¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Angel escribió:Kenneth, Si, pero espero que no se quede solo en eso.

Esto es un tema muy serio y preocupante, casi toda la isla vive del turismo para que pongan eso en una de las cadenas mas vistas en horario prime time, y menos a principios de agosto.
No creo que se queden solo ahí, porque como te digo están bastante moslestos (por hablar de la manera más fina) con lo emitido por Antena 3 y tienen todo el apoyo del sector turístico del sur de la isla.

Desde Antena 3 dicen que han recibido muchas quejas, pero lo que no se esperaban era que los llamasen desde el Patronato diciendo que les iban a poner una querella.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Kenneth escribió:
Angel escribió:Kenneth, Si, pero espero que no se quede solo en eso.

Esto es un tema muy serio y preocupante, casi toda la isla vive del turismo para que pongan eso en una de las cadenas mas vistas en horario prime time, y menos a principios de agosto.
No creo que se queden solo ahí, porque como te digo están bastante moslestos (por hablar de la manera más fina) con lo emitido por Antena 3 y tienen todo el apoyo del sector turístico del sur de la isla.

Desde Antena 3 dicen que han recibido muchas quejas, pero lo que no se esperaban era que los llamasen desde el Patronato diciendo que les iban a poner una querella.

Con todo el respeto a la gente que sale en el video creo que lo que deberia salir en el video es el atractivo turistico de la islas....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

elchico, por eso las quejas y la querella del Patronato de Turismo, porque ellos pagaron para que mostraran eso, el atractivo de la isla, y no las ordinarieces que mostraron.

Que estamos hablando de un programa que fue líder de audencia esa noche, con casi dos millones y medio de españoles delante del televisor descojonnándose de nosotros. Todo el trabajo realizado por el Patronato de Turismo, y el dinero que se han gastado en publicitar la isla, se han ido a la basura en menos de una hora de televisión.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Kenneth escribió:elchico, por eso las quejas y la querella del Patronato de Turismo, porque ellos pagaron para que mostraran eso, el atractivo de la isla, y no las ordinarieces que mostraron.

Que estamos hablando de un programa que fue líder de audencia esa noche, con casi dos millones y medio de españoles delante del televisor descojonnándose de nosotros. Todo el trabajo realizado por el Patronato de Turismo, y el dinero que se han gastado en publicitar la isla, se han ido a la basura en menos de una hora de televisión.
Pues espero que hagan algo ..porque la cosa ya se pasa de rosca...siempre las mismas gilipolleces.....si imagenes de Gran Canaria en folletos de publicidad turistica de Tenerife...que si un Stand en la avenida de Las Canterias promocionando dicha isla...y ahora esto...ya hay que poner orden
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

xercos escribió:Los del Patronato de Turismo de Tenerife se marcaron un tanto. No hay más. Igual ellos ni pagaron, pero estuvieron todo el día encima de las cámaras llevándoles a los sitios interesantes. Ellos son más listos.

P.D. No soy homófobo ni nada, que quede claro, pero que se generalice Gran Canaria como destino gay me parece incomprensible y en parte repugnante (lo del chiringuito no es de recibo, ni con gays ni con heterosexuales). Una asquerosidad es eso.

P.D.2. Vaya vergüenza... ¿dónde están los políticos?
Has dado en el clavo. ¿Se paga y luego no se hace un seguimiento de lo que graban? En fin.

Yo no he visto el programa, pero hoy un compañero de trabajo(en Madrid) me comentó que lo vio y como que llegó a insinuarme que lo de Maspalomas, cosa chunga. Ni caso que hice, pero está claro que la imagen que ha podido llegar al ciudadano de a pie ha sido penosa. Pagamos y nos dan por el saco. El cabildo, que se ponga las pilas de una santísima vez, que ya es de grima su politiqueo barato. Harto de su incompetencia esté quién esté.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

hasta en el foro del tenerife admiten que se pasaron

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... board=10.0
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

perreta# escribió:
takiroud escribió:
perreta# escribió:Gran Canaria vive del turismo gay, es lo que hay, yo no he visto el reportaje,pero por lo que cuenta se asemeja mucho a la realidad grancanaria.

