La UD estudia ceder a Armiche a la Ponferradina
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
La UD estudia ceder a Armiche a la Ponferradina
La dirección técnica de la UD Las Palmas estudia ceder al atacante grancanario Armiche Ortega a la Ponferradina -que milita en Segunda División B- hasta el próximo mes de junio.
El futbolista de Schamann, que debutó con el primer equipo el pasado 13 de junio ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Gran Canaria, tiene contrato con la UD hasta junio del 2012.
Armiche, que tiene 21 años, firmó el pasado 11 de junio su contrato profesional tras brillar en Las Palmas Atlético.
El jugador del barrio canterano, que se encuentra en Madrid concentrado con el equipo amarillo de cara al choque de hoy ante el Rayo Vallecano -a partir de las 19.00 horas-, tiene la meta de triunfar en la UD y la de escuchar la posición del club.
"Me debo a la UD Las Palmas, soy joven y me queda mucho por aprender. Si la dirección técnica considera que debo forjarme en un Segunda División B no pondré reparos. Esta pretemporada ha sido un máster de primer nivel y me debo a este escudo", manifestó el canterano desde Madrid.
El mediocampista reitera que su primer deseo es seguir en la disciplina de la UD. "Estoy viviendo un sueño y mi intención es seguir en el equipo. Me ha costado mucho llegar y confío en poder demostrar mi valía".
Para Armiche, el trato con Sergio Kresic ha sido exquisito. "Es un entrenador de carácter y con nervio. Tanto en la concentración en La Palma como en esta gira peninsular me estoy curtiendo como profesional", resume el extremo derecho que cuenta con dos partidos con el primer equipo (su señalado debut ante el Rayo y la última jornada de la pasada temporada ante el Levante, donde estrelló un balón al poste).
La competencia con Cejudo y los gemelos Suárez es "un reto y una garantía de aprendizaje", matizó el isleño.
informes positivos. Sergio Kresic ha regalado elogios al joven atacante -la pasada temporada firmó seis dianas con Las Palmas Atlético en la categoría de bronce-. "Es un valor al alza y dará mucho que hablar", llegó a afirmar el técnico croata en el stage de La Palma.
Armiche logró dos tantos ante el Vecindario, en el último amistoso de la pasada temporada, y Sergio Kresic tomó buena nota de las condiciones de un jugador dotado de una velocidad de vértigo.
La intención de la UD es que el jugador sume minutos en Segunda B y que la próxima temporada llegue fortalecido.
La SD Ponferradina finalizó en tercer lugar la pasada liga en el Grupo I. Se ha reforzado a conciencia con la meta del ascenso a la categoría de plata. Cuenta con futbolistas del calibre de De Paula, Rubén Vega o Dani Borreguero.
Además, en caso de que se concrete la cesión de Armiche, el grancanario coincidiría con Yuri, ex delantero de la UD.
Armiche no disputó ni un solo minuto ante el Córdoba el pasado domingo en el último amistoso. Esta semana será clave para determinar el futuro de un jugador al alza y que estuvo cerca del Atlético Osasuna.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 50293.html
- coloramarillo
- konnito
- Juez de la administración concursal
Valla cagada si hacen eso, ya solo por eso mucha dente indecisa de abonarse no se abonaran, no digo todos pero muchos si.
Es que se buscan las critican esta gente por la cara, luego dicen que si se les critican claro que se les critica y se les segira criticando y aqui tienen la primera critica, si lo seden seria lamentable.
Es que se buscan las critican esta gente por la cara, luego dicen que si se les critican claro que se les critica y se les segira criticando y aqui tienen la primera critica, si lo seden seria lamentable.
Me hace gracia que critiques al club porque Santamaría se quiere ir y poco menos el club tiene la culpa y ahora por una noticia sin confirmar (te recuerdo que Santamaría dio una rueda de prensa) pones el grito en el cielo.coloramarillo escribió:¿Quién habrá sido el de la "brillante" idea y qué "excelsos" motivos tendrá para hacer semejante tontería?
¿Alguien da más "negativismo"?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
Te equivocas bastante, el negativismo lo tendrá la UD Las Palmas si cede a uno de sus valores de la cantera, a uno de los que animó a la gente en los ultimos partidos de la temporada pasada cuando todo era desidia y pena de equipo ¿te acuerdas por casualidad?, salía al campo a jugar con más ánimo y coraje que todos los que estaban dentro. Es para preocupar. La noticia no la doy yo, solo la comento ¿o es que ya no se puede comentar en este foro más que lo que indican algunos majaderos del "positivismo" a ultranza, tanto si las cosas se hacen bien como si se hacen mal?takiroud escribió:Me hace gracia que critiques al club porque Santamaría se quiere ir y poco menos el club tiene la culpa y ahora por una noticia sin confirmar (te recuerdo que Santamaría dio una rueda de prensa) pones el grito en el cielo.coloramarillo escribió:¿Quién habrá sido el de la "brillante" idea y qué "excelsos" motivos tendrá para hacer semejante tontería?
