El año que viene Carmelo jugara otra vez, en la UD
- chicharrero sur
- Habitual
-
- Presidente del Club
Un amigo de tenerife me dice que es un rumor y que gente cercana al club le digo que es mentira. Tampoco creo que vendan a Vitolo y fichen a carmelo, no es logico, aparte de que no seria aceptado, bueno aqui tampocokevin_ultranaciente escribió:Dice en el CANARIASAHORA k el tetegodo lo kiere,y k para abaratar los 200 millones de las antiguas pesetas,incluiran en el lote a AYOZE(k ya estuvo en la UD esta temporada cedido)y a ACORÁN, (K milita en el uni cedido tb).la vedad es k prefiero los 200 millones, xk la cantera del tetegodo no me convense,(excepto ayoze claro)

-
- Presidente del Club
Si ese rumor nacio en tenerife, que hablas que te trabas?chicha sur escribió:Desde aqui se dice que al final no va a venir,ASI QUE CALLADITOS PALOMOS
y haber si revisas las posiciones, que dices que carmelo es un paquete, y nosotros tambien, pero tu te crees que estas metiendo fuego si serlo asi, al final, un autentico me aburro de la vida.
Saludos a Tener y Fe, mejor cogan la segunda, que por tener, poco.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo contigo, a Carmelo lo que le hace falta es madurar y comprometerse con el equipo, porque yo creo que tiene calidad, pero le falta demostrarla. Si se queda que lo haga con el cuerpo y la mente completa, porque en algunos partidos parecía estar a años luz de aquí y lo que tiene que hacer es concentrarse en cada partido y dejarse de boberías.ayoze escribió:Yo no creo que Carmelo sea un paquete, ni mucho menos. Pero no está comprometido, no mira por el equipo, y parece que no ha cumplido los 14 años con su actitud. O cambia radicalmente, o que se largue.

-
- Recogepelotas