Acercamiento del club hacia las peñas
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Acercamiento del club hacia las peñas
No me ha sorprendido para nada el recibimiento de la peña de la Bañeza, hacia nuestro equipo, el de ellos tambien; pues esta peña desde la lejania es una de las incondicionales en los desplazamientos por los campos de la geografia española y tampoco me extraño que Patricio Viñallo tubiese un presente hacia esta peña y sus incondicionales que estubieron en su cede alrededor de unos 50 fieles con el equipo de los 189 socios que tiene la peña.
Mi mas sincera y grata enhorabuena hacia esta peña, que desde luego podemos decir que en diferentes zonas de nuestra geografia española tenemos representantes de este grandioso club; ahora creo que el club deberia de hacer una concentracion de peñas para que puedan hermanarse y hacer si cabe ahun mas piña con el equipo y de esta forma poder organizar los desplazamientos y la animacion de nuestro equipo, se que el club se debe de mantener un poco al margen en este tema pues las peñas supuestamente son las que tendrian que organizar este ebento, pero como ya es conocido que las federaciones de peñas andan un poco rebueltas, creo que un llamamiento desde el club para hacer una gran concentracion de todas las peñas, para un acercamiento y sobre todo para que las peñas que estan mas alejadas se sientan mas arropadas y que desde la lejania no se sientan desamparadas por la institucion pues por ejemplo la peña danesa creo que es la mas alejada y desde luego no veo yo a nuestro equipo haciendo una pretemporada en Dinamarca, y sin embargo es una representacion bastante numerosa de peñistas los que tiene esta peña.Con esto lo unico que digo es que igual que otros clubes tienen gestos para con las peñas, creo que no seria nada malo que se hiciera algo por el estilo por estos lares.
Mi mas sincera y grata enhorabuena hacia esta peña, que desde luego podemos decir que en diferentes zonas de nuestra geografia española tenemos representantes de este grandioso club; ahora creo que el club deberia de hacer una concentracion de peñas para que puedan hermanarse y hacer si cabe ahun mas piña con el equipo y de esta forma poder organizar los desplazamientos y la animacion de nuestro equipo, se que el club se debe de mantener un poco al margen en este tema pues las peñas supuestamente son las que tendrian que organizar este ebento, pero como ya es conocido que las federaciones de peñas andan un poco rebueltas, creo que un llamamiento desde el club para hacer una gran concentracion de todas las peñas, para un acercamiento y sobre todo para que las peñas que estan mas alejadas se sientan mas arropadas y que desde la lejania no se sientan desamparadas por la institucion pues por ejemplo la peña danesa creo que es la mas alejada y desde luego no veo yo a nuestro equipo haciendo una pretemporada en Dinamarca, y sin embargo es una representacion bastante numerosa de peñistas los que tiene esta peña.Con esto lo unico que digo es que igual que otros clubes tienen gestos para con las peñas, creo que no seria nada malo que se hiciera algo por el estilo por estos lares.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- JUSTUD

Es que una gran parte de esta aficion que estamos hablando esta asociada en peñas pues muchas veces vemos en el estadio a bastantes peñas que son las que pueblan las gradas del estadio de Gran Canaria, porque si empezamos a contar con los numeros que tienen las peñas de socios y de los que acueden al estadio veriamos que representan un buen numero de personas de las que acuden al estadio cada 15 dias.N.B.Tiempos escribió:Estaría bien que las peñas se acercaran entre ellas. Ahora mismo es más necesario un acercamiento entre la afición en general, la que no tiene un club de bingo y festejos gratis.
- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
- JUSTUD