Parece que lo de defender a Santamaría escuece, tú te olvidarás pronto, por dos cosas que se han contado sin sentido en una rueda de prensa y que no encajan en cabeza bienpensante, de lo que este chico supuso para la UD Las Palmas en las dos últimas temporadas, yo, mira tú por dónde no me olvido. Cada cual es dueño de sus sentimientos y tú no eres nadie para venir a recriminar los mios.
Me gustaría que se quedara, pero si se va cedido será porque Kresic cuenta más con otros, así que para que esté todo el año en el banquillo prefiero que coja minutos en otro lado.
Hay muchos jugadores que pueden jugar en esa posición Francis, Alvaro Cejudo, Diego León, Randy.
Fichamos a 3 defensas de primera, dos jugadores contrastados de primera como son Josico y Guayre, Pedro Vega un jugador contrastado en segunda, tres apuestas bastante interesantes como son Diego León, Alvaro Cejudo y Pollo, estamos a la espera de por lo que se dice de un buen portero y un buen delantero de primera, posiblemente Rubén y nos desilucionamos por nada. Señores yo creo que ese chip hay que cambiarlo, ¿no? el club está haciendo un esfuerzo titánico.
Saludos.
Hay muchos jugadores que pueden jugar en esa posición Francis, Alvaro Cejudo, Diego León, Randy.
Fichamos a 3 defensas de primera, dos jugadores contrastados de primera como son Josico y Guayre, Pedro Vega un jugador contrastado en segunda, tres apuestas bastante interesantes como son Diego León, Alvaro Cejudo y Pollo, estamos a la espera de por lo que se dice de un buen portero y un buen delantero de primera, posiblemente Rubén y nos desilucionamos por nada. Señores yo creo que ese chip hay que cambiarlo, ¿no? el club está haciendo un esfuerzo titánico.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Por qué te gusta hacer un drama de las respuestas que te hacen? Madre mía...coloramarillo escribió:Te equivocas bastante, el negativismo lo tendrá la UD Las Palmas si cede a uno de sus valores de la cantera, a uno de los que animó a la gente en los ultimos partidos de la temporada pasada cuando todo era desidia y pena de equipo ¿te acuerdas por casualidad?, salía al campo a jugar con más ánimo y coraje que todos los que estaban dentro. Es para preocupar. La noticia no la doy yo, solo la comento ¿o es que ya no se puede comentar en este foro más que lo que indican algunos majaderos del "positivismo" a ultranza, tanto si las cosas se hacen bien como si se hacen mal?takiroud escribió:Me hace gracia que critiques al club porque Santamaría se quiere ir y poco menos el club tiene la culpa y ahora por una noticia sin confirmar (te recuerdo que Santamaría dio una rueda de prensa) pones el grito en el cielo.coloramarillo escribió:¿Quién habrá sido el de la "brillante" idea y qué "excelsos" motivos tendrá para hacer semejante tontería?
Parece que lo de defender a Santamaría escuece, tú te olvidarás pronto, por dos cosas que se han contado sin sentido en una rueda de prensa y que no encajan en cabeza bienpensante, de lo que este chico supuso para la UD Las Palmas en las dos últimas temporadas, yo, mira tú por dónde no me olvido. Cada cual es dueño de sus sentimientos y tú no eres nadie para venir a recriminar los mios.
Yo no soy de los que defiendo el positivismo, yo defiendo a la UD Las Palmas. Y ante el caradura de Santamaría la defiendo más si cabe.
Lo de Armiche NO ESTÁ CONFIRMADO, aunque a veces me da la ligera sensación de que te encantaría que así fuera.
-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
"Lo de Armiche NO ESTÁ CONFIRMADO, aunque a veces me da la ligera sensación de que te encantaría que así fuera."
Porque tú lo digas. Llevo a la UD Las Palmas en mis venas. Harta estoy ya de que cada vez que escriba algo se me cuestione si soy más parecida a un chicha que a otra cosa. Será cuestión de maneras de enfocar la vida, pero para mi cuanto más quieres a alguien más estás pendiente de él para que no vaya a meter la pata. Ahora bien, parece que en estos tiempos que corren querer a la UD Las Palmas es sinónimo de todo lo contrario, del "si wuana" constante.
Seguimos...
Porque tú lo digas. Llevo a la UD Las Palmas en mis venas. Harta estoy ya de que cada vez que escriba algo se me cuestione si soy más parecida a un chicha que a otra cosa. Será cuestión de maneras de enfocar la vida, pero para mi cuanto más quieres a alguien más estás pendiente de él para que no vaya a meter la pata. Ahora bien, parece que en estos tiempos que corren querer a la UD Las Palmas es sinónimo de todo lo contrario, del "si wuana" constante.
Seguimos...
-
- Presidente del Club