Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

[quote="lacabra_amarilla"][b]RiverPlate[/b], son un puñado de Goles que nos podrían dejar mas cerca de nuestro sueño... es mas... era un niñato cuando hizo eso... la gente le abucheaba le silbaba... no lo defiendo... pero.....

Si fuera Ruben Castro el delantero elegido... y no digo ninguna tonteria, tendriamos la 2º o 3º mejor plantiya de la categoria nombre por nombre.[/quote]

¡¡Ay!! amigo... con 23 años que tenía cuando se tocó los bemoles dedicado a todos nosotros no se es precisamente un niñato, aunque él, y ahí no puedo decir que no, siempre mentalmente será un niñato, un infantil y un "cabeza loca". Fíjate tú que si ha madurado que sólo llegar a Huesca la temporada pasada soltó "Yo sólo estoy aquí de paso, mi equipo es el Deportivo". Yo soy el Huesca y lo empaqueto de nuevo a La Coruña, y vete a comerte los mocos a la grada de Riazor.

Y mejore delanteros que él los tiene que haber a patadas, porque sino mal estaría el fútbol español. L
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lacabra_amarilla escribió:RiverPlate, son un puñado de Goles que nos podrían dejar mas cerca de nuestro sueño... es mas... era un niñato cuando hizo eso... la gente le abucheaba le silbaba... no lo defiendo... pero.....

Si fuera Ruben Castro el delantero elegido... y no digo ninguna tonteria, tendriamos la 2º o 3º mejor plantiya de la categoria nombre por nombre.
¡¡Ay!! amigo... con 23 años que tenía cuando se tocó los bemoles dedicado a todos nosotros no se es precisamente un niñato, aunque él, y ahí no puedo decir que no, siempre mentalmente será un niñato, un infantil y un "cabeza loca". Fíjate tú que si ha madurado que sólo llegar a Huesca la temporada pasada soltó "Yo sólo estoy aquí de paso, mi equipo es el Deportivo". Yo soy el Huesca y lo empaqueto de nuevo a La Coruña, y vete a comerte los mocos a la grada de Riazor.

Pues si aceptamos a este cafre, habrá que perdonar a Santamaría ¿verdad? Al menos este último públicamente no se ha tocado los huevos mientras te lo dedica.

En fin...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:
lacabra_amarilla escribió:RiverPlate, son un puñado de Goles que nos podrían dejar mas cerca de nuestro sueño... es mas... era un niñato cuando hizo eso... la gente le abucheaba le silbaba... no lo defiendo... pero.....

Si fuera Ruben Castro el delantero elegido... y no digo ninguna tonteria, tendriamos la 2º o 3º mejor plantiya de la categoria nombre por nombre.

Pues si aceptamos a este cafre, habrá que perdonar a Santamaría ¿verdad? Al menos este último públicamente no se ha tocado los huevos mientras te lo dedica.

En fin...
No es comparable ni por asomo al caso de Santamaría, quien nos ha dejado tirados por la cara y con malas artes. Además, si aplicamos esa regla de tres echamos a Pedro Vega también entonces, no?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu, ya dije en su momento que no veía con buenos ojos el fichaje de Pedro Vega tras como celebró aquel gol. Reconocía que en el plano deportivo era un gran fichaje, pero en lo emotivo-sentimental tenía mis reservas.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:Bueno si algo bueno tiene ir a estos partidos de pretemporada, es que tanto jugadores como directivos son más cercanos.

Hemos podido hablar un poco con Nicolás Ortega, y bueno evidentemente no podía faltar la pregunta sobre el delantero.

Me ha sorprendido el tremendo secretismo que guardan todos con respecto a los refuerzos. Ni habiendo encadenado a el bueno de Nicolás Ortega en el baño nos hubiera soltado mucha prenda al respecto.

Lo único que logramos sacarle, es que confía que este viernes se pueda cerrar de una vez, aunque no descartó que no fuera así.

Nos dijo que ahora mismo, el club está negociando con dos jugadores. Uno era español y el otro extranjero.

Dijo que si finalmente se concretaba el nacional, nos llevaríamos una agradable sorpresa porque es un jugador interesante.