Parece mentira que estando el club donde esta en estos momentos y donde estubo hundido en 2ªb hayan peñas en diferentes partes de la geografia española y en diferentes partes del mundo, es increible y esto es una oportunidad que tiene el club para exportar la marca o la imagen de nuestro equipo mas haya de las fronteras, todos hemos visto a extranjeros en el estadio con la camiseta del club y no es la primera vez que yo por lo menos los he visto en la zona de curba, esto hay que sacarle partido.Y por su puesto acercarse a estas peñas que estan alejadas y animarlas para que cuando en un momento se ofrezca tengamos un recibimiento tan excelente como nos han dado la gente de la peña de la bañeza, esto hace este club grande.udlpHastaLaMuerte escribió:GRANde UDLP por donde vaya... (L)
- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
Estoy contigo compañero. Sin ir más lejos(Sevilla) Tengo Familia allí y por el centro de Sevilla hay una peña de nuestra UDLP. Siempre que voy a visitar a la familia en verano y tengo la oportunidad de acercarme a la peña lo hago. Son unas 20 personas y algunos Sevillanos. De todas formas por lo que me han comentado algunos familiares Nuestra querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es muy querida allí y por si hay duda,Nuestro Escudo de la UD,está en la fachada del Sevilla FC. Siempre se agradece a esa gente que apolla a nuestro equipo estén donde estén.JUSTUD escribió:Parece mentira que estando el club donde esta en estos momentos y donde estubo hundido en 2ªb hayan peñas en diferentes partes de la geografia española y en diferentes partes del mundo, es increible y esto es una oportunidad que tiene el club para exportar la marca o la imagen de nuestro equipo mas haya de las fronteras, todos hemos visto a extranjeros en el estadio con la camiseta del club y no es la primera vez que yo por lo menos los he visto en la zona de curba, esto hay que sacarle partido.Y por su puesto acercarse a estas peñas que estan alejadas y animarlas para que cuando en un momento se ofrezca tengamos un recibimiento tan excelente como nos han dado la gente de la peña de la bañeza, esto hace este club grande.udlpHastaLaMuerte escribió:GRANde UDLP por donde vaya... (L)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Fotos del encuentro con la Peña La Bañeza?
Hacer click AQUÍ
Me gusta la iniciativa pa' que los jóvenes y no tan jóvenes le cojan el peso a la camiseta amarilla...
Hacer click AQUÍ
Me gusta la iniciativa pa' que los jóvenes y no tan jóvenes le cojan el peso a la camiseta amarilla...
- JUSTUD

Compañero te voy a decir lo que acabo de hacer, para que veas que de bien nacidos es ser agradecidos; acabo de escribir un mail al ayuntamiento de la Bañeza en nombre de un ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria dandole el agradecimiento por la acogida de nuestro equipo en su ciudad y de poder disponer de unas muy buenas instalaciones deportivas, aparte de decirles que en su ciudad tienen una peña de la UD LAS PALMAS y por contra decirles y enviarles unos enlaces del patronato de turismo de Gran Canaria y de UD RADIO aparte de la pagina oficial del club, esto se llama hacer patria chica, campeon hay que saber vender todo lo nuestro y esto es un modo de hacerlo agradeciendo el comportamiento de los demas hacia con lo nuestro, espero que haya mas gente que haga lo mismo pues igual hasta le ofrecen a nuestro equipo la posibilidad de que se hagan tambien las pretemporadas conjuntamente con la Palma.udlpHastaLaMuerte escribió:Estoy contigo compañero. Sin ir más lejos(Sevilla) Tengo Familia allí y por el centro de Sevilla hay una peña de nuestra UDLP. Siempre que voy a visitar a la familia en verano y tengo la oportunidad de acercarme a la peña lo hago. Son unas 20 personas y algunos Sevillanos. De todas formas por lo que me han comentado algunos familiares Nuestra querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es muy querida allí y por si hay duda,Nuestro Escudo de la UD,está en la fachada del Sevilla FC. Siempre se agradece a esa gente que apolla a nuestro equipo estén donde estén.JUSTUD escribió:Parece mentira que estando el club donde esta en estos momentos y donde estubo hundido en 2ªb hayan peñas en diferentes partes de la geografia española y en diferentes partes del mundo, es increible y esto es una oportunidad que tiene el club para exportar la marca o la imagen de nuestro equipo mas haya de las fronteras, todos hemos visto a extranjeros en el estadio con la camiseta del club y no es la primera vez que yo por lo menos los he visto en la zona de curba, esto hay que sacarle partido.Y por su puesto acercarse a estas peñas que estan alejadas y animarlas para que cuando en un momento se ofrezca tengamos un recibimiento tan excelente como nos han dado la gente de la peña de la bañeza, esto hace este club grande.udlpHastaLaMuerte escribió:GRANde UDLP por donde vaya... (L)
- JUSTUD

