la peor plantilla de la historia de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Er Pelón escribió:BORJA ESTUPIÑAN, sigo diciendo lo q kiero, si no estas de acuerdo pues ya está.
Yo no digo la ultima palabra de nada, lo q no me creo el experto en fútbol como tu para decir lo q dices de la plantilla.

LISTILLO, SEGURO Q MUCHO MÁS Q TU
PICAPLEITOS, ME FALTAN 3 AÑOS
es la prepotencia lo que mata tus opiniones. Mas talante que diria zapatero
QUIZÁS SEA LA RAZÓN, Y LO Q JODE ES ESO...YO LO DEJO AHI
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues todos los medios de comunicación coinciden: Esta es la peor UD de su historia. Sólo hay que remitirse a los números para comprobarlo.
Ah, dice hoy La Provincia que la primera opción del consejo es Carlos Sánchez Aguiar. Si eso es así, deberíamos lanzar una campaña para presionar. SI NO HAY PACUCO NO HAY ABONOS
ABULI
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ABULI »

vaya vaya...q aficion tenemoss!!na mas q critikamoss alos jugadoress porq no nos critikamos a nosotros mismos ....

dnd estaban los 16000 aficionados q faltaban ayer en el estadio GC???
en vez d animar al ekipo se van haber a alonsooo..empiecen por ser verdaderamente una aficion y luego crikitan alos jugadores aunke estos podrian haber echo un poko mas..
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chicha amarillo escribió:Pues todos los medios de comunicación coinciden: Esta es la peor UD de su historia. Sólo hay que remitirse a los números para comprobarlo.
Ah, dice hoy La Provincia que la primera opción del consejo es Carlos Sánchez Aguiar. Si eso es así, deberíamos lanzar una campaña para presionar. SI NO HAY PACUCO NO HAY ABONOS
Abonos esté quien esté, la UD LAS PALMAS está por encima de todos ellos. No empecemos por favor, porque aqui cada aficionado tiene una idea.
Sánchez Aguiar cojió a un equipo que estaba mas cerca de 3ª que de los puestos de playoff y poco ha faltado para meternos, quizas si hubiese estado desde un principio no hubiesemos perdido la cantidad de puntos que perdimos antes de su llegada y ahora lo estariamos poniendo por las nubes, quien sabe.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chicha amarillo, puso:
--Quien, a estas alturas, después del esperpento de esta mañana, defienda a los jugadores de esta UD Las palmas, la PEOR DE SU HISTORIA, es que no sabe lo que está diciendo o es uno de esos hijos de .... infiltrados en el foro--

Puesto que no soy uno de esos hijos de.... infiltrados en el foro, supongo que entro en el grupo de los que no sabe lo que dice. Bien, quizás no sepa lo que digo, pero lo voy a decir. No voy a defender al equipo en sí, porque está claro que no han dado la talla en muchos momentos, pero decir que no defienda a los jugadores ¿a que jugadores te refieres? ¿a todos? ¿a los fichajes? ¿a la cantera?, no sé, pero meterlos a todos me parece exagerado, los fichajes son indefendibles, vinieron como refuerzos y no consiguieron mejorar lo que ya teniamos, fracaso total de ellos y quien los trajo, y no me digan que el dinero no daba para más, que no fichen por fichar. Los canteranos, yo me pregunto ¿por qué? no puedo defender a los canteranos, y al mismo tiempo saber lo que digo. Para mí que este equipo se hizo para subir de categoria, y como pilares básicos, los fichajes, para rellenar, la cantera, con el paso de los partidos se vió que los fichajes no daban la talla, resultado, que la última parte del campeonato fueron los canteranos quienes tuvieron que intentar salvar la nave, ellos , con quien no se contaba mucho al principio, se les pone en el aprieto de conseguir lo que no pudieron los fichajes, y como no se consigue, pues venga, no puedo defender a los jugadores, ¿a ninguno?, sin que me digan no sé que cosas.
Una cosa tengo bien clara, la culpa de todo esto la tienen los que han tenido la poltrona en estos años atrás.

SALUDOS.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, está claro que meter a todos en el mismo saco sería injusto y una canallada. Y la actitud de algunos, que merecen el respeto y cariño de la afición, no resta para decir que esta es la peor UD de la historia. Ahí está Cacá, por ejemplo: un señor que no es de aquí, pero que se ha partido el pecho y que se va jodido. No se si viste (pal_estadio) las imágenes del pobre pibe hoy en Antena 3. Está hecho polvo y diciendo que se quiere quedar porque nos debe un ascensfo. Hay jugadores que se han vaciado, pero la mayoría no ha cumplido.
En cuanto a la Cantera... Los dos proyectos de Cantera que se han hecho en estos dos últimos años han sido un fracaso. Cantera sí, pero no toda la cantera. Hay que sacar dos o tres pibes por año, los mejores, pero no sacar por sacar, porque los resultados de equipos de cantera son:
Un descenso a Segunda B
Una temporada penosa en Segunda B
para tener un equipo de cantera primero hay que trabajar con la cantera, de manera seria y consecuente.
Ah, según los últimos rumores, Pacuco traerá de vuelta a Memo. Si se le sabe explotar bien, va a ser un buque insignia de nuestra futura UD
Venga a mirar al futuro y a olvidarnos de esta panda de mantas
HOY MAS QUE NUNCA UD
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Con Sanchez Aguiar se completó toda la segunda vuelta y el equipo fue muy irregular por eso no hemos llegado ni a la fase de ascenso.Ha tenido la oportunidad de meternos en fase de ascenso.Ha fracasado como técnico de la UD.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amigo Chicha amarillo, tú lo has dicho, a mirar al futuro y olvidar esta temporada ya.

SALUDOS.
Responder