Hasta ahí podemos comentar. Saludos. :P
Sólo espero que el nacional no sea Salva... :roll:

de veteranía vamos sobrados en la punta con MM.
La diferencia entre SALVA y MARCOS MARQUEZ es que MARCOS MARQUEZ te asegura una media de 19 o 20 goles por temporada. En cambio..., SALVA no te asegura esa cantidad de goles.
Muchas veces..., la veteranía es un grado en esto del fútbol.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:
AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:Bueno si algo bueno tiene ir a estos partidos de pretemporada, es que tanto jugadores como directivos son más cercanos.

Hemos podido hablar un poco con Nicolás Ortega, y bueno evidentemente no podía faltar la pregunta sobre el delantero.

Me ha sorprendido el tremendo secretismo que guardan todos con respecto a los refuerzos. Ni habiendo encadenado a el bueno de Nicolás Ortega en el baño nos hubiera soltado mucha prenda al respecto.

Lo único que logramos sacarle, es que confía que este viernes se pueda cerrar de una vez, aunque no descartó que no fuera así.

Nos dijo que ahora mismo, el club está negociando con dos jugadores. Uno era español y el otro extranjero.

Dijo que si finalmente se concretaba el nacional, nos llevaríamos una agradable sorpresa porque es un jugador interesante.

Hasta ahí podemos comentar. Saludos. :P
Sólo espero que el nacional no sea Salva... :roll:

de veteranía vamos sobrados en la punta con MM.
La diferencia entre SALVA y MARCOS MARQUEZ es que MARCOS MARQUEZ te asegura una media de 19 o 20 goles por temporada. En cambio..., SALVA no te asegura esa cantidad de goles.
Muchas veces..., la veteranía es un grado en esto del fútbol.
Pues entonces que no venga el Salva este no ??

Que se quede MM y que haga lo que pueda, que este año la competencia va a ser real y sin decretos... sus goles serán nuestros.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Se supone que es un delantero con un cache en primera division, una vez que venga nombre a nombre, despues de betis y la real sociedad, seriamos la tercera mejor plantilla, corriganme si me dejo algun equipo atras, otra cosa es luego en el campo claro.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

piopioalways escribió:Se supone que es un delantero con un cache en primera division, una vez que venga nombre a nombre, despues de betis y la real sociedad, seriamos la tercera mejor plantilla, corriganme si me dejo algun equipo atras, otra cosa es luego en el campo claro.
Con un buen delantero y un buen portero yo creo que solo Hercules y Betis tienen mejor plantilla pero la Real puede que este a nuestra altura pero no mucho mas :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

La gente que decía que RUBÉN CASTRO iba a ser el delantero que iba a venir..., me da que se va a quedar con las ganas. Ya que parece casi hecho, que se va a ir al RAYO VALLECANO.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DonAstuto escribió:La gente que decía que RUBÉN CASTRO iba a ser el delantero que iba a venir..., me da que se va a quedar con las ganas. Ya que parece casi hecho, que se va a ir al RAYO VALLECANO.
Menos mal que tenemos a Chevanton verdad? :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Carlos_Amarillo escribió:
DonAstuto escribió:La gente que decía que RUBÉN CASTRO iba a ser el delantero que iba a venir..., me da que se va a quedar con las ganas. Ya que parece casi hecho, que se va a ir al RAYO VALLECANO.
Menos mal que tenemos a Chevanton verdad? :lol:
Lo que está claro es que..., MENOS MAL que Rubén Castro no viene. Es todo un alivio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Delantero que empieza por "R": R-odolfo Bodipo.

Si lo dijo Nicolás Ortega, quizás no quería darnos todas las pistas, jeje.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Titán Amarillo, Cuando lei Rodolfo pesanba que ibas a poner Rodolfo Chikilicuatre xD.........
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tócate los huevos !!! :lol:

Imagen
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Es que el Rayo maneja más dinero que nosotros y los futbolistas van a donde le cobren más y además Rubén no quiere volver a la UD porque quiere seguir en primera con el Depor. Si seguro, que va a seguir alli...pero cedido a cualquier club de segunda que lo requiera y que pague el dinero requerido.
Responder