Mista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
delanzarote
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Mista

Mensaje por delanzarote »

creo que queda libre y el cartagena esta negociando, no es un elantero que me guste mucho pero esta claro que en 2º division puede marcar diferencias con sus goles y si el cartagena esta interesado me imagino q las palmas con un proyecto de ascenso puede atraerle mas
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

yo tmb creo q en segunda podria hacer algo mas q en primera donde ya no cuenta..., pero tiene un salario altisimo y sus pretenciones tmb lo seran, x lo q veo inviable dicha incorporacion :roll: :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

creo que hacia final de verano veremos a muchos jugadores cobrando salarios de mucho menos dinero de lo que se piensa. Que pasaremos de ser el pobre de la segunda a estar en las media.

Ahora mismo y con paciencia no descartaría a nadie.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo pienso que este es uno de los jugaodres que nuestro club se ha fijado y por el que estaria dispuesto a hacer un esfuerzo economico.
delanzarote
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Mensaje por delanzarote »

a parte es un jugador con nombre y con el los rivales nos verian como un candiato serio al ascenso a parte de q con jugadores como el se podria convencer a otros jugadores q duden en venir
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Le queda esta próxima temporada y la siguiente de contrato con el Deportivo. El año pasado solo marcó un gol (al Madrid en la 1ª Jornada de Liga) y estuvo mucho tiempo de baja, ya que pasó por el quirofano para solucionar sus problemas con una pubalgia. Recientemente hablaba en una entrevista que su idea este año era olvidar la lesión y estar a tope para la temporada que comienza, pero... nunca se sabe, aunque personalmente opino que sus altas pretensiones económicas frustarían cualquier opción de recalar en 2ª División.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Si le queda como dicen contrato con el depor, mejor no hacer negocios con el Lendoiro que ya sabemos de lo que va. Si acaba contrato podría ser un jugador muy válido, eso sí adecuando su salario a las políticas de sueldos de la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues no te confundas, el Cartagena es un equipo que puede más económicamente que la UD. Es a uno de los equipos que Arias se refiere cuando habla de equipos que doblegan las ofertas de la UD.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

De todos modos, aunque el Cartagena tenga más poder económico que nosotros, sus aspiraciones serán las de permanencia y las nuestras de ascenso, esto tambien cuenta a la hora de fichar.

Ademas quien nos dice que el Cartajena no se estará endeudando hasta las cejas, al estilo Vecindario cuando subió.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Esto ha cambiado y va a cambiar mucho, aunque la gente no lo vea.

Equipos en concursales como el Celta que dado el plan de concurso que tiene ha establecido el tope salarial en 120.000€ y con ello obliga a llegar a acuerdos con los que no puedan seguir por cantidades económicas.

El Secretario general dice cosas como " Si no podemos mantener el contrato de Rosada, tampoco podemos asumir costes de personal de tiendas o secretarias.", habla de reducir el coste de personal laboral no deportivo que está en 1,7 millones de € y dice cosas como que sino hay para futbolistas como se van a gastar eso en empleados......

Ahora se puede decir que el Celta empieza en 2ª en la posición que teniamos nosotros el año de 2B o el primero de 2A.

De pronto nos podemos encontrar con gente como Trashorras, Ruben o Rosada libres por pasarse del límite del Celta,...........

Paciencia que igual estamos en una posición para fichar tan buena que ni nos imaginamos.

Perdón si me desvio del tema, pero es que este año no me extrañaria que por ejemplo:

El Depor pagara a Mista parte del año que le queda.Mista prefiere irse y jugar.Dado que nadie paga traspasos y ya ha cobrado algo, acepte una ficha actual que nadie se espere. Todo es una suposición pero no crean, hay algo en la manera de hacer las cosas de este año que me gusta, y fui muy crítico el año pasado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

zipy escribió:De todos modos, aunque el Cartagena tenga más poder económico que nosotros, sus aspiraciones serán las de permanencia y las nuestras de ascenso, esto tambien cuenta a la hora de fichar.

Ademas quien nos dice que el Cartajena no se estará endeudando hasta las cejas, al estilo Vecindario cuando subió.
Claro, el único atractivo que tiene la UD es que saben que van a cobrar. No se puede comparar Murcia con Gran Canaria, pues las posibilidades económicas para los clubes es distinta. Y sobre las aspiraciones del Cartagena no estaría tan seguro, en esta liga todos van muy parejos y los que meten goles sin querer y de culo con los ojos cerrados son los que se meten arriba y luego siguen la dinámica apoyados en el entorno que se vuelve a favor.

amarelo, También tenemos un tope. Y si el Celta no hace eso es para morirse ya, despúes de que le perdonen una deuda de 20 millones de €. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos,
te recomiendo queleas dos articulos de hoy, uno una entrevista con un abogado de Garrigues que está de director general por la concursal en www.lavozdegalicia.com y otro en www.farodevigo.es en deportes sobre la confección de la plantilla.

Me refiero a que mucho jugador de alto cache va a quedar suelto y acabando el verano fichará por lo que ni se imagina o se queda en el dique seco. La forma de fichar de la UD me gusta.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Mista es el típico jugador que él sólo se chuparía los 3 millone de euros que tenemos para invertir en fichajes. Y así tampoco, yo creo que tampoco está mal fichar a tíos como el Cejudo este, que al igual que Adrían Colunga vienen de Segunda B, con menos pretensiones pero probablemente con calidad
Responder