TONONO: Director fútbol base

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

TONONO: Director fútbol base

Mensaje por Radio-Macuto »

Ya hay acuerdo económico con TONONO y mañana será presentado como director del fútbol base.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Saber lo que se dice saber, sabe.
Pero esperamos que no tenga un contrato como el anterior, porque si no se chupa el presupuesto de la temporada.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Toda la suerte del mundo a Tonono.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Le deseamos suerte, porque la suya sera la de la cantera de la UD
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

Sin duda TONONO es un buen fichaje para llevar a cabo labores de la cantera
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

SiempreUD,
De acuerdo, siempre que mantenga lejos a M.T.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Suerte a Tonono, y q trabaje por la ud y por la cantera, y que aplique o q dice a los jugadores, muchos confiamos en él y esperamos resultados, para en el futuro, tener un verdadero equipo de cantera, empezando por abajo.

Y otra cosa, q se fije en nuestra cantera y no empiece a traer jugadores de fuera, ni aunque sean jóvenes ni con proyección, yo eso no lo vería bien, ya que ocuparían puestos q sin duda podrían ocupar jugadores canarios con futuro a los q se les podría formar
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Yo tb le deseo toda la suerte del mundo y espero k tenga + suerte k la otra vez. Es cierto k de fútbol base conoce la tira; no hay + k ver k los fines de semana te lo podías encontrar en cualquier campo de fútbol viendo partidos incluso de las categorías + inferiores. En cuanto a estas categorías puedo decir k la otra vez incorporó una serie de chicos a los filiales k de verdad se notaba la calidad k atesoraban y mejoraban lo k había. Fue la 1ª vez en mucho tiempo k los fichajes no eran el hijo de fulanito ni el amigo de menganito y eso dice mucho a su favor.
Espero k retome las interesantes y necesarias charlas k le daba a los padres, sobre su papel como padres de deportistas y sobre su colaboración en la formación de sus hijos tanto en casa como en los entrenamientos como en los partidos.
Su filosofía es buena, creo k tiene las cosas claras ahora sólo keda k lo dejen trabajar.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tonono es un crack para esto, a traido a las palmas a muchisimos cracks como david gonzalez me parece y ademas el para formar una cantera es muy serio y estricto en fin...lo que necesitabamos hace tiempito ya ¡SUERTE TONONO!
Responder