Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Costa de Adeje

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Costa de Adeje

Mensaje por RUYMAN_UD »

Presentación del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Costa de Adeje


El Centro Deportivo de Alto Rendimiento "T3" acogerá los partidos del torneo. El alcalde destacó la importancia de los valores que transmite el deporte para otras áreas de la vida.

P.P.C/ Adeje/ Tenerife

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Deportes, Marcos Barrera y el representante de la Federación Española de Fútbol, Luis Rodríguez, presentó la XVIII edición del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil que se celebrará en Adeje los próximos 31 de julio, 1 y 2 de agosto. La presente edición tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, "T3 Tenerife Top Training", ubicado en La Caleta de Adeje. Durante la rueda de prensa tuvo lugar la presentación del cartel así como el sorteo de los partidos.
El alcalde de Adeje destacó en la presentación que "el torneo Internacional de fútbol juvenil cumple este año su 18 edición, con lo que celebra su mayoría de edad convirtiéndose en un evento referente dentro de esta modalidad deportiva. El principal interés de este Ayuntamiento es con las bases, con los más jóvenes para transmitirles los valores que conlleva la práctica deportiva y que son muy útiles para otros sectores de la vida, valores como la disciplina, la sana competición, el saber perder, etc".



El representante de la Federación recordó que "su organización apoya a la juventud y el deporte, en este caso el fútbol. Consideramos que si los jóvenes están realizando o practicando alguna actividad deportiva les aleja de otros elementos dañinos a su salud". En este sentido afirmó que "seguiremos apoyando al ayuntamiento en este tipo de eventos deportivos".


Por su parte, el concejal de Deportes de Adeje, ha comentado que "es una alegría desarrollar esta edición del torneo, ya que supone una gran tradición deportiva de mucho prestigio. EL Torneo Villa de Adeje está posicionado dentro de los torneos más importantes de fútbol en la isla, este torneo es de todos y para todos, agradecer a la federación de fútbol por todo el apoyo recibido, a la prensa, a las empresas colaboradoras con el deporte en Adeje. Este torneo ha evolucionado a lo largo de los años, gracias al esfuerzo y dedicación de todos los agentes implicados en el desarrollo del deporte en el municipio".



El sorteo de los emparejamientos de los equipos ha resultado que en el Grupo A se enfrentarán el Liverpool, el Zaragoza y la UD Las Palmas; y en el Grupo B la Selección Tenerife Sur, el Club Deportivo Tenerife y el Celta de Vigo. El Torneo se celebrará en esta ocasión en el Tenerife Top Trainig (La Caleta) Adeje, siendo la inauguración del evento el viernes 31 de julio a partir de las 18:00 horas, y a continuación se disputarán los partidos correspondientes al triangular de uno de los grupos, siendo el resto de los cruces el sábado 1 de agosto a partir de las 10:00 horas.


Los campeones de los respectivos triangulares se enfrentarán en la final, el domingo 2 de agosto, a partir de las 12:00 horas, una vez terminado el partido por el tercer y cuarto puesto que comenzará a las 10:00 h. de la mañana.


canariasdeportiva.com
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Perdimos los dos encuentros contra Liverpool y Zaragoza, por lo que no jugaremos ni consolación ni final del torneo.A los reponsables, Tonono y compañia, sería bueno recordarles que nuestro Juvenil jamás ha ido por esos campos haciendo el ridículo y que espero y deseo que esto sólo sea una anécdota y no nos hagan pasar verguenza, otro año más, y podamos ver a un equipo ganador (que en Canarias tiene que ser el mejor, como siempre lo fue), y no un mero comparsa, cosa que parece consolidarse últimamente.Ya está bien, en mi opinión, de plañideras y excusas, muy propias de Mingo Oramas, las pocas veces que lo oigo, y la captación y la formación se demuestran con hechos y con triunfos.Si no, estamos haciendo el indio.Y Las Palmas A, sin tanta captación ni gaitas nunca hizo el indio, bien al contrario.

Saludos

Información


http://www.tinerguia.com/2009/08/01/ten ... venil.html

Saludos.
Responder