LA UD PODRÍA RECIBIR EL 25% DE LA VENTA DE COLUNGA AL BETIS
- tamaranero
- Amarillo de corazón

LA UD PODRÍA RECIBIR EL 25% DE LA VENTA DE COLUNGA AL BETIS
El Betis se fija en Adrián Colunga
Momparlet, secretario técnico verdiblanco, ha contactado con el agente del asturiano para conocer su situación
El Betis se ha fijado en el delantero del Recreativo de Huelva Adrián Colunga como posible sustituto de Ricardo Oliveira de cara a la próxima temporada. Tanto es así que Manolo Momparlet, secretario técnico del cuadro verdiblanco, ha contactado ya con el agente del jugador para ver la predisposición de su representado -su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, pero jamás sería ése su precio- a recalar en las filas verdiblancas.
Desde el propio Betis se lanzó el mensaje, recientemente, de que, pese al descenso, Oliveira iba a ser uno de los pesos pesados del vestuario que continuaría ligado al club.
Sin embargo, ahora su salida no es inviable, dado el interés que ha suscitado en varios equipos europeos. Así, ante el caso de que finalmente algún club llegara con una buena oferta para hacerse con Oliveira, y éste se marchara, la secretaría técnica verdiblanca ya ha tanteado la posibilidad de que Adrián Colunga recale en las filas heliopolitanas.
De todos modos, el Recreativo no está muy por la labor de desprenderse de este futbolista, a menos que llegue una suculenta oferta. Hay que tener en cuenta que en caso de traspaso, su club de procedencia, la UD Las Palmas, tendría derecho al 25% de las ganancias del fichaje. Este jugador costó al Recre 2.700.000 euros.
http://www.huelvainformacion.es/article ... lunga.html
Momparlet, secretario técnico verdiblanco, ha contactado con el agente del asturiano para conocer su situación
El Betis se ha fijado en el delantero del Recreativo de Huelva Adrián Colunga como posible sustituto de Ricardo Oliveira de cara a la próxima temporada. Tanto es así que Manolo Momparlet, secretario técnico del cuadro verdiblanco, ha contactado ya con el agente del jugador para ver la predisposición de su representado -su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, pero jamás sería ése su precio- a recalar en las filas verdiblancas.
Desde el propio Betis se lanzó el mensaje, recientemente, de que, pese al descenso, Oliveira iba a ser uno de los pesos pesados del vestuario que continuaría ligado al club.
Sin embargo, ahora su salida no es inviable, dado el interés que ha suscitado en varios equipos europeos. Así, ante el caso de que finalmente algún club llegara con una buena oferta para hacerse con Oliveira, y éste se marchara, la secretaría técnica verdiblanca ya ha tanteado la posibilidad de que Adrián Colunga recale en las filas heliopolitanas.
De todos modos, el Recreativo no está muy por la labor de desprenderse de este futbolista, a menos que llegue una suculenta oferta. Hay que tener en cuenta que en caso de traspaso, su club de procedencia, la UD Las Palmas, tendría derecho al 25% de las ganancias del fichaje. Este jugador costó al Recre 2.700.000 euros.
http://www.huelvainformacion.es/article ... lunga.html
prara algo pusimos todas estas condiciones:ASADERO5 escribió:Una porqueria 1,5 millones de euros?, yo creo que seria una cantidad que no la esperabamos y si lo sumas a la cantidad en la que se vendio colunga hacen mas de 4 millones de euros por un jugador que no nos costo nada...
Las Palmas recibirá el 25% de un hipotético traspaso.
El conjunto canario recibirá 200.000 euros por cada temporada en la que Adrián Colunga marque más de diez goles.
Si se convierte en el máximo goleador de Primera, el club onubense debrá pagar 250.000 euros, si lo logra en Primera, o 100.000 si es en Segunda División (en caso de descenso).
Si logra la internacionalidad, el Recreativo de Huelva pagará 200.000 euros.
y la clausula tambien la puso las palmas porque el 25% de la clausula que son 15 kilos es 3.75 kilos que sumados a los 2.75 que pagaron por el da un total de 6.5 kilos para las palmas
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

