QUEREMOS UN EQUIPO QUE SIENTA LOS COLORES AMARILLOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

QUEREMOS UN EQUIPO QUE SIENTA LOS COLORES AMARILLOS

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Nos estabamos jugando jugar los play off y lo que me acabo de enterar.

"Miguel Ángel Ramírez sorprendió este lunes en CANARIAS AHORA RADIO al asegurar que tenía constancia de que un jugador había buscado su expulsión. “Sabemos que un futbolista le pidió al árbitro que le mostrara una tarjeta”, comentó el dirigente amarillo, quien añadió que “está claro que, después de esto, esa persona no continuará en la Unión Deportiva”. Además, el presidente en funciones de la UD adelantó que en breve dará el nombre del jugador que provocó su ausencia para el próximo partido".

Jugadores de la tierra si,pero que sientan los colores y defienda la camiseta amarilla a muerte.
Hay que apoyar al nuevo equipo tecnico a muerte,y que venga PACUCO yaaaaaaaaaaaaaa.

A partir de Junio 2005 una nueva etapa llena de triunfos le espera a nuestro equipo representativo la U.D. las Palmas.

Estoy frito para que llegue el mes de Julio para conocer la plantilla y para abonar a toda la familia.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si recuerdas en el 96 se hizo un gran equipo y se subió.Me acuerdo de hombres de una gran profesionalidad y algunos de ellos no siendo canarios demostraron un gran amor a nuestro club,me refiero a jugadores como Eleder o a Eloy.Ojalá y tuviesemos el equipo de entonces.
Creo que ha empezado una nueva etapa en nuestro club.Y acerca de ese jugador tengo curiosidad por saber quien es,con lo que hizo se le ha visto su poca profesionalidad y su falta de respeto a nuestro club.
Si hubiese estado Roque Olsen (en paz descanse) cosas como las de ayer no se hubiesen producido,a más de uno se le hubiesen quitado las 4 boberías que tiene encima.
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

EXACTO TENEMOS QUE FORMAR UN EQUIPO COMO EL DEL AÑO 1996.
Pacuco de entrenador y un portero de la categoria como Ortega del Castillo,ojo al dato.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Responder