Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo!! yo iba a decir que donde estaba la noticia si hace 5 minuto me meti en web y no la vi!!! vaya rapidez compañero
Bueno a ver que aporta el chabal, aunque juega por lo visto en la posicion de jorge y el moco.
Segun sus palabras en la noticia que esta arriba del diario Publico, juega en la banda.
Si señor, es verdad, me di cuenta antes y no lo rectifique, aunque no pone en que banda, pero bueno que juegue donde sea mientras lo haga con honor.
KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo!! yo iba a decir que donde estaba la noticia si hace 5 minuto me meti en web y no la vi!!! vaya rapidez compañero
Bueno a ver que aporta el chabal, aunque juega por lo visto en la posicion de jorge y el moco.
Segun sus palabras en la noticia que esta arriba del diario Publico, juega en la banda.
Si señor, es verdad, me di cuenta antes y no lo rectifique, aunque no pone en que banda, pero bueno que juegue donde sea mientras lo haga con honor.
Bienvenido al club...veremos que aporta...aunque sinceramente espero que lleguen otros refuerzos, pues esa demarcacion no era precisamente la que más falta nos hacia...pero ante todo tiene mi apoyo.
Que luche, que se entregue por estos colores y que nos lleve a la primera division.
Yo hasta que no vea lo que hace en el campo no me pronunciaré, no lo conozco, no lo he visto jugar y no me fio del youtube. De todas formas me fio del ojo del nuevo técnico y si este ha dado el visto bueno, por mi perfecto.
Bien venido al club, y que tengas toda la suerte del mundo.
Epi escribió:Yo hasta que no vea lo que hace en el campo no me pronunciaré, no lo conozco, no lo he visto jugar y no me fio del youtube. De todas formas me fio del ojo del nuevo técnico y si este ha dado el visto bueno, por mi perfecto.
Bien venido al club, y que tengas toda la suerte del mundo.
Yo lo he visto en algun partido de la FA Cup en teledeporte y no tenia mala pinta....
laramy escribió:Bienvenido al club...veremos que aporta...aunque sinceramente espero que lleguen otros refuerzos, pues esa demarcacion no era precisamente la que más falta nos hacia...pero ante todo tiene mi apoyo.
Que luche, que se entregue por estos colores y que nos lleve a la primera division.
No estoy de acuerdo. Tenemos unas bandas que dan pena, y con la baja de Nauzet más todavía.
laramy escribió:Bienvenido al club...veremos que aporta...aunque sinceramente espero que lleguen otros refuerzos, pues esa demarcacion no era precisamente la que más falta nos hacia...pero ante todo tiene mi apoyo.
No estoy de acuerdo. Tenemos unas bandas que dan pena, y con la baja de Nauzet más todavía.
Ya pero no se sabe si realmente juega en banda o no...el la web del club dice que es medio ofensivo...por eso mis dudas, pero por supuesto si es para aportar en la banda me gusta mas
Yo m acuerdo d verlo jugar varias veces y es el tipico mediapunta con calidad de la cantera del Madrid muy parecido en el fisico y en la forma d jugar a Jurado o Parejo aunq eso no nos asegura nada abra q verlo actuar.Muxa suert y a por mas fixajitos PIO PIO
No es el fichaje de renombre que todos esperabamos pero bueno , tiene buena pinta y al parecer calidad individual. Tambien me ilsuiona ya que es de la cantera del Real Madrid , una cantera muy prolifica y que pertencio a la seleccion sub 16 junto a Fernando Torres o Andres Iniesta. Esta temporada se quedo 20º a 6 puntos del descenso.