Club Futbol Panaderia Pulido San Mateo
Club Futbol Panaderia Pulido San Mateo
Saludos a todos.
El motivo de este post es para preguntar si alguien juega en el Panaderia Pulido de San Mateo en categoria regional y me puede facilitar el telefono del presidente/ entrenador porque me gustaria entrenar con el equipo. Cualquier informacion que se me pueda dar es agradecida. Un saludo a todos. Aprovechen estos ultimos dias de verano jaja.
El motivo de este post es para preguntar si alguien juega en el Panaderia Pulido de San Mateo en categoria regional y me puede facilitar el telefono del presidente/ entrenador porque me gustaria entrenar con el equipo. Cualquier informacion que se me pueda dar es agradecida. Un saludo a todos. Aprovechen estos ultimos dias de verano jaja.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
amarelo escribió:DonAstuto,
conozco a un jugador de este equipo y no dice eso. En cualquier caso no se porq lo dices ni soy seguidor del Panadería Pulido pero manejamos informaciones distintas, claro está.
Amarelo, podrias mandarme un privado con algo mas de información o contactar con tu amigo para preguntarle lo mismo? Si te deja un telefono o cualquier modo de contacto yo te lo agradecería. Un saludo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Creo que el telefono es este 928 660 409.Este es el que aparece aqui:
http://www.paginasamarillas.es/club-de- ... 0_967.html
http://www.paginasamarillas.es/club-de- ... 0_967.html
Digo eso por que en ese equipo cuando por alguna razón, sea la que sea, no cuentan contigo o algo... TE LLAMAN POR TELÉFONO Y TE LO DICEN..., en vez de esperar a terminar o comenzar un entrenamiento y decirtelo a la cara (como se le haría a cualquier otro jugador).Ardany escribió:En CanariasDeportiva hay una relación de clubs con números y direcciones. Inténtalo por ahí. Creo que el año pasado estaban pagando salario a los regionales.
DonAstuto ¿Por qué dices eso?.
Luego..., allí no hacen "piña" lo jugadores del equipo, todo lo contrario. Se hacen putadas entre ellos.
Y hay mal ambiente...
Esta tarde en el estadio veo al jugador del Panadería Pulido en el estadio, le voy a preguntar y que me cuente, no quiero contradecir a DonAstuto, que ni me va ni me viene el asunto. Luego con la información hablo.
Saúl, cuando me cuente te digo, ¿ok? por un privado o como sea.
Un saludo y suerte.
Hoy empieza lo bueno.
Saúl, cuando me cuente te digo, ¿ok? por un privado o como sea.
Un saludo y suerte.
Hoy empieza lo bueno.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo ya mire ahi que es de donde saco todos los numeros para preparar amistosos y cosas de esas pero no esta,cosa que me extraña.Ardany escribió:En CanariasDeportiva hay una relación de clubs con números y direcciones. Inténtalo por ahí. Creo que el año pasado estaban pagando salario a los regionales.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Sabía yo que era por algo como esto. ¿Jafet está llevando el regional?. Si fuese así... lo conozco y es un buen mister. Es normal que si no cuentan contigo pues se tenga algo de 'odio' o resquemor, e incluso se despotrique contra el equipo en cuestión, siempre ha pasado. No veo mal que contacten contigo por teléfono para decirte que no cuentan contigo, a mi me han fichado por llamada telefónica y no lo vi mal.DonAstuto escribió:Digo eso por que en ese equipo cuando por alguna razón, sea la que sea, no cuentan contigo o algo... TE LLAMAN POR TELÉFONO Y TE LO DICEN..., en vez de esperar a terminar o comenzar un entrenamiento y decirtelo a la cara (como se le haría a cualquier otro jugador).Ardany escribió:En CanariasDeportiva hay una relación de clubs con números y direcciones. Inténtalo por ahí. Creo que el año pasado estaban pagando salario a los regionales.
Luego..., allí no hacen "piña" lo jugadores del equipo, todo lo contrario. Se hacen putadas entre ellos.
Y hay mal ambiente...
De todas formas, creo que el San Mateo estaba en segunda. Vete a un primera. Es más sano... que en segunda hay cada loco suelto...
Ardany, fichar no es lo mismo que decirte que no cuentan contigo. Eso deberían de decirtelo a la cara, no por teléfono.Ardany escribió:Sabía yo que era por algo como esto. ¿Jafet está llevando el regional?. Si fuese así... lo conozco y es un buen mister. Es normal que si no cuentan contigo pues se tenga algo de 'odio' o resquemor, e incluso se despotrique contra el equipo en cuestión, siempre ha pasado. No veo mal que contacten contigo por teléfono para decirte que no cuentan contigo, a mi me han fichado por llamada telefónica y no lo vi mal.DonAstuto escribió:Digo eso por que en ese equipo cuando por alguna razón, sea la que sea, no cuentan contigo o algo... TE LLAMAN POR TELÉFONO Y TE LO DICEN..., en vez de esperar a terminar o comenzar un entrenamiento y decirtelo a la cara (como se le haría a cualquier otro jugador).Ardany escribió:En CanariasDeportiva hay una relación de clubs con números y direcciones. Inténtalo por ahí. Creo que el año pasado estaban pagando salario a los regionales.
Y hay mal ambiente...
De todas formas, creo que el San Mateo estaba en segunda. Vete a un primera. Es más sano... que en segunda hay cada loco suelto...
Ahora..., cada uno tendrá su opinión sobre eso.