Sobre los poligoneros, ¿Que esperaban?, el 60 % de los barrios de toda Gran Canaria son marginales, y creo que hasta me quedo corto.
Una vez más vuelves a ser muy parcial. Seguramente para ti tenerife es maravillosa, la isla ideal, donde no hay barrios marginales, etc etc. Pues aquí te dejo un chicharrero licenciado en Ingeniería de Caminos.

http://www.youtube.com/watch?v=q0iJwCZB_TI

¡Cómo se nota que eres del clan ATI!

:roll:
Vamos hombre, claro que en Tenerife hay barrios marginales, pero ni de coña llega al nivel de Gran Canaria, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria esta plagada de barrios marginales, La Feria, Los poligonos, Jinamar, El Polvorín , Tamaraceite, la Paterna nueva, etc.

En Santa Cruz de Tenerife no tiene este nivel de marginalidad ni de coña, en el documental sacaron una parte importante de la realidad grancanaria, y menos mal que no le dieron por salir por la noche, en la calle Franchy y Roca, porque con el nivel de coyoterismo que se ve los fines de semana por esa zona es bestial. :cry:
Demuéstramelo con datos y no con creencias tuyas.

Gran Canaria no avanza por culpa de los ignorantes que tenemos en el Gobierno de Canarias, con el mago de El Sauzal a la cabeza.

Vergüenza ajena me dan... :evil:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

La Provincia escribió:Desde el Patronato lamentaron la actitud de la productora MediaPro, filial de VideoReport, y la "falta de criterio" de la cadena televisiva".
No se extrañen de nada, con lo resaltado arriba está todo dicho.

Videoreport, productora integrada a su vez en el grupo Vértice 360º de capital "cuasi ultraderecho", a la cual le salió una hija, Videoreport Canarias, por la razón expresa de GANAR el concurso de los informativos de la Radio Televisión Pública Canaria. Aquella por la que se formó el pitoste que se formó con el "concurso público" para la adjudicación de los informativos que se canceló y cambiaron sus bases para que en él entrara como firme candidata al triunfo. Y qué decir de Mediapro (El Mundo - Pedro Jota),aquella cuyo accionarado está representado por los más "selectos" "peces gordos" "amigos" (o a los que le debe algún favor) de aquel animal politicón de cuyo nombre no me quiero acordar, al que tanto le apesta todo lo que pueda tener algún tinte rojo (dígase una persona, ayuntamiento o isla). Aquel que incomprensiblemente se mantuvo muchos años en las más altas poltronas de nuestra Isla, a la que ahora despechado por no ser más el dueño y señor de ella y por haberse tenido que rebajar a pactar con ATI para seguir teniendo influencia, ese que ha terminado vendiéndose al nacionalchicharrismo (ese mismo que nos hizo tragar la mega bandera como símbolo del grancanarismo), con el único fin de acabar con hordas rojas y "aleccionar" a los ciudadanos grancanarios que no se dignaron a votarlo en el número necesario para que él volviera a sentarse seis escalones por encima del resto en los plenos del Cabildo.

Deberíamos lamentarnos menos de todo y sí acudir a votar y saber a quien lo hacemos. Ninguna opción es buena, pero siempre hay una menos mala.

Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

crackmor escribió:hasta en el foro del tenerife admiten que se pasaron

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... board=10.0
Sobretodo el payasete de Le_Soleil :twisted:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

crackmor escribió:hasta en el foro del tenerife admiten que se pasaron

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... board=10.0
Mi Medico de cabecera me prohibe visitar paginas en Internet de poca inteligencia, por mi salud mental 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:
crackmor escribió:hasta en el foro del tenerife admiten que se pasaron

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... board=10.0
Mi Medico de cabecera me prohibe visitar paginas en Internet de poca inteligencia, por mi salud mental 8)
Ya somos 2.

No entiendo qué habrá de interés en ese lugar virtual...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:
SOY__CANARION escribió:
crackmor escribió:hasta en el foro del tenerife admiten que se pasaron

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... board=10.0
Mi Medico de cabecera me prohibe visitar paginas en Internet de poca inteligencia, por mi salud mental 8)
Ya somos 2.

