UNION PARA LA CONSERVACION DEL ESTADIO INSULAR
En el acto este simbolico de ir a limpiar...podrían venir ex jugadores emblemáticos, Manolo, socorro, cicovic, etc etc...y un puntazo sería que viniese Kresic al banquillo ese...y lo limpiara... Sería una noticia-mediática muy interesante. Estos personajes mediáticos creo estarían encantados en acudir...y desde el club todo tipo de estas medidas las apoyan.
-
- Habitual
en donde nos podriamos reunir todos? para hablar del tema?
Me gustaria reunirnos todos para hablar del tema , quiero decirles que tv canaria estaria alli si logramos hacer que la genta vaya eh estado hablando con ellos y no hay ningun problema pero la hora el dia para una reunion porque esta claro que permisos como que no , nos lo van a dar la unica alternativa es entrar como se pueda que opinais??
-
- Habitual
alguien podria ponerse en contacto con las peñas?
ya que esto a a tener repercupcion isleña y nacional nos gustarias como ponerse en contacto con las peñas y con el presi haber que opina pero si al menos nos dejaran las llaves del insular estoy seguro que esta los mas viejos del lugar vendrian a hechar una mano que opinais? no dejemos morir nuestro estadio insular por favor
- Jexusplexus
- Towers Inspector
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por lo que sé, y no voy a decir como lo sé, el estadio no está tan tan tan mal como lo pintan. Creo que dando mucha caña, quedará mejor de lo que creemos y puede que la única diferencia a como estaba cuando se jugaba en él va a ser que casi no habrán butacas (se las han llevado para venderlas, supongo), pero de resto las gradas están medianamente bien conservadas y el poco mobiliario que queda también. No hay ni ratas ni cucarachas, solo escombros (no demasiados) en algunos lugares. El cesped es tema aparte, que ya sabemos todos como está y también sabemos como limpiarlo. Bueno, que día empezamos???? que yo en Agosto me voy de vacas y el próximo finde tengo un compromiso.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Habitual
que le parece esta fecha 1 de agosto
que les parece esta fecha el 1 de agosto para reunirnos y deter,inar los pasos a seguir? yo propongo que la reunion sea en el insular en la puerta donde entraban los jugadores , si alguien puede aportar algun sitio mejor , que lo diga por favor gracias tambien digo que mientras mas tarde se haga peor lo bueno seria ya me conformo con 50 personas si son mas ya seria para mi lo maximo todo un orgullo , a se me olvidaba eh mandado email alas peña ultranacientes ,frente insular ,juanitoguedes, a la de adrian deniz no encontre el email pediendo su colaboracion y tambien me eh puesto en contacto con la television canaria , el programa canarias directo , para que esten cuando vayamos al estadio insular a limpiar que os parece? se que es de loco pero por intentarlo no pasa nada salvemos el insular
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por lo 1º creo que no serán capaces de lo 2º, por pura lógica.piopioalways escribió:Y lleven linternas y vayan con cuidado que en la naciente hay gente viviendo y son capaces de dar la voz y que aparezca la policia
Por otra parte, todo esto me parece una locura, digno del amor por unos colores, pero sin pies ni cabeza.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Sab Jul 18, 2009 10:52 pm, editado 2 veces en total.
-
- Habitual
Por lo 1º veo que sean capaces de lo 2º, por pura lógica. P
See que es una locura pero merece la pena o no?¿? ayudanos tambien ah intentar que todo esto salga hacia delante por favor
cuanto sabado y domingos nos dio ese estadio de buen futbool? ya no es por el equipo si no por el estadio , no es lo mismo pegar un grito en el insular que pegarlo en el estadio de gran canaria , en el insular el aliento de los bocadillo de la garriga se los olia el linier , en el gran canaria como no coja frio me parece deveriamos hacer algo y cuanto mas antes mejor
me gustaria saber si alguiien sabe si por muy remota que sea la idea hay alguna posibilidad aunque sea una pequeñita luz en el fondo del tunel hay estaremos todos a poyandolo que opinais? por una vez en la vida CANARIOS demostremos que tenemos raza y coraje y hagamos de todo esto un bonito gesto de amor hacia los colores , por todos los grandes jugadores que han pasado por el insular solo por eso intentemolos por favor
cuanto sabado y domingos nos dio ese estadio de buen futbool? ya no es por el equipo si no por el estadio , no es lo mismo pegar un grito en el insular que pegarlo en el estadio de gran canaria , en el insular el aliento de los bocadillo de la garriga se los olia el linier , en el gran canaria como no coja frio me parece deveriamos hacer algo y cuanto mas antes mejor
me gustaria saber si alguiien sabe si por muy remota que sea la idea hay alguna posibilidad aunque sea una pequeñita luz en el fondo del tunel hay estaremos todos a poyandolo que opinais? por una vez en la vida CANARIOS demostremos que tenemos raza y coraje y hagamos de todo esto un bonito gesto de amor hacia los colores , por todos los grandes jugadores que han pasado por el insular solo por eso intentemolos por favor
Re: Por lo 1º veo que sean capaces de lo 2º, por pura lógica
El objetivo no es que quede todo limpio ...sino es el gesto...un simbolo..para que llame la atención
- Jexusplexus
- Towers Inspector