duda sobre abonarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el_rondo
Se desvive por los colores

duda sobre abonarse

Mensaje por el_rondo »

bueno tengo una duda, tengo un amigo que esta en la pensinsula concretamente en madrid, el es desempleado y por motivos de estudios estara por esa zona hasta finales de agosto, es decir hasta que empieze la liga, el quiere hacerse abonado, y me a preguntado que si yo le podria ir a sacar a el el abono con sus datos, es decir me daria la fotocopia de su dni y la fotocopia de la cartilla del paro ¡se podria hacer asi , o habria algun problema por no tener su dni original? es q logicamente no me puede mandar el dni para la isla pq si no el estaria indocumentado en la pensinsula, gracias y espero vuestra aclaracion
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

nosotros somos una pareja, no casados y siempre va uno de los dos con la pasta y saca los dos abonos, nunca nos han exigido ir en persona. :D :D

Estaá el patio como para rechazar abonos :D
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

la cartilla del paro no vale dile a tu amigo que pida en el inem un certificado como que esta inscrito en el paro y te lo mande por fax o por mail , no debes pasar mas de una semana desde que lo saques para que tenga validez. De todas formas el mismo en persona si esta en agosto por aqui se puede sacar el abono en persona ya que las renovaciones son hasta el 8 de agosto y si es un abonado nuevo tiene tiempo incluso con la liga comenzada para sacarse el abono
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pondo1 escribió:la cartilla del paro no vale dile a tu amigo que pida en el inem un certificado como que esta inscrito en el paro y te lo mande por fax o por mail , no debes pasar mas de una semana desde que lo saques para que tenga validez. De todas formas el mismo en persona si esta en agosto por aqui se puede sacar el abono en persona ya que las renovaciones son hasta el 8 de agosto y si es un abonado nuevo tiene tiempo incluso con la liga comenzada para sacarse el abono
Hasta el 8 de Agosto se puede renovar sin perder la butaca, a partir de ahí se puede renovar perdiendola. Vamos, que tiene tiempo de sobra para entonces.

Aún así, él podría llamar al club y aclarar el tema directamente:
928 24 13 42 - 928 24 13 43

Suerte
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

N.B.Tiempos escribió:
pondo1 escribió:la cartilla del paro no vale dile a tu amigo que pida en el inem un certificado como que esta inscrito en el paro y te lo mande por fax o por mail , no debes pasar mas de una semana desde que lo saques para que tenga validez. De todas formas el mismo en persona si esta en agosto por aqui se puede sacar el abono en persona ya que las renovaciones son hasta el 8 de agosto y si es un abonado nuevo tiene tiempo incluso con la liga comenzada para sacarse el abono
Hasta el 8 de Agosto se puede renovar sin perder la butaca, a partir de ahí se puede renovar perdiendola. Vamos, que tiene tiempo de sobra para entonces.

Aún así, él podría llamar al club y aclarar el tema directamente:
928 24 13 42 - 928 24 13 43

Suerte
Cierto , yo incluso he visto a gente que ha llamado al club que por problemas no ha podido renovar en tiempo y forma y le han respetado el asiento y el precio para cuando han venido y lo han podido retirar. Exactamente no se como lo han echo pero otros años si que lo han echo de todas formas si es renovacion lo puede hacer por la pagina web del club y le mandan el abono por correo o puede ir a retirarlo al club
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

no es renovacion es nuevo abonado, el problema es que el quiere sacarse el abono junto conmigo para poder sacarlo al lado mio, es decir en la butaca de al lado, yo se que antes si se podia hacer, pero claro ahora como lleva foto no se si se podra
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola dos cositas.Dile a tu amigo q se saque una foto carnet y t la mande junto con la fotocopia del dni q si puede ser q la scanee y te la mande en color o la saque en color en algun sitio.
Aunque deberias primero d llamar al club pa q t diga q papeles hay q presentar exactamente y importante la foto.Bueno si se abona en naciente y mas concreto en la grada animacion no hace falta foto solo d.n.i. o fotocopiaa pa tomar los datos y 135 euros q sale el abono.Ten por seguro q lo pasara genial en la grada animación.saludos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

gracias crack 10 se lo comentare a ver q me dice
Responder