Randy

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Michel77
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 27, 2008 11:54 am

Randy

Mensaje por Michel77 »

He visto que Randy tambíen va a jugar o al menos va convocado para el ultimo partido. ¿Que tipo de jugador es? ¿Es zurdo?¿Diestro? ¿Creeis que puede estar en el primer equipo en breve?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Creo que es zurdo, y parece ser que en 3 iba para crack y en los play off marcó un golazo y fue decisivo. Pero este año que si que he ido a ver los partidos no ha hecho nada. Supongo que no se cuenta ni con Rojan ni con Romario que para mi son mejores que Randy aunque tampoco son gran cosa.
Un saludo :wink:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Es derecho, es rápido , muy técnico, pero está temporada no se le dió confianza y parecía otro jugador muy diferente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Es un jugador muy técnico, empecé a verle en las coloradas hace 3 años.
Jugaba en las segundas partes esporadicamente en el año de los gemelos, peraza y nacho Casanova. Con la subida de estos al primer equipo se hizo titular hace dos años en tercera. Gambetea mucho y en ocasiones el mayor defecto es que no suelta la pelota y le sobran regates. Ha jugado en ambas bandas y en la media punta, incluso este último año de delantero centro.
El año de tercera del ascenso fue muy bueno, pero este........ Empezó de titular, falló algún penalty y en el partido del Universidad salió en la segunda parte de delantero centro, o por Rojas que se lesionó o así. El caso es que jugó en punta, a la contra se vió solo ante el portero varias veces, falló todo. Incluso un penalty en el descuento que recogió Ruyman y lo metió. Para mi en ese punto se vino mentalmente abajo. Una pena porq prometía mucho.

Tiene gol desde la media punta, pero en punta cuando lo tiene claro se le hace la puerta pequeña. Ojalá recupere confianza y vuelva a crecer desde el jugador que fué hace dos años, sino, tendrían que cortarlo despues de esta temporada que viene pues será la cuarta en el filial.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Coincidi con el en el Acodetti, un grandisimo jugador, creo que llego a jugar con la Seleccion Canaria y que tuvo una lesion grave que le paro una temporada o algo de eso sino me equivoco, no me hagan mucho caso, pero tiene mucha proyeccion :wink:
TodoAmarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 10, 2009 10:56 pm

Mensaje por TodoAmarillo »

joder randy con el primer equipo... ah claro, es que este año a hecho 10 goles en el filial y se ha marcado un temporadon de narices. yo me kedo bobo...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vamos a ver, un poco de mala idea...miren la cantidad de mensajes que tiene ese forero y los temas de los que demanda información.

Está claro a que gremio pertenece y posiblemente -que me perdone si no es así- está claro lo que busca.

No le hagan los deberes...
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Pense lo mismo que Angel en cuanto vi lo de Armiche y Juanpe... y ahora con Randy mas todavia... huele un poquito a representante u hombre de futbol, no?

Yo te digo... Armiche es un paquete lento y sin cabeza, Juanpe es mantequilla pura.. en 2 años estara jugando en tercera.. y Randy solo juega en el filial porque el nombre es molón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

es probable Técnica,
si tienes razón lo siento
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Veo que somos varios los que pensamos lo mismo.

Salu2 8)
Responder