AzoteAmarillo escribió:Como dije antes, la diferencia que no quieren ver es que aquí se está hablando de dinero CONTANTE Y SONANTE, pedido al banco en forma de credito de 300 kilos.Alma amarilla escribió:Universitario escribió:Claro claro, el Madrid invierte, el Barça gasta...y que digas que Ibrahimovic no dará beneficios en temas de amrketing es de chiste, pero bueno, a mi lo que me importa es que rinda en el campo, que te recuerdo que esto sigue siendo un equipo de fútbol, y es para lo que se le ha fichado.
CRISTIANO Ronaldo, más jóven si que es, más completo, permiteme que lo dude.
P.D: Miren este curioso vídeo, fijense en el campo en el que esta Zlatan: http://www.youtube.com/watch?v=smdjLUlGnEU
No no....si no recrimino que es un gran fichaje..me encanta como jugador....pero es solo para apuntar a los que escupian hacia arriba cuando el madrid gastaba dinero que siempre termina cayendo encima. Ahora toca gastar pasta...
PD: Los que hablan del caracter de Etoo...que no crean que ibrahimovic es una monjita de las de teror..xD
El Barcelona va a gastar 45 kilos, se quita la ficha de Eto'o y el problema que supone tenerlo en plantilla para que se vaya gratis el año que viene.
Adquiere la ficha de Ibra, que con la ventaja fiscal española para futbolistas guiris, será asumible, pero por otra parte paga la ficha de Hleb. Todo esto está presupuestado y NO SE PIDE DINERO QUE NO SE TIENE PARA FICHAR.
Y los que se crean que el fichaje del figurín lo va a pagar la venta de camisetas... JAJAAAAAAAA. Una buena verdad a medias.
A ver que tal se llevan los nuevos galácticos con Raúl y compañía.
Si lo poco que se de como se maneja la banca sirve para algo...te puedo asegurar que si la BAnca presta ese dinero es porque el patrimonio de quien lo pide supera lo prestado. Te puedo asegurar que si no tuviera con qué responder no se lo prestarian. Sin contar con el precedente del fichaje de Zidane ...que creo que se pagó todito sin deberle ya nada a nadie y nadie discute que fue un buen fichaje.