No me referia a darle la baja, sino cederlo como se venia escuchando desde hace tiempoN.B.Tiempos escribió:piopioalways, Rondón es un proyecto de futuro no tiene sentido darle la baja sin haber jugado. Aquí todo el mundo quiere proyectos pero luego nadie tiene paciencia, y luego todo el mundo quiere que Las Palmas fiche y luego se abonan los mismos.
Josico se aleja
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Se llego a decir que Pitu era del agrado de Kresic, creo que en canariasahora.Bart escribió:¿Desde cuando se está negociando la rescición del contrato de Pitu?Esque lo he leído arriba y me he sorprendido
Saludos
Esta semana por lo que he podido escuchar le estan buscando salida, creo que este es su ultimo año de contrato
-
- Presidente del Club
En canariasahora.com no se decia que Pitu y Lopez Ramos iban a ser las primeras bajas? Creo que recordar eso.piopioalways escribió:Se llego a decir que Pitu era del agrado de Kresic, creo que en canariasahora.Bart escribió:¿Desde cuando se está negociando la rescición del contrato de Pitu?Esque lo he leído arriba y me he sorprendido
Saludos
Esta semana por lo que he podido escuchar le estan buscando salida, creo que este es su ultimo año de contrato
Si esta es su ultima temporada , ficho en la 2007-2008 por tres temporadas.
- errMajorero
- Acceso VIP
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Problema? Ninguno, y tu?GuerreroCanario escribió:Algun problema?-JONIALI- escribió:Te hace gracia? JOjojo. yo tambien me la partoGuerreroCanario escribió:Pero ya no lo habiamos fichado???![]()
![]()
Me hace gracia ver como algunas personas hacen publicas teóricas conversaciones con ciertos jugadores que con el tiempo le dejan en ridiculo.... en el mundo del futbol un jugador que dice blanco hoy, mañana dice negro....![]()
![]()
El tiempo lo dirá pero lo que está claro es que no se le debe dar crédito a las informaciones que se publica en foros, prensas, blogs..... la única información que hay que creer es a la oficial.
konnito estoy contigo, si viene bien, y si no, a mirar pa lante que pese a faltar dos jugadores, se han traído jugadores que aparentan ser bastante buenos.
Aparte de seguir dando caña a un chaval que escribió un post de lo que le dijo Josico? El chaval solo intentaba ayudar y escribió lo que le dijo el jugador, porque yo le creo, si no para que lo iba a decir? Pero si por cada mensaje nuevo que se escriba sobre Josico hay que seguir recordando lo del famoso "el lunes firma" apaga y vamonos. No te lo tomes como nada personal, sdaludos positivos