TONONO: Director fútbol base
- Radio-Macuto
- Acceso VIP

TONONO: Director fútbol base
Ya hay acuerdo económico con TONONO y mañana será presentado como director del fútbol base.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
Invitado
Suerte a Tonono, y q trabaje por la ud y por la cantera, y que aplique o q dice a los jugadores, muchos confiamos en él y esperamos resultados, para en el futuro, tener un verdadero equipo de cantera, empezando por abajo.
Y otra cosa, q se fije en nuestra cantera y no empiece a traer jugadores de fuera, ni aunque sean jóvenes ni con proyección, yo eso no lo vería bien, ya que ocuparían puestos q sin duda podrían ocupar jugadores canarios con futuro a los q se les podría formar
Y otra cosa, q se fije en nuestra cantera y no empiece a traer jugadores de fuera, ni aunque sean jóvenes ni con proyección, yo eso no lo vería bien, ya que ocuparían puestos q sin duda podrían ocupar jugadores canarios con futuro a los q se les podría formar
Yo tb le deseo toda la suerte del mundo y espero k tenga + suerte k la otra vez. Es cierto k de fútbol base conoce la tira; no hay + k ver k los fines de semana te lo podías encontrar en cualquier campo de fútbol viendo partidos incluso de las categorías + inferiores. En cuanto a estas categorías puedo decir k la otra vez incorporó una serie de chicos a los filiales k de verdad se notaba la calidad k atesoraban y mejoraban lo k había. Fue la 1ª vez en mucho tiempo k los fichajes no eran el hijo de fulanito ni el amigo de menganito y eso dice mucho a su favor.
Espero k retome las interesantes y necesarias charlas k le daba a los padres, sobre su papel como padres de deportistas y sobre su colaboración en la formación de sus hijos tanto en casa como en los entrenamientos como en los partidos.
Su filosofía es buena, creo k tiene las cosas claras ahora sólo keda k lo dejen trabajar.
Espero k retome las interesantes y necesarias charlas k le daba a los padres, sobre su papel como padres de deportistas y sobre su colaboración en la formación de sus hijos tanto en casa como en los entrenamientos como en los partidos.
Su filosofía es buena, creo k tiene las cosas claras ahora sólo keda k lo dejen trabajar.