MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)
- Una amarilla más
- Towers Inspector
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
YONY, el foro funciona perfectamente hasta que entra alguien insultando a los demás como tú has hecho.
Tarjeta Azul, para que aprendas a respetar las opiniones de los demás aunque no sean de tu agrado, como hace la mayoría de la gente que viene aquí a hablar de UD Las Palmas, y de paso aprendas a dirigirte a los demás sin usar los adjetivos malsonantes que has usado.
Tú mismo.
Lo primero que hay que aprender en esta vida es educación.
Tarjeta Azul, para que aprendas a respetar las opiniones de los demás aunque no sean de tu agrado, como hace la mayoría de la gente que viene aquí a hablar de UD Las Palmas, y de paso aprendas a dirigirte a los demás sin usar los adjetivos malsonantes que has usado.
Tú mismo.
- Una amarilla más
- Towers Inspector
Yo también he enviado otra por el mismo motivo... Este tipo de gente es el que hace que un foro pierda todo su interés.Soy Amarillo escribió:YONY, el foro funciona perfectamente hasta que entra alguien insultando a los demás como tú has hecho.
Tú mismo.
Saludos a los foreros que exponen su opinión sin insultos ni agravios para nadie.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
- Una amarilla más
- Towers Inspector
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
Para engrandecer aún más la figura de este auténtico gladiador del fútbol que se ganó una parte de mi corazón desde el primer partido en que le vi jugar, quiero recordar ahora que esta de moda el tema de la depresión o la ansiedad, que a esta persona hace 2 temporadas le falleció un niño recién nacido con tan sólo unos días de vida, y no se le notó ningún bajón aparente porque la pena está claro va por dentro. Utilizo este penoso desenlace con el único propósito de ensalzar aún más si cabe la figura de este mi único ídolo futbolístico. Y de paso pedir a la gente que le critican que lo valoren en su justa medida. Gracias.
Ave Gladiador Márquez
Ave Gladiador Márquez
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
El futbol tiene poca memoria , pero yo noJuanito Guedes escribió:Para engrandecer aún más la figura de este auténtico gladiador del fútbol que se ganó una parte de mi corazón desde el primer partido en que le vi jugar, quiero recordar ahora que esta de moda el tema de la depresión o la ansiedad, que a esta persona hace 2 temporadas le falleció un niño recién nacido con tan sólo unos días de vida, y no se le notó ningún bajón aparente porque la pena está claro va por dentro. Utilizo este penoso desenlace con el único propósito de ensalzar aún más si cabe la figura de este mi único ídolo futbolístico. Y de paso pedir a la gente que le critican que lo valoren en su justa medida. Gracias.
Ave Gladiador Márquez

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Se agradece la buena sintonía mostrada por los foreros que han intervenido de buen rollo y muy positivamente en este post, que siempre debe ser lo primordial, y sobre todo les agradezco las alusiones positivas que han tenido hacia mi persona respecto a este post que llevaba ya tiempo dándole vueltas para hacerlo de la mejor manera posible ya que mi intención era y es dejar bien alto el nombre de este jugador, al cuál sin conocerlo personalmente me ha demostrado a todas luces que ya para siempre ocupará un lugar muy especial en la historia de este club.
Globulo amarillo
Maleante1
yure udlaspalmas
Bruno
Kanarion_lp
canarion canarion
javi teror 16
DonAstuto
Aridane
siete estrellas verdes
udlp
kokealca
Grande
casanova
AmarilloHastaLaMuerte 20
Kyscho Amarillo
RiverPlate
david antichicha
JUSTUD
Aborigen
Fan udlp
papayo
eQu1K
Yo estuve allí
Enanito
Una amarilla más
javito
SarPazo
Juanito Guedes
A todos vds. muchas gracias una vez más por sus palabras, a algunos los conozco personalmente, a otros no, pero a todos en su conjunto les garantizo que para mi leerles y ver sus opiniones es todo un placer y más después de la buena sintonía que me han demostrado a través de sus líneas, así que ya saben para cualquier tipo de consulta positiva no duden en contactar conmigo.
PD: Permítanme una pequeña bromilla. Me he percatado, que incluso hasta en EEUU me leen, ya que uno de vds. se encuentra en Florida por lo que leo de su nick. Así pues, ¿sería capaz Obama de ingresar en el MPA?
Globulo amarillo

Maleante1

yure udlaspalmas

Bruno

Kanarion_lp

canarion canarion

javi teror 16

DonAstuto

Aridane

siete estrellas verdes

udlp

kokealca

Grande

casanova

AmarilloHastaLaMuerte 20

Kyscho Amarillo

RiverPlate

david antichicha

JUSTUD

Aborigen

Fan udlp

papayo

eQu1K

Yo estuve allí

Enanito

Una amarilla más

javito

SarPazo

Juanito Guedes

A todos vds. muchas gracias una vez más por sus palabras, a algunos los conozco personalmente, a otros no, pero a todos en su conjunto les garantizo que para mi leerles y ver sus opiniones es todo un placer y más después de la buena sintonía que me han demostrado a través de sus líneas, así que ya saben para cualquier tipo de consulta positiva no duden en contactar conmigo.

PD: Permítanme una pequeña bromilla. Me he percatado, que incluso hasta en EEUU me leen, ya que uno de vds. se encuentra en Florida por lo que leo de su nick. Así pues, ¿sería capaz Obama de ingresar en el MPA?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Existe una cosa que se llama libertad de expresion y aqui me vetaron por toda la cara. Jamas falte al respeto a nadie, todo lo que dije lo digo por que pienso que es verdad, pero lo que pasa en este foro que enseguida cuando se tiene pensamientos contrarios es saltar diciendo que faltas al respeto y encima te censuran por toda la cara.
SOLO DIGO QUE QUIEN SE PICA ES PORQUE AJOS COME
SOLO DIGO QUE QUIEN SE PICA ES PORQUE AJOS COME