poco a poco van regresando los canarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

poco a poco van regresando los canarios

Mensaje por sangre_amarilla »

el año pasado fue jorge, y este año junto a pedro vega parece que adrian martin y guayre podrian volver, es una buena oportunidad para volver a tener un equipo repleto con jugadores canarios, solo faltaria carmelo,ruben,momo,etc....entonces seria la ostia. Este equipo tiene muy buena pinta.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que parece que se están llenando la plantilla de CANARIOS, pero bueno hay que esperar a ver todas la salidas, no vaya a ser que nos vayamos a llevar sorpresas.

David García, Jorge, Francis, Sergio, David González, Pedro Vega y Armiche.

Gustavo (pero creo que se va seguro al UNI)

Suenan Pollo, Adrián Martín y Guayre.

En el 60 aniversario, la mitad de la plantilla CANARIA?

SALUDOS
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

deberia llenarse de canarios pero con ilusion y ganas de triunfar llegados desde abajo como armiche .... para mi pedro vega no deberian de haberlo fichado ...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Falta Orlando Quintana, José Antonio Santana, Alberto Hernández....

Esto de traer a viejos conocidos no sé si saldrá bien...

Estamos fichando a la cartera de jugadores de Juanito, a ver si Arias nos trae algun fichaje de él.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.

Yo ha Pedro Vega lo veo muy buen fichaje y más teniendo en cuenta que tenemos a Marcos Márquez en la delantera y este año sólo ha marcado un gol de cabeza, es decir, que este año no hemos tenido buenas bandas y no han puesto centros buenos, Marcos Márquez de los mejores cabezeadores de la categoría y sólo un gol de cabeza, es increible. Pedro Vega tiene un guante en su pierna izquierda.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Enanito escribió:Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.

Yo ha Pedro Vega lo veo muy buen fichaje y más teniendo en cuenta que tenemos a Marcos Márquez en la delantera y este año sólo ha marcado un gol de cabeza, es decir, que este año no hemos tenido buenas bandas y no han puesto centros buenos, Marcos Márquez de los mejores cabezeadores de la categoría y sólo un gol de cabeza, es increible. Pedro Vega tiene un guante en su pierna izquierda.

Saludos.
En ningún momento he dicho que sean viejos por si lo decías por mi comentario.

He dicho "viejos conocidos", no me refería a su edad ;) .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Xebi escribió:Falta Orlando Quintana, José Antonio Santana, Alberto Hernández....

Estamos fichando a la cartera de jugadores de Juanito, a ver si Arias nos trae algun fichaje de él.

Que ha sido de José Antonio Santana, después del Elche le he perdido la pista.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

AnSiTe escribió:
Xebi escribió:Falta Orlando Quintana, José Antonio Santana, Alberto Hernández....

Que ha sido de José Antonio Santana, después del Elche le he perdido la pista.

Saludos.

La temporada pasada jugó en la UD Fuerteventura.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ya sólo falta traer a Manolín el "perola"
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pos ojala q no venga ninguno de esos, si quieren canarios, que los cojan de la cantera, a no ser q sean: valeron, manuel pablo, momo, ruben, carmelo o aythami, el resto x aki nombrados :roll: :roll: :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Rezo para que no vengan ni Guayre ni Adrian Martin .
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sin Comentarios
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Xebi escribió:
Enanito escribió:Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.

Saludos.
En ningún momento he dicho que sean viejos por si lo decías por mi comentario.

He dicho "viejos conocidos", no me refería a su edad ;) .
No lo dije por tí, pero eso hice la aclaración que te pongo en negrita. Se que en ningún momento dijiste que fueran veteranos.

SAludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Que venga quien tenga que venir para "trabajar" por este escudo sean canarios, peninsulares, extranjeros ó marcianos, pero que vengan a dar el "do" de pecho por este escudo que siempre tendrán mi apoyo y reconocimiento.

Saludos Positivos!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: poco a poco van regresando los canarios

Mensaje por itarma »

sangre_amarilla escribió:el año pasado fue jorge, y este año junto a pedro vega parece que adrian martin y guayre podrian volver, es una buena oportunidad para volver a tener un equipo repleto con jugadores canarios, solo faltaria carmelo,ruben,momo,etc....entonces seria la ostia. Este equipo tiene muy buena pinta.

Seria un equipazo al mas puro estilo Atletico de Bilbao
Responder