Holassss

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Holassss

Mensaje por futbol16 »

Bueno, ya muchos me conocerán de verme postear en como dicen por ahí "los últimos 15 mensajes".

La verdad es que me siento mal. Me registré con toda la ilusión del mundo, con infinitas ganas de aportar mis ideas a este gran foro. Empecé en principal, me leí todos los mensajes y aportaba mi granito de arena, y lo mismo hice con la dirección deportiva de Óscar Arias y Toni Cruz. Pensé que hacía bien, que era una opinión más, y que habría gente que estuviera de acuerdo conmigo, y gente que no... Sin embargo, parece que la realidad es bien distinta, he caído como "una patada en el culo" y para nada fue esa mi intención, mi intención fue la de colaborar, y ahora parece que solo vengo a escribir en todos los mensajes que pueda, y encima según dicen cosas que no aportan nada...

La verdad que esto le quitan a uno las ganas de aparecerse por aquí...
Es imposible que pudiera ofender a nadie, puesto que siempre he hablado con respeto hacia todo el mundo, comparta o no sus opiniones el respeto está por encima de todo bajo mi punto de vista..
Me gustaría que la gente cambiara el prejuicio que ha creado hacia mi, principalmente porque escribí todos los mensajes que tengo, que no se si ahora con este serán 50, todos en el día de hoy... :S
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

futbol16, bienvenido al foro , a mi al principio tambien me dijeron lo de no aportar nada y ahora que lo pienso no aportaba mucho , tu tranquilo y sigue por aqui , que poco a poco te cansaras de escribir mucho y escribiras cuando tengas una opinion y no por decir ( no es que diga que dices cosas por decir ) y bueno toda opinion es valida aunque siempre con criterio.

Saludos , espero verte todos los dias por este foro.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Futbol16 Antes que nada, quiero darte la bienvenida a este foro, que es un lugar de opinión de todos los aficionados a este equipo, donde opinamos de todo tipo de temas sobre este club. En realidad, el foro si aporta algo muy importante y es el aprendizaje porque cada día sabemos algo nuevo relacionado con el equipo amarillo y a saber expresarnos mejor en la escritura, con lo cual el foro no aportará nada de aqui para fuera, pero si hacia uno mismo aunque también si nos referimos al tema de los fichajes los foreros y administradores que están poniendo nombres si están aportando algo, primero nos aporta información para así después podamos opinar sobre ella.

Lo dicho, bienvenido futbol16, espero verte todos los días por este foro. Un saludo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Futbol16 Eso me paso a mi al principio y yo creo que a casi todos. Pronto se te quitará el mosqueo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

yure_udlaspalmas, futbol16, se han dado cuenta que se registrarn el mismo dia? jeje
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

futbol16, bienvenido.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

bienvenido al foro, es ley de vida que a unos caigas bien y a otros no, y tambien que tus detractores te acaben defendiendo y tus amigos te quemen en la hoguera. A eso tan extraño se le conoce como vida, y al final aquí convivimos los amarillos, y algun día te abrazaras al que te critica en un gol de la UD sin saber ninguno de los dos quien es el otro, y le tocaras la pita el día del ascenso a primera y el te sonreirá........
Así que, arriba d`ellos.
Responder