NO A LA DEMOLICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

NO A LA DEMOLICIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

NO, NO, NO Y NO. Por historia, por tradición, por ser la cuna del fútbol canario, por ser un emblema de la ciudad, por lo sentimientos que trasmite, por su simplicidad que lo hacen más grande, porque es nuestro templo, porque es nuestro santuario...¡PORQUE ES DEL PUEBLO COÑO!

NO A SU DEMOLICIÓN
NO A NUESTRA DEMOLICIÓN


Lo más gracioso, que a pesar de todo lo que significa el Estadio Insular quedará en un acto simbólico en una planta del Centro Comercial que ahí se piensa edificar. O ni eso, con la poca vergüenza que tienen algunos politiquillos...
Avatar de Usuario
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 25, 2005 11:26 am

Mensaje por FerAba »

Esto merece una verdadera manifestación en contra de la demolición.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Con la desaparición del Insular, desaparecerá de nuestra ciudad, uno de los edificios más queridos por los grancanarios. Quién más, y quién menos ha estado al menos una vez en el Insular. ¡Nos lo quieren robar!

¡NO AL DERRIBO DEL INSULAR!
Invitado

Mensaje por Invitado »

NO A LA DEMOLICION, EL ESTADIO INSULAR ES UN EMBLEMA DE LA CIUDAD...

HUBIERA SIDO LÓGICO QUE DE ECHARA ABAJO AL TEARTRO PÉREZ GALDÓS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO??, PUES NO, PORQUE ES UN SÍMBOLO DE LA CIUDAD, Y UN REFERENTE DE LA CULTURA GRANCANARIA

¿ES Q NO ES EL ESTADIO INSULAR UN REFERENTE PARA EL DEPORTE Y LA CULTURA GRANCANARIAS?

POLITICOS IRRESPONSABLES Y ANALFABETOS ESPECULADORES
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

NO,NO,NO, NO, Y NO.
nos estan quitando lugares emblematicos en nuestra ciudad,
ya se han quedado con el CONFITAL, ahora es el estadio INSULAR
nos saquean nuestra historia . lo proximo que sera LAS CANTERAS?
ya esta bien de tanto casiquismo barato
muerte politica a estos señores que se vallan ya de una vez .
UniUD
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 26, 2005 6:21 pm

Mensaje por UniUD »

Demasiado tarde para esto, creo yo......

Creo que hay que ser mas realistas y prácticos con lo que hay; en el Insular por mucho cariño que le tengamos no vamos a volver a jugar, y quedará en el recuerdo.

Hay que centrarse en el presente: ejercer presión para que de una vez pongan gradas en las pistas del Gran Canaria o las quiten directamente, a la vez que pintar el estadio y quitar ese tono gris cemento.

No podemos estar eternamente pensando en lo bonito que era el Insular y lo que echamos de menos ver a la UD jugar allí, tendremos que tomarle el mismo cariño al nuevo estadio que es donde vamos a jugar por muchos años y donde vamos a conseguir las grandes victorias a partir de ahora :idea:
Avatar de Usuario
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 16, 2004 8:06 pm

Mensaje por 7ISLAS »

No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

SI A LA DEMOLICION...PERO DE LUZARDO!!! FUERA!!!

Saludos hermanos.
__________________

GOD BLESS ESTADIO INSULAR AND UD!!
Responder