- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elchico, por más que leo y vuelvo a leer la noticia del enlace que has puesto, no veo por ningún lado eso de los 15 millones :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Eto'o no tiene ninguna prisa en irse , sabe que el año que viene se ira gratis a cualquier club , incluso el Mallorca quien sabe , y esta temporada podra disputar las famosas 5 o 6 competiciones.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Universitario escribió:elchico, por más que leo y vuelvo a leer la noticia del enlace que has puesto, no veo por ningún lado eso de los 15 millones :?
doy fe de que yo lo lei....y puse el enlace
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

futbolmercado.com escribió:Real Madrid : La llegada de Karim Benzema, inminente

Imagen

Una vez presentado el primer galáctico de su segunda etapa en el Real Madrid, Florentino Pérez tiene la intención de seguir incorporando futbolistas de nivel al nuevo proyecto deportivo del conjunto merengue, el cual tendrá como reto volver al primer plano del panorama futbolístico tanto nacional como internacional.

De este modo, uno de los próximos en llegar al club de Concha Espina es el ariete galo del Olympique de Lyon, Karim Benzema, futbolista de 21 años y uno de los jugadores con más proyección no solo del fútbol galo sino que se trata de uno de los goleadores llamados a convertirse en referencia a nivel mundial. Por este motivo, el excepcional jugador a despertado el interés de clubes del nivel de Juventus, FC Barcelona o Manchester United.

Sin embargo, parece que su futuro estará en el Santiago Bernabéu. Al menos, esto es lo que destaca hoy en su portada el diario Marca, el cual afirma que el fichaje del futbolista « está a un paso ». Según recoge el citado medio, el Real Madrid ha subido su propuesta inicial de 32 M€ a los 35 M€ a fin de convencer a Jean Michel Aulas, el cual « está a punto de aceptar », pese a que su intención era obtener 40 M€ por el « 10 » lionés.
¿Y Villa? :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Sport escribió:Villa: "Me voy al Barça o me quedo en Valencia"

El delantero se niega en redondo a negociar otras ofertas y sólo contempla el Camp Nou como escenario para la próxima temporada
Los del Sport lo flipan mucho creo yo. :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

takiroud escribió:

El delantero se niega en redondo a negociar otras ofertas y sólo contempla el Camp Nou como escenario para la próxima temporada
Eso es como lo de que Ribery estaba cerrado, en su momento Van der Vaart tambien, luis fabiano, benzema,etc....
takiroud

Mensaje por takiroud »

piopioalways escribió:
takiroud escribió:

Eso es como lo de que Ribery estaba cerrado, en su momento Van der Vaart tambien, luis fabiano, benzema,etc....
Y veremos si Benzema ficha por el Madrid... :roll:
piopioalways

Imagen
Benzema está cerrado

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el delantero galo para que se convierta en jugador del equipo blanco. Florentino Pérez está cerrando con el Olympique de Lyon los detalles del traspaso, que se hará oficial en las próximas horas.

www.as.com
Donde esta esa ESPAÑOLIZACION DE LA PLANTILLA?
takiroud

Mensaje por takiroud »

piopioalways escribió:
Imagen
Benzema está cerrado

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el delantero galo para que se convierta en jugador del equipo blanco. Florentino Pérez está cerrando con el Olympique de Lyon los detalles del traspaso, que se hará oficial en las próximas horas.

www.as.com
Tienen un utillero español, un encargado del campo de entrenamiento español, tienen a Raúl, que es un jugador con gran proyección. Y tienen a Valdano, que aunque no sea español, duerme hasta las ovejas.

:lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

piopioalways escribió:
Imagen
Benzema está cerrado

www.as.com
¿Como van a ESPAÑOLIZAR al Madrid?, si cuando quieren fichar jugadores españoles les ponen los obstáculos que le ponen con VILLA y SILVA, que eran 2 españoles de los que más interesado estaban.
Si es que poniendo los obstáculos que le ponen..., está más sencillo fichar a jugadores extranjeros.
piopioalways

takiroud escribió:
piopioalways escribió:
Imagen
Benzema está cerrado

www.as.com
Tienen un utillero español, un encargado del campo de entrenamiento español, tienen a Raúl, que es un jugador con gran proyección. Y tienen a Valdano, que aunque no sea español, duerme hasta las ovejas.

