Elije el horario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tanto en invierno como en verano... Sabado a las 20:00 ... y si hace frio , te "pulovereas".... me sabe mas jugar de noche que de dia.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Un partido de invierno, en un sábado a las 19-20h es mortal.

Siempre llego a mi casa lila :lol:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Morete-Markov. escribió:No me gusta las 17:30 pero me adapto a los tiempos: estar allá arriba en invierno es duro, por tanto mientra más temprano, mejor. Pero yo he sido siempre de las 20:30 los sábados. Pero si no se puede, no se puede.

Con el calor, agosto, septiembre, abril, mayo, junio, otro suplicio: mejor a las 20:00, sin duda.

Siempre los sábados. Victorias, cervecitas y fandango. Como en los buenos-viejos tiempos. Haganme caso. :lol:

Los que van a Tribuna ningún problema, pillines!

Salut!
Estoy con usted: los partidos de los sábados a las 20:30 en el Insular eran míticos. Victoria y a celebrarlo por ahí hasta que el cuerpo aguantara. Si el partido es en domingo, habría que recogerse pronto para madrugar al día siguiente, así que, sin dudas, he votado por los sábados a las 20:00 h.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sea cuando sea ire a verlo.

En invierno a las 17:30 porque mas tarde puede hacer mucho frio , y al estar normalmente nublado no nos afecta el sol en la grada sur.

En verano a las 20:00 ya que la gente puede aprovechar mas los primeros dias de playa y asi a la sur el sol ya se va yendo y por la tarde hace mucho mucho calor
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

En Invierno y en Verano a las 20:00 horas y en sabado.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Invierno o Verano, siempre los sabado y a las 20:00 h.

¡Saludos!
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

YO HE VOTADO: TANTO LOS INVIERNOS COMO LOS VERANOS LOS DOMINGOS A LAS 20:00......... pero me da que pokita gente esta con migo jejeje :wink:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ver un partido por la noche se sale!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Pues, la verdad que prefiero los sabados a las 17:30 en el horario de invierno, yo en el caso del verano estoy de acuerdo con ustedes de ponerlos a las 20:30 pero desgraciadamente desde que se instauró la LFP los horarios han variado y tan solo dan varias opciones, como todos sabemos, por todo esto, me quedo con la opción de las 19:00 que se asemeja casi al horario antiguo. Un saludo.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Invierno: Sábados 17:30
Verano: Sábados 20:00
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

.
Última edición por Canarion87 el Vie Jun 26, 2009 11:46 am, editado 1 vez en total.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Invierno: Sabados 17:30. Verano: Sabados 20:00
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Me sorprende la cantidad de gente que ya ha votado y encima que haya votado los partidos a las 17:3...cuando ya sabemos que jugaremos a esa hora siempre que seamos televisados.

Yo como a la antigua usanza en el insular, siempre, sea invierno, llueva, truene,m verano con el solajero los sabados a las 20:00...y luego todos a echarnos copillas con los amigos!!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Domingo a las 17:30
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Esto me huele un poquillo mal ... o sea, todo el año quejándonos ... y ahora volvemos a jugar los sábados a las 17;30?? y la gente que trabaja? ... y los que van a IKEA o al corte para decorar la casa porque durante la semana no pueden? ... o los que trabajan en el corte o en IKEA o en muebles atlántico norte o en la ferretería de panchito?....Chacho Chacho ... esto huele a chamusquina ...
Responder