El Decano no quiere dejar escapar a Colunga
Adrián Colunga no se mueve. El Recreativo no está por labor de desprenderse del delantero, al que en las últimas horas han vinculado al Betis como hipotético sustituto de Oliveira, con ofertas de Panathinaikos y Galatasaray. A diferencia de Camuñas o Jesús Vázquez, por los que sí está dispuesto a negociar, el club onubense considera al delantero asturiano, con una cláusula de 15 millones de euros y tres años de contrato por delante, una pieza fundamental en el nuevo proyecto albiazul y sólo a cambio de una importante oferta económica estaría dispuesto a traspasarlo.
Colunga costó 2,75 millones al Decano el pasado verano. Y teniendo en cuenta que el 25 por ciento del beneficio de su próximo traspaso irá a parar a las arcas de su anterior club, Las Palmas, difícilmente lo dejará escapar por una cantidad inferior a los cinco millones de euros. Por otra parte, el Atlético sopesa la posibilidad de repescar al portero Roberto Jiménez abonando los 1,5 millones de su cláusula de recompra.
Colunga costó 2,75 millones al Decano el pasado verano. Y teniendo en cuenta que el 25 por ciento del beneficio de su próximo traspaso irá a parar a las arcas de su anterior club, Las Palmas, difícilmente lo dejará escapar por una cantidad inferior a los cinco millones de euros. Por otra parte, el Atlético sopesa la posibilidad de repescar al portero Roberto Jiménez abonando los 1,5 millones de su cláusula de recompra.
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

de eso es de lo que hay que olvidarnos ,CIFRAS CONSIDERABLES ,CIFRAS CONSIDERABLES... si seguimos asi fichamos a 2 o 3 jugadores y estamos endeudados otra vezSir Canarión escribió:Y KE KIEREN K LAS PALMAS SE LLEVE 25M€ POR EL TRASPASO, YO CREO QUE 1.5 ES UNA CIFRA MAS K CONSIDERABLE..... SUMADO A LO K YA SE RECIBIO HACE CASI 5M€....... PAL MADRID UNA PORKERIA.... PA LAS PALMAS UNA CIFRA CONSIDERABLE
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

mejor que sea pichichi de 2ºKanarion_lp escribió:Pues yo creo q 1.5 esta cojonudo una gran rentabilidad q se estaria sacando por Colunga, la cuestion es q lo vendan si no este año pues q se revalorize otra temporada mas q lo llame la seleccion q marque mas de 10 goles y q luego lo vendan por 10 millones y listo.
-
Kanarion_lp

Eso eslalo_1992 escribió:mejor que sea pichichi de 2ºKanarion_lp escribió:Pues yo creo q 1.5 esta cojonudo una gran rentabilidad q se estaria sacando por Colunga, la cuestion es q lo vendan si no este año pues q se revalorize otra temporada mas q lo llame la seleccion q marque mas de 10 goles y q luego lo vendan por 10 millones y listo.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Señores, están haciendo mal el cálculo. El porcentaje que tiene la UD es un 25%, sí, pero del BENEFICIO que obtenga el Recre del traspaso.
Si el Recre traspasara a Adrián por 6 millones, hay que restarle a esa cantidad los 2,75 millones que pagaron por nosotros, y entonces sí que tendríamos el beneficio que obtendrá el Recre con el traspaso (en este caso 3,25 kilos). Si calculamos el 25% de esos 3,25 millones veremos la cantidad que realmente recibiría la UD del traspaso, que serían 812.500 €.
Realmente espero que vendan a Adrián a un equipo de 1ª División, no sólo porque en 2ª sería nuestro rival y no me gustaría que el Betis contara con él, sino porque probablemente un Valencia o un Villarreal después de vender a alguno de sus goleadores puedan realizar un desembolso económico mayor por Colunga.
Si el Recre traspasara a Adrián por 6 millones, hay que restarle a esa cantidad los 2,75 millones que pagaron por nosotros, y entonces sí que tendríamos el beneficio que obtendrá el Recre con el traspaso (en este caso 3,25 kilos). Si calculamos el 25% de esos 3,25 millones veremos la cantidad que realmente recibiría la UD del traspaso, que serían 812.500 €.
Realmente espero que vendan a Adrián a un equipo de 1ª División, no sólo porque en 2ª sería nuestro rival y no me gustaría que el Betis contara con él, sino porque probablemente un Valencia o un Villarreal después de vender a alguno de sus goleadores puedan realizar un desembolso económico mayor por Colunga.
yo creo que es asi:danielmasbest escribió:Señores, están haciendo mal el cálculo. El porcentaje que tiene la UD es un 25%, sí, pero del BENEFICIO que obtenga el Recre del traspaso.
la clausula es de 15 kilos y las palmas se llevaria el 25º de esa clausula o de lo que el recre venda a colunga
-
Kanarion_lp

Yo tambien preferiria verlo en un grande como esos, pero bueno las posibilidades de jugar ai se reducen bastante.
Respecto al dinero, yo creo q lo minimo q sacasemos ya es positivo para el club dado q bueno con la venta de esos dos millones y pico se saco una buena tajada añardir algo mas pues mejor aun.
Respecto al dinero, yo creo q lo minimo q sacasemos ya es positivo para el club dado q bueno con la venta de esos dos millones y pico se saco una buena tajada añardir algo mas pues mejor aun.