Adiós TOMÁS HERVÁS:No lo quieren para la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que mas me doleria es que acabara vistiendo otros colores porque la UD lo desaprovecha.
Los medios de este año, han demostrado que estan a un nivel inferior al que ha dado Tomas, como Poncho (la sorpresa negativa del año), Arlento o Carcedo (que al final parece que es aceptable y todo). En cambio Tomás, cuando ha jugado lo ha hecho bien.
Yo la verdad que no lo dejaria marchar.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Yo tb le daría un añito +. La 2ª B necesita de un grupo de jugadores con experiencia y además considero k romper el grupo completo y no es nada bueno para conseguir el objetivo del ascenso la próxima temporada
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

la verda que no renovando a un jugador como TOMAS y si renovando a un jugador como CARCEDO, para mi, se pone en duda el trabajo que van a realizar en la UD para el proximo año pero weno espero ekivocarme y que hagan una buena plantilla para conseguir el ascenso a 2ª B y a 1ª que es donde verdaderamente se merece estar las palmas.

SALUDOS.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

2ª A perdon
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Creo que Tomás hubiese venido bien al equipo por su veteranía, pero bueno, ya veremos como nos va :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En fin....un fallo de la directiva, Tomas debe quedarse
1º Porque es válido.
2º Aunque no sirviera, (que no es el caso) por su amor a los colores y su veterania y experiencia.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Angel_UDLP,

Totalmente de acuerdo, ya veras como el Castillo, Vecindario o alguno lo coge y se hace una tempora way.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ojala... yo lo mandaria ahora mismo al Castillo... buen equipo...;)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y CICOVIC??? entrenador de porteros...:S vaya despedida mas triste...:S hay que hacerle un homenaje a el y a Tomas despues x buenas personas... CICOVIC es mi idolo xiquillo ni zidane ni pingas en vinagres...jejejee CICOVIC y ya ta... :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo creo q tomás, por culpa de las lesiones no está en condiciones de ayudar a la ud, aunque eso no se sabe, ha demostrado este año que las lesiones le han podido

eso sí, la ud debe recuperar su señorío q se ha perdido con todoa esta gentuza q ha estado dentro y muchos q siguen, y hacer las despedidas de jugadores queridos como se merecen..

saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Creo que Tomás es un jugador valiosísimo para dejarlo ir, pocos jugadores hay en 2 ªB con la calidad de Tomás, me parece una negligencia por parte de la dirección técnica que prescindan de él. Una mala temporada por las lesiones la puede tener cualquiera y creo que tiene muy buena forma física cuando ha jugado como para pensar que ya no puede rendir a alto nivel.

¡¡¡No a la marcha de Tomás!!!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Es el unico que juega con la cabeza y el que mejor juega la pelota en el medio del cmpo organizzando el juego. La acaban de cagar por dejarle ir.
Responder