entrada ala grada de animacion (naciente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

entrada ala grada de animacion (naciente)

Mensaje por UDamarillo »

el otro dia tuve que dar toda la uelta el estadio porque no me dejaban entrar por donde siempre entro por fondos de segura .¿porque ahora tenemos que entrarpor la otra parte? no se puede hacer algo para que la gente de dicha rada entre tanto por un lado como por otro seria lo mas correcto digo yo.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Amigo, no sé cuantos años llevas abonado, ni tampoco quiero cuestionar tus años de abonado, pero si llevas algunos ya, recuerda que cada abonado solo puede entrar por las puertas correspondientes a la grada donde posee dicho abono, es decir si tu estas abonado en Naciente Animación, tus puertas de entrada siempre serán la 27 y 28, sino me equivoco, así con cada una de las gradas. Sin más un cordial saludo.

P.D: Trabajo en puerta, se lo que me digo.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

Trotra_ud escribió:Amigo, no sé cuantos años llevas abonado, ni tampoco quiero cuestionar tus años de abonado, pero si llevas algunos ya, recuerda que cada abonado solo puede entrar por las puertas correspondientes a la grada donde posee dicho abono, es decir si tu estas abonado en Naciente Animación, tus puertas de entrada siempre serán la 27 y 28, sino me equivoco, así con cada una de las gradas. Sin más un cordial saludo.

P.D: Trabajo en puerta, se lo que me digo.
llevo desde los 8 años abonado ytengo 28 pero no es el caso .tb tienes toda la razon la verdad que ni me fije en los numeros de las puertas yo fui decidio a entrar por donde siempre un saludo . oye lo de trota es por el que jugaba aqui o por la murga?
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

En qué parte de la Naciente está ubicada la Grada Animación? Es que en la presentación no la ví. Gracias!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sectores 40 41 42
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

UDamarillo escribió:
Trotra_ud escribió:Amigo, no sé cuantos años llevas abonado, ni tampoco quiero cuestionar tus años de abonado, pero si llevas algunos ya, recuerda que cada abonado solo puede entrar por las puertas correspondientes a la grada donde posee dicho abono, es decir si tu estas abonado en Naciente Animación, tus puertas de entrada siempre serán la 27 y 28, sino me equivoco, así con cada una de las gradas. Sin más un cordial saludo.

P.D: Trabajo en puerta, se lo que me digo.
llevo desde los 8 años abonado ytengo 28 pero no es el caso .tb tienes toda la razon la verdad que ni me fije en los numeros de las puertas yo fui decidio a entrar por donde siempre un saludo . oye lo de trota es por el que jugaba aqui o por la murga?
Es TroTRA compañero jajaja no trota, no es por ninguna de las dos cosas, es una historia muy complicada de entender y hay que esta muy borracho pa´comprenderlo
Responder