¿Por qué hay que apoyar a la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

¿Por qué hay que apoyar a la UD?

Mensaje por Yo estuve allí »

Los que somos habituales de este foro sabemos que apoyamos a la UD casi como por amor materno pero me gustaría, desde este lugar, abrir los ojos a los que aún siguen viendo con el ojo del c...

A la UD hay que apoyarla aunque solo sea por el inetrés ( te quiero Andrés). Empresas, políticos, medios de comunicación... contesten a las siguientes preguntas:

¿Cuál fue la audiencia del partido de ayer para la promoción a Segunda División? ¿Y de los que estaban viendo el partido, cuántos estában esperando que marcara el Castellón o estábamos buscando la bandera de la UD?.

¿Cuántos bares conectaron el partido para atraer clientes? (Y eso que ya no hay fútbol de primera porque seguro que hubieran elegido cualquier otro) ¿Y cuántos bares se llenaron para ver el partido?

¿Cuántas tertulias han habido hoy en los bares comentando el partido de ayer? ¿Cuántos periódicos se han vendido para leer las crónicas del partido?

IMAGINEN QUE LA PROMOCIÓN LA ESTUVIERA JUGANDO NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA Y VUELVAN A HACERSE LAS PREGUNTAS ANTERIORES.

¡¿Todavía hay alguien al que le quede alguna duda sobre que equipo es el representativo de Canarias?!

PD. Y encima, van a poner las entradas del partido de vuelta a precios elevados. Será porque se han enterado que viene 200 aficionados del Castellón a seguir a us equipo aquí. ¡Casi tantos como aficionados de Universidad se desplazaron en toda la temporada a seguir a su equipo! ( Contando a los directivos que acompañaban al equipo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo estuve allí, es q se desplazó algún aficionado del unimiersidad esta temporada??, como no fuera a Vecindario o al Castillo, poco más
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ahora en serio, ¿Creen que hay algún canarión que sea del Uni y no de la UD? Me refiero a gente normal, no resentidos.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Y la cuestión además es la proyección fuera de las Islas de un equipo y otro. Ayer estuve viendo el partido, Dios Mío no me acordaba de Castellano, y como estoy estudiando en Gandía, Valencia, vi el partido por PUNT 2 la segunda cadena de la televisión autonómica valenciana, la televisión canaria llega con un poco de lluvia, y la gran mayoría de referencias que se hacían eran hacía la UD LasPalmas, nadie conoce, ni falta que les hace, la historia del Universidad y no tienen su nombre asociado a la isla de Gran Canaria como pudiera ser para nosotros el Oviedo y el Astur, el astur no los ves como el representativo, como el Valencia y el Levante.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No hay color, eso lo sabe todo el mundo. Cuando el Atlético de Madrid bajó a segunda y el rayo seguía en primera, ¿que equipo de los 2 vendía más? ¿era el rayo verdaderamente el segundo equipo de Madrid? ¿a alguien se le paso por la cabeza que el rayo pudiese algun dia superar al Atletico de Madrid por ese motivo? ¿actualmente donde está uno y donde está el otro?
Pues aquí es exactamente lo mismo. Lo peor que nos puede pasar es que los 4 amargados que ya conocemos todos porque nos visitan cuando las cosas nos van mal y a ellos bien, no van a parar de entrar a molestar el resto................................................ la historia pone a cada uno en su sitio.

UD LAS PALMAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay que apoyarla porque :

- Es el SENTIMIENTO de toda CANARIAS.

- Es un SÍMBOLO de nuestra TIERRA.

- Es el ORGULLO del fútbol CANARIO.

- Es una ESCUELA y una manera de entender el fútbol.

- y además por todo esto: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No ahi razón que valga, en las cuestiones de corazon, ni ahi sitio para la razón, PORQUE SI Y PUNTO.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que aparte de todo lo que han comentado en este post también podemos sumar otro post con más de 1001 razones para apoyar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS :wink:

P.D.: Veo que Tamarán ya se me había adelantado, pero bueno nunca está de más :oops:
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 07, 2005 10:19 am, editado 1 vez en total.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Por que me da la gana.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, ahí le has dado
Responder