Fabricio Agosto Ramírez [fichado por el Valladolid]
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La verdad, que en estos casos, es mejor que vusquen a otro portero que este mejor formado que Galán, por eso miran por fuera y se habla de porteros de buena calidad, pero hay que esperar a ver que pasa con la negociación de Roberto Santamería para cuando se sepa lo que va a hacer, ya hay que buscar soluciones, pero para eso hay que estar prevenidos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Y eso es un porterazo? de 33 años ensima...Luko46 escribió:Es Lafuente si no me equivocoXebi escribió:Una de las cosas que dijo MAR ayer y que se pueden contar es que tienen casi atado a un "porterazo de primera división" a mi no me extraña que pudiera ser Fabricio si ha roto con el Depor.
No me hace mucha gracia pero bueno, confiemos en el trabajo de Oscar Arias que seguro que sabe mucho más que yo.
-
dunasamarillas
- Cortacésped

- teldense91
- Towers Inspector

Mira 1- Casi siempre los grandes porteros suelen ser de 30 años para arriba mira la mayoria de ekipos y su portero titular excepto algunos son de 30 para arriba Palop Buffon Van Den Sar Almunia Abbiati Cesar.........Carlos_Amarillo escribió:Y eso es un porterazo? de 33 años ensima...Luko46 escribió:Es Lafuente si no me equivocoXebi escribió:Una de las cosas que dijo MAR ayer y que se pueden contar es que tienen casi atado a un "porterazo de primera división" a mi no me extraña que pudiera ser Fabricio si ha roto con el Depor.
No me hace mucha gracia pero bueno, confiemos en el trabajo de Oscar Arias que seguro que sabe mucho más que yo.
Juraría que Lafuente ha sido fichado por el Numancia hace unos días.Luko46 escribió:Es Lafuente si no me equivocoXebi escribió:Una de las cosas que dijo MAR ayer y que se pueden contar es que tienen casi atado a un "porterazo de primera división" a mi no me extraña que pudiera ser Fabricio si ha roto con el Depor.
Aquí la noticia:
http://www.adn.es/deportes/20090713/NWS ... pleta.html
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Porterazos de primer nivel, Lafuente no está dentro de ese grupo. Pero más que por la edad también es por su trayectoria que viene siendo bastante descendente y no digo que sea malo, pero no me parece un porterazo ni mucho menos. En cualquier caso ya no es problema nuestroteldense91 escribió:Mira 1- Casi siempre los grandes porteros suelen ser de 30 años para arriba mira la mayoria de ekipos y su portero titular excepto algunos son de 30 para arriba Palop Buffon Van Den Sar Almunia Abbiati Cesar.........Carlos_Amarillo escribió:Y eso es un porterazo? de 33 años ensima...Luko46 escribió: Es Lafuente si no me equivoco
- teldense91
- Towers Inspector

Yo no e dixo k este lo sea solo digo k ay gente que por la edad ya lo exan para atras y un portero de 30 para arrbia suelen sen un gran portero buffon van der sar cesar etc...Carlos_Amarillo escribió:Porterazos de primer nivel, Lafuente no está dentro de ese grupo. Pero más que por la edad también es por su trayectoria que viene siendo bastante descendente y no digo que sea malo, pero no me parece un porterazo ni mucho menos. En cualquier caso ya no es problema nuestroteldense91 escribió:Mira 1- Casi siempre los grandes porteros suelen ser de 30 años para arriba mira la mayoria de ekipos y su portero titular excepto algunos son de 30 para arriba Palop Buffon Van Den Sar Almunia Abbiati Cesar.........Carlos_Amarillo escribió: Y eso es un porterazo? de 33 años ensima...