, todo pal Tenerife ¿con cunatos va a jugar? Braulio es nuestro
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

COÑO...

Casualidad que salen aqui los nombres a los que he contestado.

:arrow: http://tribunaalta.laopinion.es/

Sobre Braulio

:arrow: http://www.zonablanquiazul.com/news/134 ... 06-16.html
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Pero de que se habla aqui de rumores para el tenerife o que?
eso mismo he pensado yo, todo pal Tenerife ¿con cunatos va a jugar? Braulio es nuestro
Jajaja Borja, si mal gusto no tienes no, de hecho como el de Santiago Llorente. Pero Braulio creo que tb viene para el proyecto de Primera del Tete. A ver si el Zaragoza le deja salir.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

--En Gijón se habla de usted como posible fichaje del Sporting para la próxima temporada, sabe algo?--Sí. Me comentaron el interés hace una semana, pero sin concretar nada. No sé si los clubs están hablando o no, pero me consta que el interés es real. Vería con muy buenos ojos la opción del Sporting, porque es muy buen club.

-- Qué conoce del Sporting?--Muchas cosas. De la afición no hace falta que me hable nadie porque ya viví en mis carnes, con el Salamanca, lo que aprieta en los desplazamientos. Ha demostrado que sabe sufrir con el equipo, a muerte siempre y pase lo que pase, nada que ver con lo que pasó en Sevilla con el Betis o en Huelva. A Preciado no lo conozco, pero todo el mundo habla muy bien de él. Es una de esas personas que te caen bien según lo conoces. Sé que en otras campañas hubo interés, aunque nunca una oferta concreta; siempre es bueno que confíen en uno.
ayo

Mensaje por ayo »

Este jugador tiene muchas novias en primera
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No me extrañaria que se fuera al tete, ya que está en primera y si el zaragoza no cuenta con él, y tiene buena relación con Santiago Llorente, pues eso..
A parte, conoce la isla y tiene bastantes amigos alli, muchos de ellos estudianted en la universidad y colegas de la infancia. Tengo entendido que es muy amigo de Hector el del tete, aunque no sé si este seguirá y seguramente le habrá intentado convencer.
Responder