Assmann, nuevo portero de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Trotra_ud escribió:Perdón... ¿Quién sabe si Melina tiene tuenti?... jajaja. Entre el novio a la puerta y la delantera de la novia este año subimos seguro.
Lo siento pero nó tiene tuenti , ... tiene tuenti-tri years . :lol:
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

segun un colega de argentina assman es un portero medio... tiene sus partidazos y sus partidos malos, dice que es muy irregular pero eso nunca se sabe.Como dice el UStari en la liga argentina era un crack regularisimo y apuntaba muy alto y aki es el portero mas irregular de la historia asi que.... el todo es probarlo y darl confianza sino a pindadin que pa eso ta jejejej
modehead72
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 04, 2005 12:55 am

Mensaje por modehead72 »

Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...

PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).

¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas! :lol:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

modehead72 escribió:Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...

PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).

¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas! :lol:
En el fondo tienes razón razón . :roll: COMO LAS CANARIAS , NINGUNA (U.D. FEMENINA dixit). :plas:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

señorees donde puedo ver a la novia de este tipo?? jaja todo el mundo dice que esta curiosa xD. Porcierto este portero no juega mañana no? :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Gran chorro de ilusión. Para los indecisos, ¿a que esperan para abonarse?

Me uno al Club de fan de Melina
¿ah, que aún no está creado?
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

antes q nada decir q soy antipindado total como el 85% de la aficion amarilla,pero para mi seria injusto kitar a pindado y poner a este portero,pues pindado a tenido una pretemporada sin errores garrafales.Supongo q se le dara la oportunidad a este portero cuando se vea q pindado no funciona.Aunk eso si si la cesion de este portero es por un año pues tampoco creo q lo vayan a tener todo el año en el banquillo.Nose nose,tengo muchas dudas con este tema.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

No creo que tengamos que ser anti nada , tenemos que animar a todo aquel que vista nuestros colores , Pindado juega mañana y tenemos que desearle lo mejor , su suerte es nuestra suerte
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

modehead72 escribió:Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...

PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).

¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas! :lol:
Santamaría tenía 1,84 y 24 años. :?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Guayadeque escribió:Gran chorro de ilusión. Para los indecisos, ¿a que esperan para abonarse?

Me uno al Club de fan de Melina
¿ah, que aún no está creado?
Eso con la mujer del jugador de por medio suena muy muy mal :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

lasburras escribió:
modehead72 escribió:Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...

PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).

¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas! :lol:
En el fondo tienes razón razón . :roll: COMO LAS CANARIAS , NINGUNA (U.D. FEMENINA dixit). :plas:
Que me hable una argentina con su acento todo lindo , y que me hable una canaria de estas coyos que ahi .. .chacho tal ... no hay color .
modehead72
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 04, 2005 12:55 am

Mensaje por modehead72 »

N.B.Tiempos escribió:
modehead72 escribió:Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...

PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).

¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas! :lol:
Santamaría tenía 1,84 y 24 años. :?
Tienes toda la razón, N.B.Tiempos, muchas gracias por la puntualización. Debe ser que mi cerebro ha hecho un "reseteo" con respecto a ese personaje, y mencioné la altura y la edad pensando únicamente en los porteros que han llegado en los últimos años para jugar en el primer equipo. :wink:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Felicitar a furor_amarillo por la primicia que tanto y tanto se ha hablado....

Tiene todo una excelente pinta... y desearle a la feliz pareja que sus sueños europeos se realicen en Las Palmas y que se queden por aquidurante mucho tiempo. Cuando conozcan esto no se querran ir. Ya veran... tiempo al tiempo.[/list]
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Despues de ver una foto de la tal Melania esa, este es mi comentario;


Imagen
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

piopioalways escribió:Despues de ver una foto de la tal Melania esa, este es mi comentario;


Imagen
mucha silicona ....
Responder