No entiendo qué habrá de interés en ese lugar virtual...
Pues yo no me pude contener a entrar en dicha web para leer la primera página. Y es que no podía leer más de la primera página. Salud mental.

¿Se han fijado ustedes como de manera cobarde y rastrera (como hacen siempre) nombran a la isla como Las Palmas? Pepito, sigue así, que te sigue más gente de la que tú crees.

Eso son los típicos que después van diciendo que Pepe está loco.
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

Angel,
¿Por qué la parte del programa que hablaba de Tenerife solía mostrarnos imagenes de discotecas fashion, del espléndido Siam Park y del buen ambiente de la costa chicharrera?
La verdad que no lo sé, pero imagino que por ejemplo Siam Park tiene y paga a unos publicistas, o relaciones públicas, de la leche. Si no me equivoco forma parte de la empresa Loro Parque. Ese parque se ha labrado un nombre, y saben vender. Y Siam Park salía hasta en las latas de Seven UP. Buenas relaciones públicas y marketing (a saber a qué coste oculto) ayudan a conseguir estas cosas. Igual hay que preguntar, dónde estaban durmiendo nuestras empresas cuándo esta gente vino a grabar. Ojalá me equivoque, pero jiede a lentitud de reflejos.

Está claro el rollo Videoreport, huele chungo. El montaje, claro que hay momentos que choca. No puedo pensar que estamos tan manipulados, Y que grancanarios hagan oídos sordos.

Pero al fin y al cabo... es televisión, mañana los dos millones y pico que vieron el programa, ni se acordarán, algunos de hecho pensarán que era Sudamérica, la Sudamérica Ibérica, de México para abajo. Si esta hecho con mala intención. El problema sería más grave. Sin embargo no creo que haga mucho daño a nuestra imagen. Demasiado impactos, a la gente no le choca nada, la retentiva la mató la CNN. Esto afecta en Canarias porque no solemos salir a nivel nacional, en horario de máxima audiencia. Duele ver cosas casposas de tu tierra para una vez que salimos (Pero a que nadie le sonaba a chino).El impacto en la Península, pienso que será mínimo. Ojalá esto sirva para que además, nuestros políticos, Locales, Insulares y AUTONÓMICOS (no hay que olvidar que aportamos el 25% de los diputados regionales) se pongan las pilas, y vayan a la raíz. Peores son los robos a turistas, el acoso, la estafa, la picaresca, zonas turísticas que dan lástima. Eso sí crea mala fama, nada llega más lejos que el runrun. Si tanto quieren trabajar por nuestra imagen los políticos, que inviertan en cultura. Estas cosillas son voladores y petardos, para tenernos entretenidos.

Por eso yo,simplemte, veo un gol de Siam Park, la Discoteca, el Hotel... porque es publicidad en máxima audiencia, tsmbién un gol del chiringo y hasta de F Glez también, a ver si nos sorprende con una nueva mixtape, esto junto a una dormida en los laureles de nuestras empresas, principales interesadas en que su negocio salga a las 22 horas, y no por el turimo nacional sino por el insular. Pero además veo lo mismo que veo en esos reportajes, cambiando Mediterráneo por Atlántico. Pongan el reportaje de Málaga. ES IDÉNTICO. Cambiando malagueños, por canarios. Mismas localizaciones, mismas temáticas. Hoy nos tocó a nosotros, antes fue Ibiza, y Benidorm, mañana será A Coruña.

Un cordial saludo.[/quote]
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Aquí se habla de que los Políticos se pongan las pilas y empiecen a defender la marca Gran Canaria. Y si esto del Patronato de Turismo, sale hacia adelante, creo que sera un ejemplo de que empiezan hacer algo. Para mi esta cadena llamada Antena 3, ha dejado de existir, pero no ahora, si no hace bastante tiempo. Solo hay que ver los Telediarios regionales, para ver la diferencia de trato de una Isla y las demás, ya no digo ni Gran Canaria en si.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo me pregunto como se sentiran la gente que salio en el video de Gran canaria Xd
Responder