:lol:

Arbeloa, Abiol y Xabi alonso parecen que seran la ''españolizacion''.
Los 2 primeros a ver si son titulares, que lo dudo.
Y como el Barça fiche a Villa, se hablaran de dos cosas:
!) Algo parecido al efecto figo del Barça al R.Madrid
2) De lo zorrocloco que es el presidente del Valencia, que dijo que no vendia a Villa
piopioalways

Y eso si, me gustaria saber de donde va a sacar el dinero, para tapar la deuda de 500 millones del valencia y de donde van a pagar a los jugadores.
Se creen que vendiendo a Maduro van a sacar 50 millones, si no venden, volveran a engañar a la aficion del valencia, y la proxima temporada ya hundidos economicamente, trataran de dar salida a los villa,silva y mata y les pagaran la mitad de lo que cobrar ahora.
Esperemos acontecimientos porque este verano promete....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:
futbolmercado.com escribió:Real Madrid : La llegada de Karim Benzema, inminente

Imagen

Una vez presentado el primer galáctico de su segunda etapa en el Real Madrid, Florentino Pérez tiene la intención de seguir incorporando futbolistas de nivel al nuevo proyecto deportivo del conjunto merengue, el cual tendrá como reto volver al primer plano del panorama futbolístico tanto nacional como internacional.

De este modo, uno de los próximos en llegar al club de Concha Espina es el ariete galo del Olympique de Lyon, Karim Benzema, futbolista de 21 años y uno de los jugadores con más proyección no solo del fútbol galo sino que se trata de uno de los goleadores llamados a convertirse en referencia a nivel mundial. Por este motivo, el excepcional jugador a despertado el interés de clubes del nivel de Juventus, FC Barcelona o Manchester United.

Sin embargo, parece que su futuro estará en el Santiago Bernabéu. Al menos, esto es lo que destaca hoy en su portada el diario Marca, el cual afirma que el fichaje del futbolista « está a un paso ». Según recoge el citado medio, el Real Madrid ha subido su propuesta inicial de 32 M€ a los 35 M€ a fin de convencer a Jean Michel Aulas, el cual « está a punto de aceptar », pese a que su intención era obtener 40 M€ por el « 10 » lionés.
¿Y Villa? :roll:
Villa al Barça, o se queda en el Valencia a disgusto y cabreado.

En el Barça Villa puede ser un auténtico festival goleador, con Xavi e Iniesta, y Messi surtiendo balones ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Lyon no confirma el acuerdo y habla de un precio más elevado

Su director de comunicación habla de "noticia sin fundamento". En Francia especulan con que costará 45 millones.

AS.COM | 01/07/2009

El Olympique de Lyon no confirma todavía el fichaje de Karim Benzema por el Real Madrid. Olivier Blanc, director de comunicación del club galo, dijo: "Lo que se ha publicado es erróneo. Hemos recibido una oferta por un montante sensiblemente superior al que se ha dicho (35 millones de euros), pero nadie dice que provenga del Real Madrid. No hay acuerdo con nadie".

Blanc asegura que las informaciones publicadas en España "no tienen fundamento". En los últimos días, Karim Benzema se había convertido en el centro de una feroz lucha entre el Real Madrid y el Manchester United. Sir Alex Ferguson había elegido al internacional francés como relevo de Cristiano Ronaldo y se apunta desde Lyon que estaba dispuesto a ofrecer al menos 10 millones más de los 35 anunciados.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Lo de la prensa deportiva española cada dia me descoloca más, ahora mismo as y marca dan por cerrado el fichaje de Benzema , mientras que el sport dice que el Lyon desmiente dicho fichaje, a quien creer?

saludos.
Responder