El presidente !Al habla!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

©Athor escribió:Pues seguramente, porque acaba de tener una mala experiencia en ese sentido, anunciar el del otro portero q al final se tiro atras, asi q esta vez mejor sera q lo tengan en la mano y luego lo hagan publico!

Y de todas maneras cierto q ha tardado, pero esta al caer y seguro el lunes mas tardar ya sabremos su nombre!
Pues... no me extrañaría que incluso se puediese alargar siete dias mas.. ¿porque?. Por algo tan elemental como es la estrategia de compra/venta: Todos juegan con un reloj, y recuerden que el plazo se cierra el dia 31.. El comprador o vendedor compulsivo generalmente paga el pato, y en ese aspecto la UD no querrá ser el patito feo de la peli por muchas ganas que haya de saber ya el nombre del nuevo portero. A mi personalmente no me extraña nada de lo que pasa. De todas formas debe de ser algun fleco porque al parecer las condiciones estaban ya previamente pactatadas en diversas opciones. !Esperar toca y no hay otra!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Si esta sera una semana de ofertas y demandas, y ofertas tendran sobre la mesa varias y a cual peor pueda parecer todas a valorar, cierto tambien q a menudo q se acerque el cierre de inscripciones y se vean sin equipo eso hara q los precios puedan bajar algo, pero yo creo q el club busca o portero libre o una cesion y ello entonces no influiria en lo de esperar a ultima hora, pues no se va comprar a otro club, creo!
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

SEÑORES ESTO ME HUELE A DÍA 31 DE AGOSTO A LAS 23 HORAS . PERO BUENO , NUNCA SERÁ TARDE SI LA OPERACIÓN SALE BUENA . ESTOY CON LOS COMPAÑEROS EN LO DE RIESGO ... ¡¡ TREMENDO PORTERAZO !! . :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

lasburras escribió:SEÑORES ESTO ME HUELE A DÍA 31 DE AGOSTO A LAS 23 HORAS . PERO BUENO , NUNCA SERÁ TARDE SI LA OPERACIÓN SALE BUENA . ESTOY CON LOS COMPAÑEROS EN LO DE RIESGO ... ¡¡ TREMENDO PORTERAZO !! . :xfavor: :xfavor: :xfavor:
No creo, si se reunieron ayer para contratar un portero de inmediato es porque lo quieren tener para la presentacion de hoy.

Seria lo mas logico... :roll:
Responder