Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
estve mirando en rojadirecta y no ponia nada del partido ahh no ser que lo pongan más tarde no se podrá ver de todas formas si alguien sabe como se llama el canal de la comunidad de donde las palmas juega hoy ¿ que lo diga
gracias y saludos
PD: 0-3 rondon . armiche y lamas de cabeza
canarion19 escribió:estve mirando en rojadirecta y no ponia nada del partido ahh no ser que lo pongan más tarde no se podrá ver de todas formas si alguien sabe como se llama el canal de la comunidad de donde las palmas juega hoy ¿ que lo diga
gracias y saludos
PD: 0-3 rondon . armiche y lamas de cabeza
Yo tambien estuve mirando en rojadirecta y tampoco salia nada. No creo que salga mas tarde, pués ahí están las programaciones de esta madrugada.Si no sale no creo que lo veamos por ahí.
¿Alguien me puede decir como demonios puedo escuchar UD Radio en Ingenio si no me sirve el enlace de internet ni tampoco me coge la frecuencia ninguna radio?