Antonio Guayre (Libre)
Le pidió la baja al Numancia para pagarse de su bolsillo la recuperación pedazo de señor.
Si viene tiene una camiseta con su nombre vendida.
Ya escribí sobre él en exjugadores, el fichaje que mas dinero ha dejado en la historia del club. GRANDÍSIMO GUAYRE. el segundo es JORGE. Hay que tener memoria.
Ya escribí sobre él en exjugadores, el fichaje que mas dinero ha dejado en la historia del club. GRANDÍSIMO GUAYRE. el segundo es JORGE. Hay que tener memoria.
amarelo escribió:Le pidió la baja al Numancia para pagarse de su bolsillo la recuperación pedazo de señor.
Y si su fichaje traeria consigo muchos abonados
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Vean este video... y si vuelve a ser el mismo?? es un fuera de serie... que craack...
http://www.youtube.com/watch?v=CElXpBbkg4Y
lacabra_amarilla escribió:Vean este video... y si vuelve a ser el mismo?? es un fuera de serie... que craack...
Cada vez que me acuerdo de su gol en al barsa se me ponen los pelos de punta
-
- Acceso VIP
Ya veran cuando fiche que sera el mejor del equipo, tiene mucha calida, y es un grandisimo profesional, cualquiera no llega a ser internacional, vale que a pasado por graves lesiones, pero peores cosas se han visto en el futbol, casos de Valeron y Ronaldo, ya lo demotrara si es que termina siendo parte del equipo. 

- Tractor amarillo
- Habitual
pero x favor k kieren fixar a kaka, ay k ser realista y somos un historicos pero cn una economia nula y guayre es un gran jugador al cual si s l consigue recuperar en una wena pretem`porada seria algo estraordinario para nuestros intereses ya k necesitamos un delantero d garantias y creo k puede ser una grandisima opcion.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Fue un crack, ahora es un jugador semi-retirado por culpa de las lesiones. Y aún recuerdo el "feo" que nos hizo la temporada pasada, se dejó llevar por los aromas de 1ª antes que por los sentimientos.
Pues ahora debemos hacer lo mismo: si queremos una UD en 1ª, Guayre no puede formar parte de ella.
Saludos.
Pues ahora debemos hacer lo mismo: si queremos una UD en 1ª, Guayre no puede formar parte de ella.
Saludos.
RiverPlate,
no estoy de acuerdo, ojalá la salida de todos los canteranos se hubiesen producido de la manera que se dió la suya, siendo el mayor traspaso de la historia del club.
Se puede discutir si volverá a ser o no lo que fue, pero el sentimiento amarillo ni de broma.
En la famosa liguilla de ascenso a segunda hace 4 años, cuando terminó con el Villarreal y lo tenía hecho con el Celta, este jugador no se había ofrecido a jugar la liguilla y fue el Celta el que no quiso, o exigía un seguro muy cuantioso o algo así. Que me corrijan si me equivoco pero tengo entendido que fue así y quiso ayudar a la UD a salir de 2B.
Solo pido que se juzgue la trayectoria de cada canterano en su vuelta.
no estoy de acuerdo, ojalá la salida de todos los canteranos se hubiesen producido de la manera que se dió la suya, siendo el mayor traspaso de la historia del club.
Se puede discutir si volverá a ser o no lo que fue, pero el sentimiento amarillo ni de broma.
En la famosa liguilla de ascenso a segunda hace 4 años, cuando terminó con el Villarreal y lo tenía hecho con el Celta, este jugador no se había ofrecido a jugar la liguilla y fue el Celta el que no quiso, o exigía un seguro muy cuantioso o algo así. Que me corrijan si me equivoco pero tengo entendido que fue así y quiso ayudar a la UD a salir de 2B.
Solo pido que se juzgue la trayectoria de cada canterano en su vuelta.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
amarelo, entiendo tu postura pero creo que, como me ha pasado a mí en otras ocasiones, te dejas llevar por los buenos recuerdos y obvias la realidad.
Y ésta a día de hoy no es otra que Antonio Guayre es un futbolista "semiretirado" por las lesiones. Su rendimiento es toda una incógnita, y el hecho de que durante la pretemporada responda bien no te asegura que durante la durísima temporada, no sólo ya por los 42 partidos sino por la exigencia de los objetivos a conseguir y la tensión y estrés que eso genera, se nos vaya a romper en varias ocasiones por la fatiga muscular y por la cantidad de cicatrices que en su musculatura debe tener, y como todos debemos de recordar, la fibra muscular no se regenera, tan sólo cicatriza y por tanto pierde gran parte de sus particulares propiedades.
Lo anterior en materia puramente deportiva y en el plano emotivo, yo no dudo de los sentimientos de Guayre, lo conozco bien, es de mi barrio, pero prefirió "repuntar" su carrera en un club que tenía de entradas casi todas las papeletas para descender, un equipo que obviamente no iba a ser el culmen del buen fútbol, ni que tendría todas las comodidades y facilidades que, se suponen, tendría el jugar en tu casa en tu equipo de toda la vida. Pero antepuso todo lo que significa jugar en 1ª a regresar a casa y formar parte de un proyecto, que en sus comienzos, era ilusionante.
Y desgraciadamente esta es la realidad.
Saludos.
Y ésta a día de hoy no es otra que Antonio Guayre es un futbolista "semiretirado" por las lesiones. Su rendimiento es toda una incógnita, y el hecho de que durante la pretemporada responda bien no te asegura que durante la durísima temporada, no sólo ya por los 42 partidos sino por la exigencia de los objetivos a conseguir y la tensión y estrés que eso genera, se nos vaya a romper en varias ocasiones por la fatiga muscular y por la cantidad de cicatrices que en su musculatura debe tener, y como todos debemos de recordar, la fibra muscular no se regenera, tan sólo cicatriza y por tanto pierde gran parte de sus particulares propiedades.
Lo anterior en materia puramente deportiva y en el plano emotivo, yo no dudo de los sentimientos de Guayre, lo conozco bien, es de mi barrio, pero prefirió "repuntar" su carrera en un club que tenía de entradas casi todas las papeletas para descender, un equipo que obviamente no iba a ser el culmen del buen fútbol, ni que tendría todas las comodidades y facilidades que, se suponen, tendría el jugar en tu casa en tu equipo de toda la vida. Pero antepuso todo lo que significa jugar en 1ª a regresar a casa y formar parte de un proyecto, que en sus comienzos, era ilusionante.
Y desgraciadamente esta es la realidad.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
ayo escribió:lacabra_amarilla escribió:Vean este video... y si vuelve a ser el mismo?? es un fuera de serie... que craack...
Cada vez que me acuerdo de su gol en al barsa se me ponen los pelos de punta
En el gol de Josico en San Mamés no me había quedado con el detalle que Josico es el que inicia la jugada en la banda y después corre hacia el área mientras hacen el rondo, centran y marca un gol que daría la vuelta a Europa.
El gol de Oulare no lo recordaba pero es todo un golazo también.
Sobre Guayre, se puede decir que este jugador es ahora mismo toda una incógnita. No se sabe si las lesiones que ha sufrido permitirán recuperarse al 100%. Se podría probar a ver que tal se recupera.
Saludos.