Yo por mi cuenta ya hice un par de agradecimientos al ayuntamiento de la Bañeza indicandoles que en su ciudad tienen una peña de un historico del futbol español y que nos han recibido estupendamente y que como no tenia otro medio para poder expresar este agradecimiento se lo expresaba en este lugar de parte de un ciudadano anonimo que esta agradecido con este recibimiento, aparte aprobeche la coyuntura para remitirles enlaces del patronato de turismo de GRAN CANARIA de UD RADIO y de pagina oficial del club.siete_estrellas_verdes escribió:¿Fotos del encuentro con la Peña La Bañeza?
Hacer click AQUÍ
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Muchas veces vemos muchas peñas? Yo solo veo 2 peñas y varios intentos de peñas.JUSTUD escribió:Es que una gran parte de esta aficion que estamos hablando esta asociada en peñas pues muchas veces vemos en el estadio a bastantes peñas que son las que pueblan las gradas del estadio de Gran Canaria, porque si empezamos a contar con los numeros que tienen las peñas de socios y de los que acueden al estadio veriamos que representan un buen numero de personas de las que acuden al estadio cada 15 dias.N.B.Tiempos escribió:Estaría bien que las peñas se acercaran entre ellas. Ahora mismo es más necesario un acercamiento entre la afición en general, la que no tiene un club de bingo y festejos gratis.
- JUSTUD

Este equipo tiene mucho tiron aqui y fuera de nuestra tierra, esos 31 años en primera tienen mucho que decir todabia, por eso digo que desde el club se deberia de mimar a estas peñas que por la lejania no esta tan cerca del club y que deberia de sentir que tambien los queremos como si estubieran aqui al lado, y no solo me refiero a esta peña que tambien entran dentro de este saco la peña danesa y la de madrid y la de cordoba y yo que se todas las peñas que estan repartidas por estos rincones de nuestra geografia y del planeta.¡¡¡¡QUE GRANDE ES ESTE CLUB!!!!!!Globulo amarillo escribió:buenas las fotos , es un orgullo contar con una peña como esta fuera de Gran Canaria
- JUSTUD

2 Peñas?, como vas a decir que solo van dos peñas, si te ven lo que has escrito los peñistas te ponen el grito en el cielo, lo que esta claro es que todas las peñas no van con sus efectibos pues tampoco la temporada pasada era como para tirar boladores, pero no solo fueron dos peñas y lo de intento de peñas............., yo no soy peñista pero eso de intento de peñas no suena bien, es my humilde opinion.N.B.Tiempos escribió:Muchas veces vemos muchas peñas? Yo solo veo 2 peñas y varios intentos de peñas.JUSTUD escribió:Es que una gran parte de esta aficion que estamos hablando esta asociada en peñas pues muchas veces vemos en el estadio a bastantes peñas que son las que pueblan las gradas del estadio de Gran Canaria, porque si empezamos a contar con los numeros que tienen las peñas de socios y de los que acueden al estadio veriamos que representan un buen numero de personas de las que acuden al estadio cada 15 dias.N.B.Tiempos escribió:Estaría bien que las peñas se acercaran entre ellas. Ahora mismo es más necesario un acercamiento entre la afición en general, la que no tiene un club de bingo y festejos gratis.