Elije el horario
- javier_garcel
- Acceso VIP

- pondo1
- Acceso VIP

mis votos
verano
domingos a las 19:00
inviernos
domingos a las 17:30
Se que no es muy popular entre la gente mas joven este horario ya que despues del futbol lo unen a la fiesta por la noche del sabado al domingo pero hay que pensar un poco y es que cada vez hay mas gente trabajando los sabados por la tarde por el tema de los grandes centros comerciales y creo que hay muchos posibles abonados entre estos trabajadores.
De todas formas yo seguire asistiendo al estadio se juegue cuando se juegue
verano
domingos a las 19:00
inviernos
domingos a las 17:30
Se que no es muy popular entre la gente mas joven este horario ya que despues del futbol lo unen a la fiesta por la noche del sabado al domingo pero hay que pensar un poco y es que cada vez hay mas gente trabajando los sabados por la tarde por el tema de los grandes centros comerciales y creo que hay muchos posibles abonados entre estos trabajadores.
De todas formas yo seguire asistiendo al estadio se juegue cuando se juegue
En su día en el Insular se votó los sábados a las 20:30, esa opción no está, pero hay una muy parecida que es a las 20:00. Al fina todo el mundo se queja de los partidos a las 17:30 y hay muchísimos votos para esa hora. Yo lo tengo claro, los sábados a las 20:00 tanto en invierno como en verano, es verdad que en invierno hace frío, pero como dice HeriVega, te "pulovereas" JUAS JUAS JUAS.
Saludos.
Saludos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Estupenda iniciativa del club, dejarnos elegir horario a la afición, sobre todo teniendo
en cuenta que parte de esta temporada 2009-10, a mi ya me cogera viviendo en la isla
y (como no podia ser de otra manera) seré uno más entre la multitud de las gradas.
Recordando a mi hermano SEV, que se decantaba por el futbol nocturno, yo tambien he
elegido ese horario para el veranito y el primero del invierno siempre en sabado, pero
RECUERDEN como bien se hace saber en la nota oficial del club, esto será un simple
control para ver que es lo que nos parece a nosotros. La penultima palabra en este asunto
es de la propia LFP y la última palabra de aquellas cadenas televisivas que soliciten a la LFP
la retransmisión de encuentros en base a su conveniencia de horarios de programación.
Asi que, no se hagan muchas ilusiones si al final no sale la cosa como la mayoría decida en y
con sus votos.
Saludos.
en cuenta que parte de esta temporada 2009-10, a mi ya me cogera viviendo en la isla
y (como no podia ser de otra manera) seré uno más entre la multitud de las gradas.
Recordando a mi hermano SEV, que se decantaba por el futbol nocturno, yo tambien he
elegido ese horario para el veranito y el primero del invierno siempre en sabado, pero
RECUERDEN como bien se hace saber en la nota oficial del club, esto será un simple
control para ver que es lo que nos parece a nosotros. La penultima palabra en este asunto
es de la propia LFP y la última palabra de aquellas cadenas televisivas que soliciten a la LFP
la retransmisión de encuentros en base a su conveniencia de horarios de programación.
Asi que, no se hagan muchas ilusiones si al final no sale la cosa como la mayoría decida en y
con sus votos.
Saludos.
-
javito
- Presidente del Club

Los domingos Siete palmas no tiene nada de ambiente , las guaguas son todavia mas dificiles , los centros comerciales estan cerrados y por tanto el aparcamiento.
Y en invierno a las 20:00 horas , olvidenze de el horario del Insular , acabar a las 10 en diciembre en Siete Palmas significa 11º algo nada habitual para nosotros.
Y en invierno a las 20:00 horas , olvidenze de el horario del Insular , acabar a las 10 en diciembre en Siete Palmas significa 11º algo nada habitual para nosotros.