Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma escribió:Vamos a vestir al entrañable pueblo santacrucero de ese color amarillo que tan bien le sienta cuando los grancanarios tomamos sus calles y su inodoro.
Todos para allá!!!
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
A sus ordenes mi ayatolá, a ver si es verdad porque siempre hablamos de vestir de amarillo, de invadir, pero compadre para invadir los ingleses que viajan de 10000 en 10000. Y cuidado porque tienen en Tenerife reservas bastante grandes de pato w.c y la intención es rociar a la mancha amarilla.
JODER, ERES BRILLANTE EN TUS AFIRMACIONES, Q SI PATO WC, Q SI MANCHA AMARILLA...
SABES LO Q TIENES Q LIMPIAR CHICHARRO...LA MANCHA DE MIERDA DE LA CAGALERA Q TIENEN PORQ LAS PALMAS SE LOS VA A COMER...ASI Q COGE LEJIA, PA LA MANCHA Y DESPUES PA TU LENGUA
Que nota el invitado,la mancha esa que tienes que limpiar es el de todos los seguidores del Tetegodo,que tienen el culo lleno de mierda de lo cagaditos que estan con la visita de la U.D.No cambian los mierdas estos.
Salu2
Oswaldo escribió:JODER, ERES BRILLANTE EN TUS AFIRMACIONES, Q SI PATO WC, Q SI MANCHA AMARILLA...
SABES LO Q TIENES Q LIMPIAR CHICHARRO...LA MANCHA DE MIERDA DE LA CAGALERA Q TIENEN PORQ LAS PALMAS SE LOS VA A COMER...ASI Q COGE LEJIA, PA LA MANCHA Y DESPUES PA TU LENGUA
No te mosquees oswaldito, mi intención es solo la de reirme de los cuatro paletos fanáticos como tú que no saben sino decir mamarrachadas.
Oswaldo escribió:JODER, ERES BRILLANTE EN TUS AFIRMACIONES, Q SI PATO WC, Q SI MANCHA AMARILLA...
No te mosquees oswaldito, mi intención es solo la de reirme de los cuatro paletos fanáticos como tú que no saben sino decir mamarrachadas.
ESTOY DE ACUERDO CON EL CHICHARRERO, LA AFICION SEÑERA DE LA UD NO SE MERECE ULTRAS TAN FANATICOS Y DE TAN POCA CLASE. DE TODOS ES CONOCIDO QUE LA AFICION TINERFEÑA ES DE LAS MEJORES DE ESPAÑA Y LA HISTORIA RECIENTE DEL CLUB, 11 AÑOS EN PRIMERA, SEMIFINALES UEFA ES INMEJORABLE
Segurisimo que eres canarion,que pateticos son.Que los del Tetegodo son la mejor afición de España,tirate otro igual anda,si no les va nadie al campo totorota.
Salu2
Eres Canarion? o eres Pinocho? Porque dicen chorradas? Porque se meten en el foro del eterno rival?
A mi me daria asco meterme en el foro del tetgodo, me sentiria sucio
Se ve que en fondo aman a la UD, sigan asi.
las palmas no ha sido subcampeona de liga no chicha? ni de copa del rey? tampoco ha ido a la copa de ferias??? y mas de una vez!!!! q vas diciendo de la copa de la uefa, si es lo unico q han hecho en su puta historia
Este que se hace llamar Kanario no tiene vida social...
Si no está en este foro está tocando las pelotas en el de zonablanquiazul...
Y después nos llaman fanáticos...