LAS PALMAS BUSCA PORTERO.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ignatius escribió:
La_Cantera escribió:
Ignatius escribió:El problema de este tema es que todas las versiones son extra-oficiales y subjetivas, nadie da la cara (ni el club, ni Roberto). En mi opinión, Roberto fue de lo mejorcito de la temporada pasada y debería seguir como sea. Que se sienten y arreglen las cosas, que da la sensación que de este club todos salen a ostias.
El que tendria que dar la cara es el jugador ya que el es el que se quiere ir por 1 Millon de Euros cuando en su clausula dice 12 :arrow:

El club ya se ha manifestado, no acepta la miserable oferta de 1 millon de euros :idea:
Pues ya está, no hay más que hablar.

No se a que viene entonces tanta mierda e insinuaciones de jugadores que querían descender, manchando a todos sin señalar a nadie y dar argumentos. El club no acepta la oferta, pues el jugador estará el 23 o 24 en la pretemporada y punto.
Eso es lo que tendria que pasar, pasara eso :?:

Pues la verdad no lo se, pero parece ser que vamos a tener culebron SANTA para rato y como se decia en aquel famoso programa HASTA AQUI PODEMOS LEER :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Carlos_Amarillo escribió:
No no, eso era si nosotros jugabamos en primera en cuyo caso la clausula pasaría de 6 millones a 12.
Bueno, pues q pague de su bolsillo los 5 millones restantes y q se vaya, lo dicho..
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si por Asenjo, portero con experiencia en primera, joven, y que es la promesa más firme en ese puesto ahora mismo, se pagó 4 KILOS más algún jugador, creen que ALGUIEN pagará más de 1.5 o 2 kilos por Santamaría ??

Nide.

Yo con eso, 1.5 o 2 kilos me conformo, incluso con uno si nos cambian algún jugador para adecentar nuestra mediocre plantilla.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

hay que buscar un buen portero

Mensaje por jipyamarillo »

si pindado es titular el año que viene apaga y vamonos esoy seguro de que subir no vamos a subir y ya veremos si de esa forma estaremos arriba , bajo mi punto de vista no sirve ni para suplente de ningun equipo de segunda division , si es asi se vamn a hinchar de pitarle todo el mundo si no sigue santamaria, esperemos que se busque un portero de garantias
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Tanto criticar a Pindado y recuerdo que estando el de titular subimos a 2ª. Todo el mundo tiene derecho a una 2ªoportunidad y si Kresic cuenta con él , tan malo no deberá de ser.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

que traiga dinero y si no que se quede
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Esto tiene pinta de volverse un tema un poco loco...
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Carlos_Amarillo escribió:
La_Cantera escribió:
RaToN escribió: 6M Ju :mrgreen:
Eso no era si era para un 2º Division :?: segun tengo entendido si se iba a un 1º Division eran 12 y como su padre dice que tiene 1 oferta de un primera pues son 12 no :?:
No no, eso era si nosotros jugabamos en primera en cuyo caso la clausula pasaría de 6 millones a 12.
creo que no lo que dicen los compañeros tienen razon . la clausula se puso para segun que equipo pujara por el si era de 2º - 6 Meuros- o si era de 1º 12 Meuros -
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: hay que buscar un buen portero

Mensaje por pondo1 »

