Ricardo continuará en el Betis (EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo que faltaba ahora es que se vuelva a meter la pata desde el club como se hizo, en su caso, con Torrecilla. A ver si de una vez se van dando cuenta que no es necesario ir pregonando las cosas constantemente hasta que no sea OFICIAL al 100%.

Espero que llegue el guardameta y se haga oficial en las próximas horas porque otra metedura de pata...sin comentarios.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La extraña cesión de Ricardo a Las Palmas


Las Palmas puede convertirse en el ‘nuevo Albacete’ para Lopera. El máximo accionista ha pactado con el club canario la cesión de Ricardo pero el guardameta luso no sabe nada. Un prestamo que incluso ha anunciado la radio oficial de la entidad amarilla, mientras que el portugúes ha dicho a ABC que “no puedo decir nada porque no sé nada de este asunto. No sé de qué va esto”. Hasta su agente, Nuno Batista, declaraba en algunas emisoras canarias: “¿Que Ricardo va a ir a Las Palmas? Pero, ¿en qué categoría está?”.

El representante tiene previsto reunirse hoy con Lopera, que entiende que no están haciendo lo suficiente para encontrar equipo. El portugués lleva una semana entrenando con el filial porque Tapia con cuenta con él. Y como se quede en el Betis, logicamente sin ficha, el club habrá pagado un millón de euros por un año en blanco. Esta es la explicación de la estrategia ‘albaceteña’ para meter presión al futbolista, similar a aquel viaje a Albacete de Joaquín para jugar cedido en el equipo manchego. Las condiciones de la cesión a Las Palmas, que seguramente no se lleve a cabo, eran curiosas: el Betis pagaba 800.000 euros y los otros 200.000 eran cosa del equipo grancanario. Veremos en qué queda todo esto, pero el jugador ha declarado que “tengo que defender mi contrato”.

elbetis.com
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al señorito Ricardo, que todo sea dicho es UN CANTAMAÑANAS, que se quede donde le de la gana, o que se raje para Portugal a jugar en su superliga, aquí no lo quiero.

Aunque bueno, en el fondo la culpa de todo, aparte del caradura de Lopera, la tienen los de UDRadio por informar sin profesionalidad, sin saber la postura del jugador, más los que filtraron de alguna manera la noticia al resto de la prensa, que lo sabía todo dios...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

http://www.alfinaldelapalmera.com/index ... &Itemid=38

Nuevo caso torrecillas!

Saludos!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

http://www.alfinaldelapalmera.com/index ... &Itemid=38

Nuevo caso torrecillas!

Saludos!
reenvienloselo a UD radio
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Es digno de aplaudir a los pregoneros ... :plas: :plas: Que rigor, dar oficialidad a algo que no estaba ni tan siquiera cerrado. :plas: :plas:

La emisora del club, la mas fiable sin ninguna duda. :roll:

Haciendo mia la frase del compañero Kenneth, cuanto bocaza suelto.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

SER o no SER.

Está claro que prefiero SER. :D

Me llamarán oportunista, pero estoy cansado de que si el martes llega este fichaje, luego que no, luego que el proximo martes...

Luego tenemos a este fichado, luego no, luego tenemos al otro...

Anda ya... Siempre tropezando con la misma piedra.

Prefiero a los otros, que son criticones, pero prefiero eso antes de que esten mareando la perdiz siempre.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Maleante1 escribió:Me hace mucha ilusion este fichaje pero creo que que hay mejores porteros y que harian mucha mas ilusion, como es el caso de ASIER RIESGO.

Un portero implicado con el equipo en el que juegue, ojala fuera la siguiente alternativa porque la de Ricardo parece estar dificil y es mejor no tener a un jugador que vaya a venir forzado.

Vamos aver las proximas horas... :roll:
Con Riesgo, hasta donde yo tengo entendio la Real Sociedad lo q desea es un traspaso y no una cesión, así q mientras las cosas esten así, no creo q haya nada q hacer pq la UD no paga traspasos. Imagino q se volverá a intentar llegar a un acuerdo con el guardameta Belga o surgirá una nueva opción.
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

como sigamos asi...llega el sabado dia de la presentacion y nosotros sin portero... porque ud radio hace oficial algo que no esta hecho¿? veremos que nos dicen hoy en fiebre amarilla...
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

TODAVÍA TIENE DOS AÑOS DE CONTRATO
Ricardo negocia con Lopera su posible salida del Betis

* Cobra un millón de euros por año, ha sonado como posible fichaje, en calidad de cedido para la UD Las Palmas · A esto se une que no entra en los planes del entrenador, Antonio Tapia

EUROPA PRESS. Sevilla 20/08/09 - 13:43.



El portero del Betis e internacional portugués Ricardo se encuentra en estos momentos en las oficinas profesionales del máximo dirigente bético, Manuel Ruiz de Lopera, para negociar su posible salida de la entidad heliopolitana, con la que aún le restan dos años más de contrato.

Ricardo, que cobra un millón de euros por año, ha sonado como posible fichaje, en calidad de cedido para la UD Las Palmas, aunque el Betis, que militará este curso en Segunda División, todavía no le ha abonado la totalidad de la ficha de la anterior campaña.

De este encuentro entre el arquero y Lopera podría salir un acuerdo, ya que, además, el cancerbero, que está acompañado por su agente, no entra en los planes del entrenador del Betis, Antonio Tapia, ni parece demasiado dispuesto a jugar en la 'categoría de plata' del fútbol español
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Muchas ganas de venir no tiene. Ricardo, guárdame una cría.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

La rueda de prensa de Oscar Arias hoy en la presentacion de Javi Guerrero a las 18:00h va a estar curiosa


Y a todas estas seguimos necesitando un portero

quien sera ...?
:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Ago 20, 2009 1:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

artenaran11, ¿a qué hora es?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

a las 18h creo eso pone en la weu UDLP :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver que nos dice Ruyman hoy, aver que excusa pone... :roll:

Me da vergüenza ajena esta situacion... :oops:
Responder