Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy escribió:Pues para Josico estaria bien mas que pasear por las canteras que se buscara algun equipillo para ir entrenando...digo yo, para luego no notar la inactividad.
A ver si en breve se confirma, lo que está claro que al final ni el portero ni el delantero llegaran a La Palma, ya estamos a viernes como quien dice y el domingo regresan
¿Los de la SER no fueron los que dijeron ayer que Josico tenía ofertas de primera y que seguramente no ficharía por la UD Las Palmas?
Pero esa es la táctica Marca que muchos medios copian.....tu dices todas las posibilidades ....y una acierta..y cuando eso pase..dices..: LO DIJIMOS!!!
El transfer ya lo tiene como aseguraron en los medios webs turcos que se han señalado. Lo que falta, parece ser, es que se pongan de acuerdo ambas partes en el contrato, Josico y UD Las Palmas, es decir los típicos tiras y aflojas entre jugador y club.
Vlasov escribió:Tendría que pasar el reconocimiento médico... y puede que no lo pase, pues se encontraba lesionado.
Hablo desde la ignorancia pero creo que si es una lesion menor no pasa nada el problema es que le encuentren problemas graves en rodillas y demas o la lesion que tenga sea muy grave pero sin ir mas lejos ibrahimovic paso el reconocimiento con el barcelona teniendo una mano rota, Saludos.
De Las Palmas escribió:tambien guayre vino ``lesionado´´... y aqui esta
El problema de Guayre no es que viniera lesionado, es que lleva tres años lesionándose continuamente. Ese es el problema de Guayre, y el nuestro por extensión.
Una vez solventado, bajo el auspicio de la FIFA, los problemas burocráticos que ataban al jugador con el Fenherbace, Josico ya tiene va libre para fichar este verano por el equipo que estime más conveniente para su futuro ...
El citado medio se hace eco de una noticia que saltó hace días en medios turcos e ingleses donde se daba por hecho que ya tenía el jugador en su poder su transfer para negociar con el club que él estimese oportuno, dichos medios digitales avanzaron dicha primicia desde el día 28 de Julio.
Por las palabras de Ruyman Alme. yo creo que hoy se harán o se hará público algunos o algún fichaje, posiblemente el de Josico.
Lo de Josico no lo dijo, pero si dijo que si viene sería una muy buena operación para la UD, yo creo que le está dando valor a las gestiones de Óscar Arias.