Ross McCormack:Cardiff City

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Ross McCormack:Cardiff City

Mensaje por segura esta las palmas »

Nationality: Scottish
Date of Birth: 18/08/1986
Height: 5' 9" (175cm)
Weight: 11st 9lbs (74.0kg)
Previous
Clubs: Rangers, Motherwell, Doncaster (loan)
Position: Striker

Sus estadisticas de esta temporada

Ha marcado 21 goles en la 2ªdivision inglesa,2tarjetas amarillas y 1 roja.Me parece un jugador interesante,joven y matador,el sustituto de marquez sin dudas,desconosco su ficha.Intentare buscarla.
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Iduard »

Sí tiene buena pinta pero no creo que viniese libre el Cardiff pagó por él 160.000 libras y está valorado en 2.5 millones de libras así que se antoja complicado que venga teniendo en cuenta su edad y sus números.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... daten.html
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Se hace un esfuerzo :wink: ¿que me dices Arias?
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

ademas me parece que el jugador esta desquiciado con ese equipo ya que estuvo apunto de descender,o tampoco comprarlo si no una cesion o una compra y le ofrecemos a juanpa y a pitu y 600.000 euros.Hay que tener cabezita para estas cosas,si yo fuera director deportivo de la UDLP :roll: ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

segura esta las palmas escribió:ademas me parece que el jugador esta desquiciado con ese equipo ya que estuvo apunto de descender,o tampoco comprarlo si no una cesion o una compra y le ofrecemos a juanpa y a pitu y 600.000 euros.Hay que tener cabezita para estas cosas,si yo fuera director deportivo de la UDLP :roll: ...
Es todo facil.

A ver que haces tu con el dinero que te pone Ramirez encima de la mesa para que fiches.

:wink:
Responder