Toque de atención a aficionados amarillos por kresic
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!

Eso no se hace. Una cosa es que no guste como juega , y se le abronque en el Estadio porque lo haga mal (a juicio de cada uno).
Pero descojonarse del pibe delante de sus compañeros NO ES DE HOMBRES.
Y conste que a mí no me gusta lo que hace en el terreno de juego.
No he visto las imágenes que dicen de TV, pero estoy seguro que no ha ido un tío sólo a increparle , CON DOS COJONES, seguro que ha ido el típico grupito de machangos.
Ánimo Sr. Dani López, estamos contigo.
Si ha alguien le molestan algunas palabras malsonantes de este mensaje, lo siento. NO PUEDO SOPORTAR ABUSOS .
Pero descojonarse del pibe delante de sus compañeros NO ES DE HOMBRES.
Y conste que a mí no me gusta lo que hace en el terreno de juego.
No he visto las imágenes que dicen de TV, pero estoy seguro que no ha ido un tío sólo a increparle , CON DOS COJONES, seguro que ha ido el típico grupito de machangos.
Ánimo Sr. Dani López, estamos contigo.
Si ha alguien le molestan algunas palabras malsonantes de este mensaje, lo siento. NO PUEDO SOPORTAR ABUSOS .
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

vamos a ver, ¿ es que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a reirse de un jugador que esta realizando su trabajo?, lo haga bien o lo haga mal, ¿estos son nuestros aficionados?, se supone que si vas a ver un entrenamiento de la ud las palmas es que quieres a este equipo y a sus jugadores ,
les gustaria a ellos que fueran a donde ellos estudian o trabajan y se rieran de ellos,? un poco de seridedad por favor , a nuestra casa no viene nadie a reirse de nosotros,sea quien sea , si no te gusta te vas l cine a ver una pelicula de los hermanos marx y seguro que te ries un monton o te vas a ver payasos que es lo que son esa gente ,
mi apoyo total a javi lopez , y si esta en la ud hay que apoyarlo hasta la muerte ,
les gustaria a ellos que fueran a donde ellos estudian o trabajan y se rieran de ellos,? un poco de seridedad por favor , a nuestra casa no viene nadie a reirse de nosotros,sea quien sea , si no te gusta te vas l cine a ver una pelicula de los hermanos marx y seguro que te ries un monton o te vas a ver payasos que es lo que son esa gente ,
mi apoyo total a javi lopez , y si esta en la ud hay que apoyarlo hasta la muerte ,
- soycarlo15
- Presidente del Club

- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Dani, Dani, es Dani Lópezjipyamarillo escribió:vamos a ver, ¿ es que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a reirse de un jugador que esta realizando su trabajo?, lo haga bien o lo haga mal, ¿estos son nuestros aficionados?, se supone que si vas a ver un entrenamiento de la ud las palmas es que quieres a este equipo y a sus jugadores ,
Como todos ya sabemos, Sergio Kresic, no es, precisamente, un entrenador que se "muerda la lengua".
Si tiene que decir algo lo dice sin cortarse un pelo...
Y en lo que ha dicho tiene más razón que un santo..., aquí hay muchos aficionados (no todos) que están esperando a que cometa el más mínimo fallo un jugador para saltarle al cuello.
Es una cosa que están sufriendo PINDADO, DARINO, DANI LÓPEZ, SAMUEL, etc...
Y años anteriores lo sufrió NAUZET ALEMÁN, y un larguísimo etc...
P.D.: OLE TUS HUEVOS, KRESIC...
Si tiene que decir algo lo dice sin cortarse un pelo...
Y en lo que ha dicho tiene más razón que un santo..., aquí hay muchos aficionados (no todos) que están esperando a que cometa el más mínimo fallo un jugador para saltarle al cuello.
Es una cosa que están sufriendo PINDADO, DARINO, DANI LÓPEZ, SAMUEL, etc...
Y años anteriores lo sufrió NAUZET ALEMÁN, y un larguísimo etc...
P.D.: OLE TUS HUEVOS, KRESIC...
- panchitoGC
- Acceso VIP