Javi Guerrero nuevo jugador de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Técnicamente excelente, con experiencia en alta competición, callidad incuestionable. Estos jugadores pelín veteranos que para primera división quedan un poquito desfasados físicamente, en segunda se pueden salir.

Miren a Víctor en el Cartagena, marcando goles como churros. Javi Guerrero, se diga lo que se diga, es de luxe para segunda A. Y la UD Las Palmas 09-10 ya tiene unos cuantos: Lamas, Beranger, Pignol, Jorge, Guayre, Diego León, Josico..., una promesa internacional venezolana - esperemos que empieze a marcar los goles que hace en la vinotinto -, el mejor goleador de segunda de las últimas temporadas y la guinda de un portero de nivel que está al caer.


Sobre el papel, un trabajo bien hecho. Ahora le toca a los jugadores, que, si ofrecen lo ya demostrado, hablaremos de cosas muy serias para este año.

:wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Morete-Markov. escribió:Técnicamente excelente, con experiencia en alta competición, callidad incuestionable. Estos jugadores pelín veteranos que para primera división quedan un poquito desfasados físicamente, en segunda se pueden salir.

Miren a Víctor en el Cartagena, marcando goles como churros. Javi Guerrero, se diga lo que se diga, es de luxe para segunda A. Y la UD Las Palmas 09-10 ya tiene unos cuantos: Lamas, Beranger, Pignol, Jorge, Guayre, Diego León, Josico..., una promesa internacional venezolana - esperemos que empieze a marcar los goles que hace en la vinotinto -, el mejor goleador de segunda de las últimas temporadas y la guinda de un portero de nivel que está al caer.


Sobre el papel, un trabajo bien hecho. Ahora le toca a los jugadores, que, si ofrecen lo ya demostrado, hablaremos de cosas muy serias para este año.

:wink:
Y lo mas importante el señor Sergio Kresic en el banquillo nada de Vidales ni marionetas 8)
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Bienvenido Javi. Está es a partir de ahora tu casa.

Sobre el fichaje, me gusta. El tema del físico y los malditos 20 min. que dicen que aguanta cuando lo ponen de titular?? Pues me da igual, porque ya se ha hablado y mucho sobre la preferencia de Kresic ha tener 5 delanteros en plantilla y darles minutos a todos. Por lo tanto, Javi Guerrero tendrá sus minutos, como todos, y los aprovechará, como bien nos han dado a entender aficionados del Recre y demás
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Por fin veo mayoria de foreros de acuerdo, en un fichaje. Hay que ser realistas señores no podemos pagar mas de lo que no tenemos, es un jugador sobresaliente. Miren para la isla vecina, que por no hacer no hacen ningun fichaje, mas quisieran ellos unos cuantos jugadores de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo no estoy de acuerdo, no me parece un gran fichaje. Otro treinteñero, de vuelta, 2 goles en un año. No sé, prefiero otro tipo de jugador menos "experimentado" y menos por dos años.
Kresic es de jugadores puretas, pero hubiera preferido a Castro, si hubiera sido posible.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Grandísimo fichaje aunque esté en la frontera entre la madurez y la veteranía, puede aportar clase y calidad en la categoría.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Nos quejamos de la edad de Marcos, y nos parece bien que fichen a un tío un año más mayor? xD
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

eL VieJoN!, no me quejo de la edad de MM, lo único que digo que si llega una oferta importante por MM no se debería dejar pasar, aunque también tengo claro que el betis no creo que haga un esfuerzo económico lo suficientemente apetecible para ello.
Toni_Ramos_Siempre_UD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:53 am

Mensaje por Toni_Ramos_Siempre_UD »

Hota a todos. Meparece un fichaje interesante el de Javi Guerrero pues se trata de un jugador de enorme calidad y olfato de gol. Claro que su edad nos frena un poco las espectativas, pero creo que puede ser una alternativa interesante para MArcos Márquez y también para cuando el equipo esté atascado en determinados partidos. Pero yo sigo pensando que el mejor fichaje (si se recupera) será nuestro querdo Guayre. Arriba d'llos.[/img]
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Si tengo k ser critico e incorformista dire k ni lo conocia ni puedo decir k es un gran fichaje hasta k lo vea jugar y vea su rendimiento. Me parece algo viejo la verdad pero reconosko que se mantiene en buena forma almenos por lo poko visto hasta ahora.

Sere positivo, seguro k ara buenas migas con el vestuario y se acoplara bien al esquema de kresic y con k marke unos 15 golitos puede ser una buena cifra para lograr los objetivos.

Detodas formas y por desgracia el ekipo no tiene un chavo asi k esto es lo que hay k ojo no es poko y se agradece el esfuerzo ;) Arriba D`ellos!

Suerte Javi Guerrero tu experiencia nos ayudara seguro. Pio PIo!!!!
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Go Javi!
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Gran fichaje, un jugador que jugo la temporada pasada en 1 no puede ser malo, la edad no debe ser un gran problema, hay jugadores en 1 con mas años y que rinden a un buen nivel. GRAN FICHAJE, SI SEÑOR ESTO ILUSIONA
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Yo hay una cosa que no entiendo. A mi personalmente me encanta ver a mí equipo con jugadores jóvenes. Pero también es verdad que la temporada pasada los tuvimos y no hicieron nada (Saúl, Rondón, Gerardo, Santamaría, Pitu, David González, Sergio, Francis).

Yo prefiero jóvenes, pero no a cualquier precio. Para esto prefiero que sean experimentados que nos den estabilidad. Y si no, pensemos una cosa ¿Cuántos años tenian Paqui, Orlando, Vinny Samways, Socorro, Tenenet, Cicovic, Sarasúa, Jaime Molina, Robert Jarni, Paquito, Eloy) No eran unos "niños" precisamente y fueron los que nos hicieron ascender a primera la última vez con Sergio Kresic, al que por cierto recuerdo nítidamente criticaban despiadadamente no muchas jornadas antes de lograr el ascenso por su juego. La afición como siempre.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

A priori un buen fichaje, esperemos que lo demuestre en el campo.

Suerte Javi
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Aquí les dejo un vídeo del nuevo fichaje del equipo en su etapa como recreativista.

http://www.youtube.com/watch?v=0Q_-v6zILlQ

PD: Impresionante el primer gol.

Saludos.
Responder