Assmann, nuevo portero de Las Palmas
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- lasburras
- Acceso VIP
Meliiiiiná (bién) , Meliiiiiná (bién) , Meliiiiiná (bién coño bién) ... Melina , Melina , Melina es cojonuda ... como Melina no hay ninguna !!Correpasillos escribió:Además por lo que parece es un fichaje mediático ya que va a venir con él su novia, Melina Pitra (buscar en Google imágenes a la señorita para q vean la cantidad de fotos y páginas q tieneDD) A más de uno le va a hacer más ilusión el fichaje de Melina que de Assmann
![]()
![]()

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
-
- Amarillo de corazón
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
assman es un grandisimo portero he hablado con amigos de independiente de avellaneda su ex equipo y me dicen q si se va es por q el le pidio a la directiva crecer en el futbol europeo y las palmas es la opcion q tenia ya q el independiente de avellaneda tenia dos buenos porteros mas no le impoto hacer dinero con el lo malo es q a los de independiente no le salio del todo bien la jugada ya q ellos esperaban vender y no ceder pero esperan conseguir una buena suma en la siguiente campaña ya q esperan q lo haga bien en la ud las palmas
ojala sea asi este portero va muy bien por abajo por lo q me han dicho y tambien muy bueno achicando en el uno contra uno lo malo es q le gustan mucho las mujeres espero q con la novia q tiene se este traquilito en las palmas jajaja es q la novia esta muy rica bueno espero q se gane el puesto entrenando dia a dia y q pindado se lo ponga dificil ya q a pindado con el tema de el niñato de santamaria le coji cariño jajaja en fin a la guerra
ojala sea asi este portero va muy bien por abajo por lo q me han dicho y tambien muy bueno achicando en el uno contra uno lo malo es q le gustan mucho las mujeres espero q con la novia q tiene se este traquilito en las palmas jajaja es q la novia esta muy rica bueno espero q se gane el puesto entrenando dia a dia y q pindado se lo ponga dificil ya q a pindado con el tema de el niñato de santamaria le coji cariño jajaja en fin a la guerra
Miralo por el lado positivo, si es un mujeriego, si la novia se entera... se la querra devolver.... y ahí entramos nosotros.... jajajaultracanarion escribió:assman es un grandisimo portero he hablado con amigos de independiente de avellaneda su ex equipo y me dicen q si se va es por q el le pidio a la directiva crecer en el futbol europeo y las palmas es la opcion q tenia ya q el independiente de avellaneda tenia dos buenos porteros mas no le impoto hacer dinero con el lo malo es q a los de independiente no le salio del todo bien la jugada ya q ellos esperaban vender y no ceder pero esperan conseguir una buena suma en la siguiente campaña ya q esperan q lo haga bien en la ud las palmas