Na..en serio...me da igual..mientras sea un portero sobrio, sin extravagancias y que sepa mandar en la defensa.
Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- artenaran11

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Pienso igual, por una pura cuestión de marketing no lo anunciarán hasta después de la presentación de Josico, supongo. La figura del portero es fundamental en cualquier equipo, así que espero que fichen con criterio. La dos líneas intermedias (defensa y medio campo), creo que tienen muy buena pinta. Solo falta conocer las caras del nuevo portero y del nuevo delantero para poder "pre-evaluar" a la plantilla en su conjunto.Enanito escribió:Seguro que el portero ya está cerrado, por eso dijo lo de mirar la web, cuando lo dice es porque ya está cerrado, es más y sabe quien es, seguro jejejejejej.
- Soy Amarillo

Vladimir STOJKOVIC
29/07/83 ............................... Serbio ............................. 1'96 m .................................. Internacional con Serbia
La pasada temporada fue cedido por el Sporting Lisboa al Getafe.
Como falta el fichaje de un jugador de los países del Este (creo recordar que se ha comentado algo acerca de que Arias también se mueve bastante por esas latitudes) y más siendo yugoslavo como Kresic (aunque este es serbio y el entrenador de UD croata) tal vez podría ... ¿ ...
...?

Saludos Positivos!
29/07/83 ............................... Serbio ............................. 1'96 m .................................. Internacional con Serbia
La pasada temporada fue cedido por el Sporting Lisboa al Getafe.
Como falta el fichaje de un jugador de los países del Este (creo recordar que se ha comentado algo acerca de que Arias también se mueve bastante por esas latitudes) y más siendo yugoslavo como Kresic (aunque este es serbio y el entrenador de UD croata) tal vez podría ... ¿ ...

Saludos Positivos!
-
canarion19
- Seguidor fiel