La campaña se cierra con 11.364 abonados
Mirando este post del año pasado viewtopic.php?t=25417&postdays=0&postor ... &start=120 aparece q el 25 de julio (25 días despues de q empezara la campaña de abonados) teniamos 5826 abonados, este año el sabado 1 de agosto cuando haciamos 25 dias de campaña teníamos 5123 abonados por lo que estamos por debajo del año pasado pero tp tanto como se piensa, ademas q este año hay unos cuantos días mas para la renovación q el año pasado.
Lo q paso el año pasado es q en los últimos días hubieron muxisimas renovaciones(mas de 1500 en un solo día).
Lo q paso el año pasado es q en los últimos días hubieron muxisimas renovaciones(mas de 1500 en un solo día).
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
ya querían engañarnos....
menos mal que para algo siguen estos post, para comprobar que lo de que hay un 30% más es una mentira, y de las gordas.. por favor, decid la verdad, y no traten de ganar abonos a base de mentiras con respecto a estadísticas falsas.. esto lo digo por Nicolás Ortega, obviamente..
menos mal que para algo siguen estos post, para comprobar que lo de que hay un 30% más es una mentira, y de las gordas.. por favor, decid la verdad, y no traten de ganar abonos a base de mentiras con respecto a estadísticas falsas.. esto lo digo por Nicolás Ortega, obviamente..
- artenaran11
- Directivo de la entidad
artenaran11,
lo digo por eso, un amigo, cercano, me comentaba hoy que le va a ser imposible renovar esta semana, que lo intentará poco a poco, y que contará que lleva muchas años de abonado,.....para ver si le respetan el precio....
Año excepcional, medidas excepcionales, creo que ampliar el plazo al menos para el precio de renovación y antiguedad del número de abonado no es tan complejo. Que a alguien que ha acompañado al equipo siempre, por pasar un mal momento económico se le castigue con aumento de importe,
no se....... hay que pensar que mucha gente paga los abonos de toda la familia.
lo digo por eso, un amigo, cercano, me comentaba hoy que le va a ser imposible renovar esta semana, que lo intentará poco a poco, y que contará que lleva muchas años de abonado,.....para ver si le respetan el precio....
Año excepcional, medidas excepcionales, creo que ampliar el plazo al menos para el precio de renovación y antiguedad del número de abonado no es tan complejo. Que a alguien que ha acompañado al equipo siempre, por pasar un mal momento económico se le castigue con aumento de importe,

-
+1 Estoy totalmente de acuerdo siempre hablo de esto con mi padre y es que siempre estamos sacando pecho de que somos una pedazo de aficion pero de eso nada pedazo de aficion somos a la hora de ganar y a la hora de los derbys pero durante el año nadita. La gente a la hora de pedir jugadores,ascensos... son los primeros pero a la hora de poner las perritas y abonarse o colaborar se esconden asi no puede ser. Los equipos que tienen mas de 15.000 abonados quieras o no son siempre fuertes en segunda o buenos equipos en primera por algo sera a ver si la gente se compromete un poco mas sino vamos malAday escribió:Lamentable la respuesta de la afición en la temporada del 60 Aniversario.
Tenemos una afición de 2ªB.
Saludos

Hombre, vamos a esperar a ver como acaba la cosa.Aday escribió:Lamentable la respuesta de la afición en la temporada del 60 Aniversario.
Saludos
De todas formas, yo creo que todavía duele la temporada pasada entre muchos aficionados. Es pensarlo y se me quitan las ganas de abonarme, pero lo haré porque sé que este año es el del ascenso y estoy muy ilusionado. ¡¡Y porque es mi equipo!!
Lo del 60 aniversario lo valoramos pocos. A mucha gente no le importa el 60 aniversario.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aday, no digas eso hombre, yo creo que al final de esta semana seremos mas positivos respecto a este tema, de todas formas mirando los abonados del resto de equipos llevan la mayoria menos que nosotrosAday escribió:Lamentable la respuesta de la afición en la temporada del 60 Aniversario.
Saludos
Saludos !
solo espero que si acabamos la semana con 8 o 9000 abonados, que las personas que ahora se quejan rectifiquen, ya que me está costando pagar los abonos y lo haré el miercoles, y me siento ofendido por la forma de tratar el tema por parte de algunos foreros. Lo que pasa es que algunos trabajamos y no vamos a la cartera de papa para renovar, y algunos que siempre teniamos el abono el primer y segundo día este año no paramos de hacer cuentas, y dentro de todo esto, nosotros podremos renovar nuestros dos abonos pero gente que ha estado desde segunda B no lo va a poder hacer, y se de lo que hablo porq conozco gente, así que moderación por lo menos hasta el fin del plazo de abonados para renovar.
-
Si te sentiste ofendido por mi comentario te pido disculpas yo no me referia a los obreros que trabajan y se ven apurados para llegar a fin de mes y hacen cuentas y eso... yo me referia a los tios que se sabe que tienen posibilidades de sacarse el abono sin problema y a parte de no sacarselo por los motivos que sean critican todo lo que hace el club y piden fichajes y luego cuando sacan la camiseta del madrid o barça es el primero que se la compra al hijo a eso me referia ya que hay muchos casos y esta isla tiene poblacion de sobra para llegar a 20.000 abonados sin problemas lo que pasa es que la gente pasa del equipo aunque sea triste repito no me referia a la gente que se saca el abono con mucho trabajo o incluso no se lo pueden sacar por problemas economicos, lo siento si te ofendiamarelo escribió:solo espero que si acabamos la semana con 8 o 9000 abonados, que las personas que ahora se quejan rectifiquen, ya que me está costando pagar los abonos y lo haré el miercoles, y me siento ofendido por la forma de tratar el tema por parte de algunos foreros. Lo que pasa es que algunos trabajamos y no vamos a la cartera de papa para renovar, y algunos que siempre teniamos el abono el primer y segundo día este año no paramos de hacer cuentas, y dentro de todo esto, nosotros podremos renovar nuestros dos abonos pero gente que ha estado desde segunda B no lo va a poder hacer, y se de lo que hablo porq conozco gente, así que moderación por lo menos hasta el fin del plazo de abonados para renovar.