jipyamarillo escribió:si pindado es titular el año que viene apaga y vamonos esoy seguro de que subir no vamos a subir y ya veremos si de esa forma estaremos arriba , bajo mi punto de vista no sirve ni para suplente de ningun equipo de segunda division , si es asi se vamn a hinchar de pitarle todo el mundo si no sigue santamaria, esperemos que se busque un portero de garantias
Pindado no sera titular el año que viene.
Se fichara a un portero para titular y pindado se quedara de suplente
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola no pasa nada RATÓN.Estaba ilusionado con SANTAMARIA cuando subio al primer equipo demostrando lo gran portero q era y ahora se le subio la nube a la cabeza y me ha decepcionado.
Pues q se vaya pero q pasen por caja y paguen la clausula o con 3 millones estaria bien.Y si no a chupar grada.
Aún recuerdo el partido con el cordoba donde hubieron goles q santamaria pudo haber echo algo.Perdimos por 4 y me hizo sospechar de santamaria q realmente quería q el equipo no se salvara pa quedar casi libre y poderse ir a otro equipo.
Gracias que a partir de ahí no jugo las dos últimas jornadas donde el decía q tenía problemas de espalda.Anda ya a mí no me engaña por q MARCOS MARQUEZ ha jugado hasta con costillas rotas.
Una pregunta y la dejo caer ahí,¿que hubiese pasado si SANTAMARIA hubiese jugado los dos últimos partidos?
Gracias que nuestra linda y querida UD LAS PALMAS esta por encima de jugadores como estos.
SALUDOS.Y ABONENSEEEEEE EN LA GRADA ANIMACIÓN Q VA A ESTAR MUY BIEN ESTE AÑO.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:Si por Asenjo, portero con experiencia en primera, joven, y que es la promesa más firme en ese puesto ahora mismo, se pagó 4 KILOS más algún jugador, creen que ALGUIEN pagará más de 1.5 o 2 kilos por Santamaría ??

Nide.

Yo con eso, 1.5 o 2 kilos me conformo, incluso con uno si nos cambian algún jugador para adecentar nuestra mediocre plantilla.
Exacto, no creo que haya nadie que page minimo 3 millones por él, cuando hemos visto lo que se ha pagado por asenjo
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

Edu escribió:Ya estamos con el "q me dices?"

Se dice, se rumorea, me dijeron, yo creo... Pues venga, puestos a elucubrar su problema es q no le gustaban las chuletas de Darino... No cambiaremos nunca :roll:
Es que si te parece estamos aquí para dar noticias... los foros están para opinar. Para noticias cómprate el canarias 7, marca o lo que quieras.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:
AzoteAmarillo escribió:Si por Asenjo, portero con experiencia en primera, joven, y que es la promesa más firme en ese puesto ahora mismo, se pagó 4 KILOS más algún jugador, creen que ALGUIEN pagará más de 1.5 o 2 kilos por Santamaría ??

Nide.

Yo con eso, 1.5 o 2 kilos me conformo, incluso con uno si nos cambian algún jugador para adecentar nuestra mediocre plantilla.
Exacto, no creo que haya nadie que page minimo 3 millones por él, cuando hemos visto lo que se ha pagado por asenjo
Pues que paguen 3 pero en ningun caso que venga el jugador - padre - equipo de primera a decirnos a nosotros en cuanto lo tenemos que vender.


1 MILLON DE EUROS


Vaya chiste de mal gusto :oops:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Si tanto que se quiere ir, tantos equipos interesados consigue llamar la atención(o eso dice su padre), también su/s representante/s sabrá conseguir sacar 3 Millones de €(como mínimo) a alguno de esos equipos que, supuestamente, quieren conseguir sus servicios... o de lo contrario el jugador se pasará unos añitos en la grada.

El tiro les está saliendo por la culata, esta UD no es la de hace años, asique las llantinas y fantasmas a casa.

Resumen -> O te buscas la vida para conseguir 3M€ o te vas a pasar 3 años en la grada.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Santamaria se pego toda la segunda vuelta del campeonato con la cabeza llena de pajaritos, pensando en otras cosas, quizas en que acabara la temporada para rajarse. Un jugador tienen que estar concentrado los 90 minutos y el no lo estaba.
Es un gran portero, sobre todo tiene unos buenisimos reflejos, cosa que ultimamente parecia haber perdido, pero siempre hubo una cosa de el que no me gustaba.
PORQUE COJONES NO GRITABAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chacho si yo he visto a PALOP que lo unico que le falta es agarrar a sus compañeros por el cuello!!! gritandoles, y la vena del cuello toda marcada, poniendo a su defensa en tension y que no se relajen en ningun momento. Pero santamaria no!!!
Responder