Valerón: "Mi idea es seguir aquí"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Valerón: "Mi idea es seguir aquí"

Mensaje por AzoteAmarillo »

Valerón: "Mi idea es seguir aquí siempre que el Deportivo quiera"

El centrocampista canario ha asegurado que su intención es renovar su contrato con el equipo coruñés

Imagen

EFE | 06/08/2009

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, aseguró que su intención es renovar su contrato con el equipo coruñés, que termina esta temporada.

"No hay muchas cosas que decir. Afronto este año como uno más y no pienso que sea mi último año en el Deportivo. Ya se verán las cosas a lo largo del año, pero no creo que vaya a haber ningún problema. Mi idea es seguir aquí siempre que el Deportivo quiera", afirmó el jugador del Deportivo.

Valerón está centrado en adquirir este verano la preparación idónea para afrontar el próximo campeonato de Liga, que los coruñeses abrirán ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el último fin de semana de este mes. "Entramos en una fase con partidos muy exigentes, que van a ser buenos tests, y en la que todos buscamos el estado de forma óptimo para estar en condiciones ideales cuando empiece la Liga", manifestó.

El centrocampista canario confía en dar la campanada ante el Real Madrid a pesar del enorme desembolso del conjunto blanco en sus fichajes. "Hay pocas cosas que no sepamos del Madrid. Está haciendo un buen equipo, sabemos lo que nos vamos a encontrar y habrá que preparar bien el partido. Nuestra idea es hacer un buen encuentro e intentar sorprenderles, pero luego ya veremos lo que pasa", declaró.

"Por ahora, las sensaciones son buenas. Lo más positivo es que todo va dentro de lo normal. Estamos trabajando bien, hay buen ambiente de trabajo, y esperemos que eso sirva para que en la Liga se saquen los resultados adelante. Estamos con ganas de que empiece", añadió. Valerón evitó opinar sobre el delantero mexicano Omar Bravo, quien acordó con el Deportivo la carta de libertad para poder ser incorporado por otro club. "Yo, ahí, no tengo nada que opinar. Son cosas personales. Siempre hay que agradecerles a los jugadores que han pasado por aquí haber ayudado y haber hecho grande al Deportivo y también les deseo lo mejor", señaló.

Tuvo más palabras para el canterano Iván Pérez, que firmó su primer contrato profesional con el Deportivo tras haber convencido en la pretemporada a Miguel Ángel Lotina. "Es positivo para el club, para todos, que una vez más un jugador de la cantera esté con nosotros y le deseo lo mejor, a ver si nos puede ayudar a ser un equipo competitivo. Es un chico con mucho desparpajo, con una buena zurda y que golpea muy bien el balón", concluyó.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


ADiÓSSSSSSSS Valerón, hasta nunca. Has demostrado lo que te interesa la UD. NADA.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

El no ha dicho que no quiera venir o que no le gustaria volver a jugar de amarillo, simplemente se queda alli porque estará agusto.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

No lo entiendo,se supone que a todo jugador le gustaria retirarse en su club de origen, pero , en este caso importa mas el dinero
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El primero que no quiere que venga a aquí a retirarse soy yo, no veo por qué molestarse. Que se quede allí todos los años que quiera.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

ayo escribió:No lo entiendo,se supone que a todo jugador le gustaria retirarse en su club de origen, pero , en este caso importa mas el dinero
Lo dudo mucho.

No creo que se quiera quedar en el Deportivo por dinero, simplemente porque está agusto allí.

Le reprocho que no haga un esfuerzo por volver a Las Palmas y me decepciona.

Pero tampoco creo que ahora tengamos que rajar contra él por ello.

Que le vaya bien y punto.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Sinceramente pienso que Valerón, a día de hoy siente más los colores del Deportivo que los de la UD (algo que puedo ver normal por los años que lleva en tierras gallegas). A veces me duele reconocerlo porque es uno de los pocos canarios que hemos visto crecer con la casaca amarilla y deslumbrar al mundo entero, pero tengo la impresión de que se siente más identificado con el color blanquiazul que con el amarillo.

Seguramente tendrá a la UD en un rincón de su corazón, pero una cosa no quita la otra. Al igual que muchos extranjeros y peninsulares sienten más devoción por la UD que por los equipos que los vieron nacer y crecer como futbolistas. Esto es así...

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

CaNaRiOn__100% escribió:Sinceramente pienso que Valerón, a día de hoy siente más los colores del Deportivo que los de la UD (algo que puedo ver normal por los años que lleva en tierras gallegas). A veces me duele reconocerlo porque es uno de los pocos canarios que hemos visto crecer con la casaca amarilla y deslumbrar al mundo entero, pero tengo la impresión de que se siente más identificado con el color blanquiazul que con el amarillo.

Seguramente tendrá a la UD en un rincón de su corazón, pero una cosa no quita la otra. Al igual que muchos extranjeros y peninsulares sienten más devoción por la UD que por los equipos que los vieron nacer y crecer como futbolistas. Esto es así...

Saludos.
Es como el caso de Marquez, va a muerte con las palmas pero eso no quita que un rincon de su corazon lleve al Sevilla son cosas normales :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Valerón es fiel al Deportivo de La Coruña, no se que le reprochan.
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Es lógico que diga eso. Se ha pasado gran parte de su vida allí. ¿Qué problema hay? No es el único canario que vive fuera de las islas (y no me refiero sólo al futbol). No tiene porqué retirarse aquí si tiene su vida hecha en otro sitio.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

No por haber nacido aqui debe sentir mas estos colores
el depor se lo ha dado todo, normal que quiera retirarse en el club por el que siente realmente los colores
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pues me parece muy bien, el es quien esta en disposicion de hablar y ademas lo dice bien claro, le gustaria seguir alli, por razones obvias, categoria, dinero y se sentira bien alla y seguro el dia q no pueda competir al ritmo q desee podra elegir si volver, q tampoco es una obligacion!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Me alegra saber eso, pierdete!!!! y dile lo mismo a tu amigo M.PABLO.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Que nos gusta una telenovela Maria.

Saludos.
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

el 10 escribió:Que nos gusta una telenovela Maria.

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo. Parecemos una novia enfadada. Que si Santamaría se quiere ir y le insulto y le digo de todo, que si Valerón no quiere venir, pues que hediondo es que nada más que piensa en el dinero....

Hay que ser agradecidos con lo que cada uno aporta y aportó!! Lo que se dice siempre: "Muchas gracias por los servicios prestados". Y punto.

No sabemos ser felices con lo que tenemos. Después de la temporada bochornosa del año pasado tenemos un montón de motivos para estar ilusionados. Pero... mejor enfadarse, meterse con todo el mundo y estar siempre de mala leche.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Veremos si el año que viene, cuando la UD suba (que ojalá), dice lo mismo ante la posibilidad de retirarse aquí y en Primera
Cerrado